Salt Mines - Maildump from: God Schrodiner Boirelle - tittle: SUPRISE IM BACK

SUPRISE IM BACK
From: God Schrodiner Boirelle
Sent: 2019.11.17 19:29
To: Bori qua, Destellos, Intaki guy, Jarek Khan, Juvenius Drakonius, Letizia Burnfire, Mbeyu Shana, Treveron Katelong,

JeJeJe veo que os divertisteis mucho no? bueno creo que ya sabeis que e vuelto una pena para vosotros en vez de ser inteligentes y alejaros haciendo vuestra basura decisteis tocarme las narices esta bien :slight_smile:

Supongo que para que empeceis a pillar como van las cosas tendre que daros algo con lo que cagaros de miedo: Para los cobardes de Interbellum Se donde tienes tu WH C3 deberias vigilar a quien metes y vigila el tema del fuel que tus novatos hablan mucho jajaja (Tocame una nave mas y le digo a los rusos donde esta y ni tu amigo de iridum te podra salvar :D). Ahora para las super nenas #NoReclutamosSinRecomendación Iridium -1.0 Deshacerme de ti sera rapido no te preocupes tengo todas las grabaciones de vuestras reuniones mata naves abandonadas si quieres no me importa a diferencia de vosotros me da igual el Zkill no te voy a amenzar solo te voy a reventar lentamente con toda la información que teneis Como se os vera si publico el audio donde vacilan a novatos? Hmmm Mas la tración de mi wh seria bonito veros socabados en mierda pero yo no juego a esas cosas PARA VOSOTROS TENGO ALGO MEJOR JEJEJE

Planeo destruiros en resumen para vosotros.

Para mafia man tengo lo suficiente para tirarte de goon’s Tu audio amenazandome me resultara muy util :slight_smile: Sabias que tengo una corp en goons? Veamos porque echan a la gente de goons? a si goons fucking mas que si empizo un conflicto interno entre tu y X seria bonito ohhh y no voy a parar ahí Juno Swanteisger
que va solo es el principio tu corp de excursiones new eden la voy a reventar así tu seudo publicidad se jodera mucho, Tambien tengo algo de información sobre tus “Oficiales” se ve que cuando vienen a mi corp les encanta soltar prenda jeje. (Hablamos de problemas en casa? Ni tus titanes te salvaran)

Bueno Para ti es (Si te metes en el futuro conflicto undo tu imagen hasta el fondo del mar).

Para el resto solo espectad sera una cosa preciosa :smiley:

Oh es verdad Bori qua Eres amigo de Juvenius no? te gustaria que le de todas las cosas que le dijiste insultandole y demas? supongo que no pero para prueba una “Bala” https://i.imgur.com/FAm7PLy.png Vaya te gusta hacer intel de rekium? JAJJAAJJAJA me gustaria ver como le justificas esto a Juvenius Drakonius a parte para todos los ceo’s que envio este mensaje Mirad los que os alies con Bori qua quiero enseñaros lo que hizo cuando peto nuestro wh Con las super neneas de iridum https://i.imgur.com/I268YwL.png Cuando ya no le servi de nada me tiro a la mierda :slight_smile: Pero lo mas gracioso de todo esto jejeje espera que me estoy riendo mucho jajajajajjjajajjajaja Solo dire que el cerdo y el cuervo nunca dejaron de trabajar juntos JAJAJAJJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA pagaria por ver vuestras caras No sabes lo que pesa una carpeta de 16G de grabaciones JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA

Voy terminando que esto ya tiene que ser traumatico para vosotros, RESUMEN os tengo cogidos por los huevos 1 año rebuscando mierda y haciendo intel ufff es mucho tiempo quiero que os entereis de esto de 1 vez por todas NO VOY A PARAR HASTA VER EN LA MIERDA A TODOS LOS CABRONES QUE JODIERON A NOVATOS Y A MI CORPORACION No soy un loco como dices Bori qua solo soy un Politico que sabe como jugar sus cartas, jejeje Esperemos que mis amigos no hagan mucha pupa por cierto antes de irme Si alguien tien dudas de algo sois libres de mandarme un MD por discord no vayais a decir que son falsas las capturas o Videos que subire :3

QUE EMPIEZE LA ERA DE LA OSCURIDAD ALL HAIL THE EMPEROR God Schrodiner Boirelle AND HOLLY ART EMPIRE 07 FLY TO OBLIBION

Because i the Shadow of the etenity ¿Can u feel me?

Que posicion eligiras Juvenius Drakonius y Letizia Burnfire

Se que muchos no sabeis de que va este rollo… pero solo limitaros a sacar PALOMITAS JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

2 Me gusta

Si joder, ahora si que esto parece un buen foro en español.

No sé de qué va la vaina pero si hay audios, el que los tenga está tardando en publicarlos :grin:.

:tipping_hand_man:

2 Me gusta

seria todo un archivo de wikileaks jajajaj 16gb de conversaciones, se las habra escuchado todas?

necesitamos mas de este contenido de calidad…

Conflicto / MEtageme…esta en el lugar adecuado…

tenor

1 me gusta

Que malote eres bori, linkeando el twitch de rekium ya te vale… Ay cuando se entere juve…

1 me gusta

Yo sólo digo que rezaré por ti y por tu cura mental…Amén Jesús curruscuscús

Gracias por Insultarme <3 Agradezco los cumplidos ahí demostrando lo buen ceo que eres insultar siempre es la solución. Pero para mi siempre seras el Mafias TKM Junito #GoonsNotToxic

Que pena que no dediques tiempo a leer seguro que así no harías un contenido tan vació y malo :3 Un poco de lectura no hace daño a nadie

Bueno entiendo que este es tu nuevo personaje, aprender a entender y sintetizar lo que se dice es algo que te hará bien, rezar por ti no es ningún insulto, deberías agradecerlo, rezar además por tu cura mental tampoco lo és porque quiero que estes sano y lozano, para todo lo demás MASTERCARD

1 me gusta

Gracias juno que haríamos sin ti un ceo tan importante y relevante para nuestra comunidad que promueve los ideales del respeto la tolerancia y la Unidad Hispana sin ti que podemos hacer. ALL HAIL JUNO

PD: Me voy un rato a hacer algo útil :wink: Que tendrás mucho que hacer ya que diriges a 400 ACTIVOS! no puedes perder el tiempo aquí!

Para ser tan malo mi contenido te resultaba muy util para reclutar, por eso me mandaste un correo por mi web. Tengo el correo aun si quieres que lo publique.

Pero la verdad que es mejor tu contenido, disfrute mucho viendo tu video de abyssales en el que enseñas como explotar dentro de uno despues de 48 min sin explicar nada.

Pero vamos a ver muchacho, ser de la luz o la oscuridad infinita…tu que fumas macho?, en serio tío dónde estan todos esos seres oscuros que te acompañan en tu campaña , donde estan las ordas de orcos del averno que van a sembrar el terror en la tierra media, vamos a ver de lo que eres capaz por lo menos ya te has convertido en el bufón de esta corte , primer gran paso

Oh que bien entonces en team Jamon también veis mis vídeos Gracias, A lo de mi correo me da igual tengo también una copia de la respuesta hipertoxica que me diste NTP

Pues el rey habla mucho con el bufon sera que seras el primo?

Primer aviso, es el primer insulto directo que haces.

Disculpe Oh my lor DR4GONS ofendi tu ego? JaJa menuda risa me das Tu amenazarme si me da igual solo dejáis ver lo patéticos que sois, mucho soy un troll pero luego bien que respondéis H.I.P.O.C.R.I.T.A.S no te ralles con suerte tu proximo video te lo ve tu abuela jajjaja Mientras que yo… https://i.imgur.com/9uK30Xk.png Si me borras el post seria genial ya que me guardo la copia y puedo tiraros algo mas de mierda pero lo que dejais en claro es algo sois unos TOXICOS intolerantes que traicionan a todo el mundo como dicen La escoria siempre se junta con suerte mis amiguitos en unos meses sacan toda la porquería que tenéis y ve todo el mundo como sois Un saludo team Jamon

Es que busco tus videos y ni me salen
para el futuro guardare todo esto a el correo NP ya lo publico yo. https://i.imgur.com/Dg9p3Uf.png
La próxima me amenazas con algo mejor >3<
AHORA si me largo de este foro jeje ya tengo suficiente TY ALL

Juno: Te pasaste…lol…problemas mentales tenemos todos…estamos jugando EVE!

Gente vamos a divertirnos que es un juego! ! DEJEME BAÑARME EN DRAMA SANO…

1 me gusta

Ya has sido avisado, gracias por participar en EVEFORO.

Todavía recuerdo como tuvimos que formar rápido por que grey eagles se nos adelantó con el eviction :joy::joy::joy:

EVE Online and the EVE logo are the registered trademarks of CCP hf. All rights are reserved worldwide. All other trademarks are the property of their respective owners. EVE Online, the EVE logo, EVE and all associated logos and designs are the intellectual property of CCP hf. All artwork, screenshots, characters, vehicles, storylines, world facts or other recognizable features of the intellectual property relating to these trademarks are likewise the intellectual property of CCP hf. CCP hf. has granted permission to [insert your name or site name] to use EVE Online and all associated logos and designs for promotional and information purposes on its website but does not endorse, and is not in any way affiliated with, [insert name or site name]. CCP is in no way responsible for the content on or functioning of this website, nor can it be liable for any damage arising from the use of this website.

PLEX 0.00 - Tritanium 0.00 - Large Skill Injector 0.00 - Skill Extractor 0.00 - Robotics 0.00 - Nanite Repair Paste 0.00 ESTAMOS Probando esta funcionalidad....dejanos saber que piensas por discord