Vision 2025 Comunidad Hispana del EVE

TLTR

Visionemos de como seria la comunidad hispana de EVE Online en el 2022, Hagamos un compromiso de trillar hacia eso y pongamos manos a la obra. El que, el como y el cuendo es el proposito de este dialogo.

/TLTR

En un mundo plagado de gratificaciones inmediatas es refrescante jugar a un juego que premia la gratificacion postergada como el EVE. Puedes dudar años invirtiendo tu tiempo para ver al final un logro que ha valido la pena.

Pero antes de entrar en materia quisiera decir de donde vengo y donde estoy para que el punto quede bien en contexto. En mi caso muy particular REKIUM ha sido una labor titanica que hemos venido construyendo desde nuestros inicios como evidencia mi historial de character…y hoy puedo decir que el sueño que tenia de un grupo organizado es una realidad. Ya con 7 años jugando el EVE me pongo a meditar que quizas me queden menos años para jugarlo que los que ya he jugado y toca pensar…que has hecho para dejar todo mejor de lo que lo has encontrado?

En mi camino de entender por que las organizaciones y corporaciones hispanas del EVE tenían éxito, fracasaban o sencillamente se apagaban me fui involucrando con la comunidad hispana a nivel de todo el juego…primero con un modesto podcast, luego con tutorials en youtube, recientemente con el PEW PEW SHOW y hoy con este medio EVEFORO. En fin…queda preguntarse…que es lo que la comunidad necesita…que es lo que pide…y sobretodo que solo es ruido en un mar de necesidades y necedades…

Hoy quisiera nos lancemos a un ejercicio intelectual de Mision Vision…donde pese a nuestras diferencias en el Rolplay del juego…como hispanos pensemos en los que en 5 años sean nuevos jugadores si este juego persiste.

Pese a todo…no se tienen respuestas a esto…pues es algo a descubrir por todos…pero esta claro que podemos lograr tener un transversal motor que haga avenzar nuestras metas.

Arranquemos !

2025 ? Cliente eve en español aunque sea parcial.

2021 Hay que arrinconar (que no destruir) a CODE. comprobar en los informes económicos de CCP si han aumentado o disminuidos sus beneficios y hablar cara a cara con ellos (CCP) si el paso B más coinveniente es su erradicación para 2022 o son un depredador necesario que ayuda a equilibrar el ecosistema (intuyo que si, pero hay que contrastarlo). Hasta que punto, CON DATOS OBJETIVOS, La falsa seguridad de high es una motivación o una frustación para aumentar el número de clientes.
Actualmente el juego de grandes bloques en null, lo encuentro tedioso, agravado por herramientas como vintel o near (bendito lockdown, que poco ha durado!!!).

Acaben destruidos o arrinconados la comunidad hispana habra obtenido una gran reputación, en lugar de ser vistos como un grupito autodestructivo de comunidades de segunda.

Se NECESITAN corps lideres que lleven a cabo esta tarea. Si este proyecto es beneficioso para CCP, entonces solicitarles ycreo que escucharían a quién le genere dolares, el tan llorado cliente en español. Sin duda otro proyecto titánico que debería llevar firma hispana. Una coalicion contra-CODE (los contra). Además de un revulsivo dentro y fuera del juego serviria para dejar de mirar nuestras pequeñas diferencias y un pegamento para la comunidad: Así se hablará de los hispanos durante muchooo tiempo y de las corps que dirijieron este hito.

El tan ansiado peso específico de la comunidad hispana esta justo enfrente nuestro.

A lo mejor resulta que code y su contra son buenos, como flujo de isk (jugadores noveles-> bounty->cobrar el bounty para gastarlo ingame recurrentemente para contrarrestarlos) pero en cualquier caso tendrá repercusiones relevantes en la economia de CCP y la firma hispana debería estar allí.

Ojo!! que el mercado asiatico está a la vuelta de la esquina y alguén tendrá la ocurrencia, la ventana de oportunidad es única y posiblemente irrepetible

EVE Online and the EVE logo are the registered trademarks of CCP hf. All rights are reserved worldwide. All other trademarks are the property of their respective owners. EVE Online, the EVE logo, EVE and all associated logos and designs are the intellectual property of CCP hf. All artwork, screenshots, characters, vehicles, storylines, world facts or other recognizable features of the intellectual property relating to these trademarks are likewise the intellectual property of CCP hf. CCP hf. has granted permission to [insert your name or site name] to use EVE Online and all associated logos and designs for promotional and information purposes on its website but does not endorse, and is not in any way affiliated with, [insert name or site name]. CCP is in no way responsible for the content on or functioning of this website, nor can it be liable for any damage arising from the use of this website.

PLEX 0.00 - Tritanium 0.00 - Large Skill Injector 0.00 - Skill Extractor 0.00 - Robotics 0.00 - Nanite Repair Paste 0.00 ESTAMOS Probando esta funcionalidad....dejanos saber que piensas por discord