[ Videos ] Esenciales de EVE ONLINE

Hola amigos, he editado este hilo porque he decidido ir añadiendo aquí mi colección de ¡ESENCIALES!. Espero que os gusten, por el momento van 3 capitulos, el 4 ya le tengo en mente. Si se os ocurren temáticas para algún capítulo y me queréis dar ideas ¡sería genial!.

- Actualizado el 29.12.2019 con el capítulo 3.

1. LAS NAVES
  1. LAS SKILLS
  1. EL FITEO

Muchas gracias por los videos, me han dado realmente un refuerzo en unos puntos que todavía no tenía suficiente claridad, me gustaría si pudieras explicar como usar las armas, por ejemplo he aprendido que usando una laser y mezclandolo con una infrarojo le da algo de potencia, un poco de eso serviría también para darme una luz de como potenciar determinadas armas, gracias.

Hola amigo. Gracias por tus palabras, ¡me alegra que te hayan resultado útiles los vídeos!. Sobre el tema de las armas no se muy bien a que te refieres con eso de mezclar láser e inflarojos. Hay diferentes tipos de armamento y de munición en el juego que son útiles para diferentes situaciones. Yo no soy un gran experto, explico cosas básicas, esenciales, como las de estos vídeos, ¡pero no estaría mal un capítulo básico de armas!. Lo tendré en cuenta :P.

EVE Online and the EVE logo are the registered trademarks of CCP hf. All rights are reserved worldwide. All other trademarks are the property of their respective owners. EVE Online, the EVE logo, EVE and all associated logos and designs are the intellectual property of CCP hf. All artwork, screenshots, characters, vehicles, storylines, world facts or other recognizable features of the intellectual property relating to these trademarks are likewise the intellectual property of CCP hf. CCP hf. has granted permission to [insert your name or site name] to use EVE Online and all associated logos and designs for promotional and information purposes on its website but does not endorse, and is not in any way affiliated with, [insert name or site name]. CCP is in no way responsible for the content on or functioning of this website, nor can it be liable for any damage arising from the use of this website.

PLEX 0.00 - Tritanium 0.00 - Large Skill Injector 0.00 - Skill Extractor 0.00 - Robotics 0.00 - Nanite Repair Paste 0.00 ESTAMOS Probando esta funcionalidad....dejanos saber que piensas por discord