⚡ REKIUM - Null-Sec - Goonswarm Federation

REKIUM CORP - CORPORACIÓN DE HABLA HISPANA - GOONSWARM FEDERATION.
Corporación activa, numerosa, y en constante crecimiento.

REKIUM es una corporación integrada por jugadores de habla hispana a los que nos gusta socializar y compartir nuestra afición por Eve Online. Valoramos por igual a todos los jugadores, ya sean nuevos o veteranos, mineros o PVPeros. Si eres nuevo te enseñaremos lo que sabemos, si eres veterano disfrutaremos juntos las sorpresas que New Eden tiene para nosotros.

MÉTODOS DE CONTACTO: canal ingame “Rekium Corp” | Teamspeak 3 “ts.rekium.org
RECLUTAMIENTO ABIERTO: abierto a jugadores nuevos, veteranos, alphas y omegas.

Tenemos grupos dedicados a cada aspecto del juego: PVP, PVE, MINEO, WH, INDUSTRIA, etc. La corporación principal vive en Delve (null sec) y pertenecemos a una de las alianzas más antiguas y poderosas del juego, Goonswarm Federation. También tenemos una academia:

• En Rekium Academy se imparten regularmente clases para que los jugadores nuevos avancen en sus conocimientos del juego mucho más rápido que jugando solo. Los jugadores nuevos que desean vivir la experiencia de juego que supone vivir en Null Sec son trasladados a la corporación principal en breve espacio de tiempo.

Además de corporación somos una comunidad, nuestros canales de comunicación están abiertos a todo el que quiera conocernos, compartir experiencias, dudas, y/o jugar con nosotros.

Si gustas puedes escribirle a cualquiera de nuestros miembros para que te hablen de la experiencia de estar en REKIUM.

3 Me gusta

Para cumplimentar nuestra fichita quiero añadir un vídeo. Ese día vivimos 15 interminables minutos de engage. Cuando volví a Eve Online venía buscando cosas así. Casualmente fue contra otra gente hispana (:rofl:), eso no fue buscado la verdad. Cada fin de semana salimos de flota con nuestros amigos de 13TH Squadron (una corp muy veterana de PVP en Null Sec) y esta gente se cruzó en el camino.

Espero que os guste :boom:.

2 Me gusta

Yossssss! Que pedazo de burbuja!!!

1 me gusta

Jajajaja, pues esa burbuja no era nuestra, las tiraban los otros si no me equivoco. :sweat_smile:

1 me gusta

EVE Online and the EVE logo are the registered trademarks of CCP hf. All rights are reserved worldwide. All other trademarks are the property of their respective owners. EVE Online, the EVE logo, EVE and all associated logos and designs are the intellectual property of CCP hf. All artwork, screenshots, characters, vehicles, storylines, world facts or other recognizable features of the intellectual property relating to these trademarks are likewise the intellectual property of CCP hf. CCP hf. has granted permission to [insert your name or site name] to use EVE Online and all associated logos and designs for promotional and information purposes on its website but does not endorse, and is not in any way affiliated with, [insert name or site name]. CCP is in no way responsible for the content on or functioning of this website, nor can it be liable for any damage arising from the use of this website.

PLEX 0.00 - Tritanium 0.00 - Large Skill Injector 0.00 - Skill Extractor 0.00 - Robotics 0.00 - Nanite Repair Paste 0.00 ESTAMOS Probando esta funcionalidad....dejanos saber que piensas por discord