Recopilación de películas y series icónicas de la ciencia ficción

Hagan sus aportes:
Saga Star Wars

Saga Star Trek

Saga Predator

Saga Aliens

Horizonte final

Dune

Firefly

Los juegos de Ender
3 Me gusta

PELICULAS!

Blade Runner

SERIES!

Battlestar Galactica

Eso es todo amigos!.

2 Me gusta

THE EXPANSE…
Cualquier coincidencia con EVE…es casualidad LOL

2 Me gusta

Hay que hacer un post sobre the expanse, he visto tres capítulos y aun no veo mucho parecido con eve online. Alguien que haya avanzado mas en la serie nos puede dar algo de luz? XDDDD

he visto todos los episodios del EXPANSE…para mi una de las mejores series de Sci-Fi disponibles…un TIENES QUE VER.

En unos cuantos lugares hacen tomas para los que gustan del EVE…

Mirate esa Exumer minando LOL…

1 me gusta

Galactica es una maravilla.

The expanse la estoy viendo ahora, y es bastante buena…

Yo os recomiendo Marte de Netflix

Buenísima la de Expanse.

Recomiendo estas dos: Lost in Space, poco que ver con la icónica serie de los 60s

Lost in Space

Y ésta otra, que me parece que no tuvo mucho éxito, pero se me hizo buenísima. Un poco más cyberpunk, pero el tema de usar clones quizá se les haga conocido :V

Altered Carbon

1 me gusta

Altered Carbon me la vi entera, es muy buena. Ahora estoy viendo The Expande yo también, ¡no está nada mal queridos Cinturonianos!

1 me gusta

The Expance es #1 https://www.youtube.com/watch?v=3UuN1agTL_M

EVE Online and the EVE logo are the registered trademarks of CCP hf. All rights are reserved worldwide. All other trademarks are the property of their respective owners. EVE Online, the EVE logo, EVE and all associated logos and designs are the intellectual property of CCP hf. All artwork, screenshots, characters, vehicles, storylines, world facts or other recognizable features of the intellectual property relating to these trademarks are likewise the intellectual property of CCP hf. CCP hf. has granted permission to [insert your name or site name] to use EVE Online and all associated logos and designs for promotional and information purposes on its website but does not endorse, and is not in any way affiliated with, [insert name or site name]. CCP is in no way responsible for the content on or functioning of this website, nor can it be liable for any damage arising from the use of this website.

PLEX 0.00 - Tritanium 0.00 - Large Skill Injector 0.00 - Skill Extractor 0.00 - Robotics 0.00 - Nanite Repair Paste 0.00 ESTAMOS Probando esta funcionalidad....dejanos saber que piensas por discord