Salseo - Me echaron de Goons!

Pues eso… jajajaja

Felicitaciones!!!:clap::clap::clap::+1:

Creo que ha sido injusto pero bueno, lo respeto aunque no la comparta la decisión. Ahora toca saber que hacer con las cosas de 1DQ. A ver que me dicen.

FFF lastima man sigue a adelante!

De injusto nada Ciniel, estabas en Goons y Goons es muy claro en su politica tanto interior como exterior, Nada de hacer contrabando con titanes , esta muy feo vender armas a sus enemigos

Lo malo no es que Goons te expulse , lo malo es como lo hacen , sin avisar y sin darte oportunidad a retirar tus assets. Espero que tus excompañeros de Cruzados puedan ayudarte y resolver el problema de esos supercarriers y rorquals que tienes ahora requisados. A unas malas creo que al menos con el safety podrias recuperar las rorquals

y por ultimo , buena cara ante los problemas y bienvenido al club de los que odiamos a Goons en este juego

Estoy convencido que se va a poder arreglar, aunque el no tener el personaje registrado en el ESI de goons está dificultándolo todo. Además tengo entendido que ha sido cautelar.
En cualquier caso, todos los de Cruzados te echaremos una mano en lo que necesites.

1 me gusta

detalles, tienes detalles? Cuando GOONS saca a alguien lo tiene bien justificado, las pocas veces que nos tocado sacar a alguien de REKIUM se cuentan con una mano y sobran dedos. Si te sacaron por comerciar capitales fuera de Imperium…bue ellos con eso no relajan…entendible postura no crees? Lo feo es que te ponen en lista negra para todo el Imperium.

1 me gusta

dicen las malas lenguas que el culto de personalidad de intaky anda reclutando…

1 me gusta

Lo mejor que te pudo pasar =)

Es injusto porque como bien dices, el contrabando está mal y es una regla, pero yo no hice ningun contrabando. Yo compré un titan no goons, aun jugador q se dedica al mercado y es súper conocido por los q nos dedicamos al comercio. Esta persona tiene su titan de fuentes externas a goons, y yo compro un titan a 55b para q no sea un titan de goons. Aquí os dejo el contrato para que lo veais. https://prnt.sc/qcmxoc
Entiendo que si compro un titan en alianza a 32b y lo saco si es contrabando. Comprarlo fuera, no lo es. Entonces… está feo lo que me hicieron. Yo podría haber comprado ese titan en lugar de 55 a 32 en goons, sacarlo y ganarle más.

Igual como digo, no me importa, se que lo que hice es justo y lo que ellos han hecho es injusto.

Las cosas que tengo en 1DQ… en si no voy a sacarlas. Es que son supers y rorquals que SI SON DE GOONS, entonces, no voy a sacarlas porque eso si viene producido por el esfuerzo de goons. Lo que si quisiera saber si ellos quieren comprarlas directamente como alianza o si quieren q yo las venda. Por lo demas… no me es problema los assets de 1DQ.

Esperemos que dicen, pero bueno, a mi se me expulsa solo una vez… :joy:

Dece mi estimada madre santa en su hablar pero cruda cuando quiere dejar un punto claro que “Cada Joya viene con su barrilito de mierda”…ese macro control del Imperium es una compensación forzada al confort de nullsec que no siempre es comodo pero siempre es necesario.

Una pena hermano pues es una perdida de tiempo…un abrazo y nos vemos en el EVE! ahora con mas fe!

Eres un miserable TRAIDOR a la causa de la GOONSWARM FEDERATION, mereces quedarte calvo y me cago en la concha de la wea como se te ocurrió hacer algo así a nuestra amada ALIANZA ?¿?¿?¿?¿

Primero nos jodes el killboard con tu patochada de las cosas drifter esas que no valen para nada (timador) y ahora traficas con nuestras armas labradas con el esfuerzo de nuestras abejitas bzzz bzzz bzzzz

Además de TRAIDOR, tambiém eres una ATTENTION WHORE, en vez de irte de la MEJOR ALIANSA DEL JUEGO sin hacer ruido vienes aquí a desprestigiarnos

Que me vas a contar de los Titanes. Ya saes lo que paso con el mio. Esas armas las carga el diablo.

Siete

Tendrías que venirte con el tito Constanza y el tito Reco a low a matar cangrejos. Son tan tiernos…

Cangrejos y Rekiums… dijeron que iban a venir con 40 thrasers a Tama pero nanai de la china :frowning:

2 Me gusta

Aún estoy esperando que vengan a reventarnos en cero coma

No te precipites querido, que estos no vienen en Thrasers… Según la conversación interceptada dicen que vendrán en “APERALES”… Es muy probable que sea una doctrina especial de Rekium para eliminarnos en cero coma. Uhmmm tiene pinta que son naves trilavianas, aunque si esta gente todo lo que farmea está orientado al PLEX ni sepan que es un Trilavian, y las naves que traigan sean Atrons.

No se, no se… estoy enormemente confundido la verdad.

2 Me gusta

lol xd no se si el hombre tiene o no la razon pero tus sentimientos y expresiones son completamente fuera del orden
si lo expulsaron pues ya el castigo tiene si desea o no hacer con sus assets lo que el queira ya eso es de el
pero denigrar una persona diciendole traidor o lo que haz dicho es mucho para mi entender , cierto que pasamos trabajo luchando por lo de nosotros
pero que tal si el proximo en ser expulsado eres tu y se te pone en la misma posicion que el??? que harias o que crees que esperarian que te dijeran

1 me gusta

HAVOC esta reclutando cuando queiras vente si te sientes con deseos de hacerlo , el futuro es inmerso en desiciones que hagamos y las que hagamos sean correctas o no son nuestras desiciones no las de nadie mas no dejes que cosas como esas te pongan en animo abajo pues somos humanos cometemos y hacemos errores y aprendemos de ellos

suerte en tu viaje nos encontramos en el New Eden

EVE Online and the EVE logo are the registered trademarks of CCP hf. All rights are reserved worldwide. All other trademarks are the property of their respective owners. EVE Online, the EVE logo, EVE and all associated logos and designs are the intellectual property of CCP hf. All artwork, screenshots, characters, vehicles, storylines, world facts or other recognizable features of the intellectual property relating to these trademarks are likewise the intellectual property of CCP hf. CCP hf. has granted permission to [insert your name or site name] to use EVE Online and all associated logos and designs for promotional and information purposes on its website but does not endorse, and is not in any way affiliated with, [insert name or site name]. CCP is in no way responsible for the content on or functioning of this website, nor can it be liable for any damage arising from the use of this website.

PLEX 0.00 - Tritanium 0.00 - Large Skill Injector 0.00 - Skill Extractor 0.00 - Robotics 0.00 - Nanite Repair Paste 0.00 ESTAMOS Probando esta funcionalidad....dejanos saber que piensas por discord