Un saludo al foro

Hola muchachos la verdad que grandes temas se armaron por este foro eh jaja mucha polémica.
Algunos se acordarán de mí y muchos otros quizá ni sepan quién soy, en pocas palabras soy quien tiraba abajo la iniciativa de este foro en su primera semana ( perdón por eso me gusta mucho el troleo y más el salseo XD )
Vengo aquí a ver cómo se dan las cosas y a dar mis pasos como alguien que quiere ver qué la comunidad crezca, no como personaje del juego, sino como alguien que disfruta de lo que Eve online tiene para ofrecer y que ccp de ese algo más para los hispanos que poca representación tenemos dentro de este ya histórico universo.
Por muchos se es sabido que soy un Ex CHISP y que milite mucho con ellos y que ahora intento generarme contenido con otra fracción hispana totalmente opuesta ( un intento de traidor con palabras bonitas me dijeron hace poco XD), pero ojalá me tomen como alguien neutral aquí adentro por qué vengo a dar ese punto de vista y opiniones… Cómo alguien neutral a todo
Se que me explaye mucho pero quería dejar masó menos en claro algunas cosas.

3 Me gusta

Hola! Pues yo soy una de los que no saben quién eres, pero encantada de conocerte.
Creo a mí me conoce menos gente todavía que a ti pero te escribo para decir que suena muy bien eso que has dicho de:

Y lo de:

Como no tengo mucha idea del juego, espero poder aprender de ti!

Un saludo,

Rebel HO

1 me gusta

un saludo chamaco bienvenio al foro

Bienvenido! :+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1:

bienvenido al foro… malditon goon !! jajajajaj

y por mi parte te respondo el poquito de “traidor” para mi es muy simple la cosa este es un juego y hay que divertirse no hacerse mala sangre; mucha gente “se enorgullese” de hacerse mucha mala sangre y se olvidan que el objetivo principal aca es pasarla bien; por mi parte creo que es mas importante seguir jugando en otro lugar que quedarte en un lugar donde no estas a gusto por compromiso y eventualmente dejar de jugar :wink: .

saludos y espero verte en el overview :slight_smile: :slight_smile:

2 Me gusta

Pura vida a a pasarla bien man y bienvenido al foro! o/

EVE Online and the EVE logo are the registered trademarks of CCP hf. All rights are reserved worldwide. All other trademarks are the property of their respective owners. EVE Online, the EVE logo, EVE and all associated logos and designs are the intellectual property of CCP hf. All artwork, screenshots, characters, vehicles, storylines, world facts or other recognizable features of the intellectual property relating to these trademarks are likewise the intellectual property of CCP hf. CCP hf. has granted permission to [insert your name or site name] to use EVE Online and all associated logos and designs for promotional and information purposes on its website but does not endorse, and is not in any way affiliated with, [insert name or site name]. CCP is in no way responsible for the content on or functioning of this website, nor can it be liable for any damage arising from the use of this website.

PLEX 0.00 - Tritanium 0.00 - Large Skill Injector 0.00 - Skill Extractor 0.00 - Robotics 0.00 - Nanite Repair Paste 0.00 ESTAMOS Probando esta funcionalidad....dejanos saber que piensas por discord