Que les parece si apoyamos a EVE ONLINE?

si ya se, gardine está loco y ha vuelto a sus andadas.

Chicos en steam casi nadie ha puesto votos positivos a eve online como debería si quieren que lo vea mas gente.

si de las 32 mil personas que hay solo 18 mil han dado una opinión, mal vamos, es necesario que hagamos algo.

entonces gardine se levanta de su cápsula y dice

INTENTEMOS LOGRAR 10 MIL COMENTARIOS CON 5 ESTRELLAS

QUIEN ESTA CONMIGO?

A la larga esto hará que hayan más gente que se unan a nuestros gremios :slight_smile:

2 Me gusta

pudieramos organizar una campaña de ciertamente! me gusta la idea!

1 me gusta

podria ser acaso que el resto usamos el laucher de escritorio ?

1 me gusta

buena iniciativa aunque por mi parte me niego, yo antes pagaba mi mes de dos cuentas con dinero real pues en steam el plex costaba $!50 pesos mexicanos, ahora regreso y resulta que cuesta $289, ccp no tendrá mas mi dinero

1 me gusta

En mí opinión mía de mí, si CCP se ganó esas críticas, aunque no las leí no descarto que muchas estan mal dirigidas por no saber jugar y omitir el tutorial mucha gente nueva que llega no le importa y es el primer motivo de abandono. Por otra parte yo también le daría una mala reseña pese a las horas que le invierto, antes pagaba mí cuenta con dinero real y ahora ya los dejé de lado demasiado apoyo les doy solo jugando su juego

1 me gusta

Esta idea de Gardine es realmente buena. Los votos positivos en Steam son decisivos cuando la gente se piensa si probar un juego! :+1:

2 Me gusta

Buena idea gardine, yo ya deje mi granito de arena.

2 Me gusta

EVE Online and the EVE logo are the registered trademarks of CCP hf. All rights are reserved worldwide. All other trademarks are the property of their respective owners. EVE Online, the EVE logo, EVE and all associated logos and designs are the intellectual property of CCP hf. All artwork, screenshots, characters, vehicles, storylines, world facts or other recognizable features of the intellectual property relating to these trademarks are likewise the intellectual property of CCP hf. CCP hf. has granted permission to [insert your name or site name] to use EVE Online and all associated logos and designs for promotional and information purposes on its website but does not endorse, and is not in any way affiliated with, [insert name or site name]. CCP is in no way responsible for the content on or functioning of this website, nor can it be liable for any damage arising from the use of this website.

PLEX 0.00 - Tritanium 0.00 - Large Skill Injector 0.00 - Skill Extractor 0.00 - Robotics 0.00 - Nanite Repair Paste 0.00 ESTAMOS Probando esta funcionalidad....dejanos saber que piensas por discord