Propuesta para generar contenido PvP a nivel comunidad

Buenas camaradas o/.

Vengo con una propuesta para fomentar la convivencia de todas las corps hispanas y a su vez pasarla de lo mejor en contenido PvP. Esta es una idea que estoy retomando de un amigo, que de seguro todos lo han de conocer y me refiero a Ferk Jenkins, un crack para generar contenido.

De que va esto? se los comento en resumen para los que no supieron de eso!

Crear dos tipos de Flota Hispana, una donde todos los jugadores puedan participar e ir a hacer escaramuzas ya sea por Low o Null según el FC que se anime. la otra ademas de ser una flota PvP que sea también un sitio donde los nuevos pilotos que aun no han tenido la oportunidad de ir a una, se les pueda enseñar a como andar en flotas, contenido enfocado a enseñar a los nuevos

Que se sugiere para llevarla acabo:

1.- Crear un canal ingame al mero estilo de Excursiones New Eden, TDF, WTM, donde se pueda informar el estatus de la flota, hora de salida, undock, doctrinas etc.
dicho canal que sea formado por copropietarios del mismo, puede ser un representare de cada corp o quienes estén interesados de moderarlo.

2.- Se puede usar el discord del EVEFORO para el coms de la Flota, de esa manera todos tenemos acceso a la misma, claro respetando el coms del Fleet XD o quienes una vez formen el canal que se decida si crear un canal exclusivo para ello o usar el de eveforo.

En resumen es eso, una idea que ya se venia haciendo hace tiempo, pero hora con esto del foro se puede retomar y empujar para llevarla acabo.

Me gustaría conocer su opinión, ojala y se pueda llevar acabo un proyecto como este a nivel comunidad, creo que es allí donde se va fomentar la convivencia entre corps de la comunidad, volando juntos solo por diversión!

1 me gusta

El canal in-game excursiones new eden ya existe así como el discord al que todo el mundo tiene acceso, quien necesite permisos de admin sólo tiene que pedírmelos.

EXCURSIONES DISCORD

o/ sin ánimos de desanimar, por lo que leí en otro tema, ese canal o corp esta comprometido por algo así como una venganza de alguien, desconozco el tema, que solo me hizo ver como la imagen de una comunidad unida se desvenase, todo lo totalmente opuesto a lo que me imagino que puede ser el hacer contenido PvP en flota de distintas corp, solo con la intención de pasarla bien.

Si es necesario retomar ese canal esta bien, pero enfocarlo ya sea para flotas PvP o Incursiones Sansha como dice MinnaR. Estoy de acuerdo con él, que sea solo para una actividad, en este caso se propone para solo PvP y si se quiere hacer Incursiones Sansha que se haga otro tema para eso.

1 me gusta

Todos en este juego terminamos sufriendo la fiebre Jove.

Bueno donde vi eso que comente fue en este hilo Salt Mines - Maildump from: God Schrodiner Boirelle - tittle: SUPRISE IM BACK con respecto a la venganza de ese man XD.

Tu idea me parece buena MinnaR por que fomenta la convivencia entre corps, yo ya estoy apuntado para eso como te lo comente en ese hilo o7. La diferencia entre esta propuesta y la tuya es que son totalmente opuesta pero coinciden en algo, que es el de tener una Flota Practica como lo mencione y una Escuela de PvP, que a fin de objetivo van a lo mismo, que es el ayudar a los nuevos a aprender de PvP y pasarla bien no?

¿Que les parese si empujamos los dos contenidos a la vez en un solo evento?, ¿como es esto?
crear el canal ingame donde se tengan las tres actividades: Flotas PvP Hispanas, Arena o coliseo Hispano y Flota practica/Escuela PvP por nombrarlas. heee!!!.

A diferencia de lo que paso con Excursiones New Eden, es que estas 3 actividades van a fin, que es el hacer PvP con hispanos, ya sea en grupo, en contra (claro en un ambiente todo bien solo diversión) y enseñanza de PvP

Que les parese? o/

Bien!!! lo ideal seria un fin de semana como este por los horarios, pero ya tarde estoy viendo el foro, si te conectas hoy domingo búscame en el canal de español y abrimos coms, o me doy una vuelta por kedama. y si alguien mas se quiere unir que lo comente para buscarlo.

EVE Online and the EVE logo are the registered trademarks of CCP hf. All rights are reserved worldwide. All other trademarks are the property of their respective owners. EVE Online, the EVE logo, EVE and all associated logos and designs are the intellectual property of CCP hf. All artwork, screenshots, characters, vehicles, storylines, world facts or other recognizable features of the intellectual property relating to these trademarks are likewise the intellectual property of CCP hf. CCP hf. has granted permission to [insert your name or site name] to use EVE Online and all associated logos and designs for promotional and information purposes on its website but does not endorse, and is not in any way affiliated with, [insert name or site name]. CCP is in no way responsible for the content on or functioning of this website, nor can it be liable for any damage arising from the use of this website.

PLEX 0.00 - Tritanium 0.00 - Large Skill Injector 0.00 - Skill Extractor 0.00 - Robotics 0.00 - Nanite Repair Paste 0.00 ESTAMOS Probando esta funcionalidad....dejanos saber que piensas por discord