Un cumpleaños algo salvaje

wenas wenas, hoy es un día especial para mi ya que cumplo 19 años (ignoren esta parte xd), pero como no tenia nada mejor que hacer me puse a pensar, ¿que tal si hago un directo lanzando cosas a morir?.

dicho y hecho, un directo de poco mas de 3 horas de puro pvp dio un gran resultado (exceptuando el primero)

PHOENIX: https://zkillboard.com/kill/81175575/

fue mi primer intento de haw aunque el fit era t2 y lo admito, un asco xd, pero fue divertido, tuve 2 pelea, la primera a 2 saltos de F7C, una flotilla de fragatas me intercepto con la esperanza de destruirme pero no lo lograron y despues de como 15 minutos de pelea me retire en busca de una mejor pelea, la segunda cae Heydieles donde soy interceptado por pequeñas fragatas y decido comenzar la pelea, cuando de la nada un heavy dictor me impide el salto y a este punto sabia lo que eso significaba, ya importándome poco segui peleando como fuera (nunca maneje un dread antes) y al ver entrar por cyno 2 dread dijo, no pos… fue divertido xd, poco mas de 3 minutos vi mi phoenix explotar en lo que llamaria una desastrosa pero gloriosa batalla.

PROCURER PVP:

despues de perder el phoenix me dije, ¿esto no acaba aqui verda? dicho y hecho, que saco mi queridisima procurer pvp, nuevamente en F7C obtengo el primera engage a manos de seven sanctum, el cual no logra destruirme y escapo (15 vs 1 lol).

el segundo en FWA donde una hecate de test campeaba el sistema y me ataco pensando que morira facil, me la pelo xd.

Hirri y Kedama: estos son juntos, al ver al inocente minnar afk decido matarlo, solo para expresarle cuanto lo quiero, seguido de eso entro en tama esperando pelea, encuentro una gang de 10 thrashers, sin problemas aleje a 3, mate 1 y las torres matan alrededor de 2 xd.

finalizo con la sabre que intento tacklearme en la jg de B-D en cloud ring, fueron 2 sabres, una que logre destruir y otra que sabiendo que sus amigos venian en camino elegi no atacar, todo esto en directo, mientras me reia de todo lo que pasaba :3

mi canal de twitch donde se armo el mame: https://www.twitch.tv/younganexo
video de toda la pelea: https://www.twitch.tv/videos/539612249

fly safe y espero les haya parecido interesante la anecdota :3

EVE Online and the EVE logo are the registered trademarks of CCP hf. All rights are reserved worldwide. All other trademarks are the property of their respective owners. EVE Online, the EVE logo, EVE and all associated logos and designs are the intellectual property of CCP hf. All artwork, screenshots, characters, vehicles, storylines, world facts or other recognizable features of the intellectual property relating to these trademarks are likewise the intellectual property of CCP hf. CCP hf. has granted permission to [insert your name or site name] to use EVE Online and all associated logos and designs for promotional and information purposes on its website but does not endorse, and is not in any way affiliated with, [insert name or site name]. CCP is in no way responsible for the content on or functioning of this website, nor can it be liable for any damage arising from the use of this website.

PLEX 0.00 - Tritanium 0.00 - Large Skill Injector 0.00 - Skill Extractor 0.00 - Robotics 0.00 - Nanite Repair Paste 0.00 ESTAMOS Probando esta funcionalidad....dejanos saber que piensas por discord