Vacaciones con el Carrier

Aquí os dejo el video de las vacaciones que se pego un amíguete con su Carrier.

Por lo visto contrato todos los servicios premium (paseo interestelar por Kedama, una exhibición de pilotaje con drones impartida por unos expertos rusos, y como final de fiesta una gran explosión, PUM PUM PUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMM). INOLVIDABLE.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA Vaya tío más pakete el jambo ese del carrier, vaya forma más tonta de dunkearlo JJAJAJAAJAJ

Un momento, si ese era mi carrier =( LOL

Pfffff ahora 700 horas minando veldspar con la venture para comprarme otro, a ver si me ayuda mi colega de la porpoise y solo tardo 500 horas

Y los figther? que no los veo.

Aquí tenemos un reportaje gráfico de cómo se prepara el FC para la acción, con una buena ofrenda al DIOS DEL COBRE:

1 me gusta

EVE Online and the EVE logo are the registered trademarks of CCP hf. All rights are reserved worldwide. All other trademarks are the property of their respective owners. EVE Online, the EVE logo, EVE and all associated logos and designs are the intellectual property of CCP hf. All artwork, screenshots, characters, vehicles, storylines, world facts or other recognizable features of the intellectual property relating to these trademarks are likewise the intellectual property of CCP hf. CCP hf. has granted permission to [insert your name or site name] to use EVE Online and all associated logos and designs for promotional and information purposes on its website but does not endorse, and is not in any way affiliated with, [insert name or site name]. CCP is in no way responsible for the content on or functioning of this website, nor can it be liable for any damage arising from the use of this website.

PLEX 0.00 - Tritanium 0.00 - Large Skill Injector 0.00 - Skill Extractor 0.00 - Robotics 0.00 - Nanite Repair Paste 0.00 ESTAMOS Probando esta funcionalidad....dejanos saber que piensas por discord