[Pregunta] Legal e Ilegal ¿Qué se puede hacer?

Hola, Ya se sabe que soy nuevo, la cosa es que al ver los oficios yo no diferencio de que es legal y que no. Ya que lo pongo por ética pero no por política. Y de eso… ¿Me pueden decir todo lo que NO se debería hacer? Asi no me meto en problemas

https://eve-guides.fr/images/wtd.jpg

En este link tienes un esquema resumido de todas las profesiones que te ofrece el juego de EVE Online. Profesiones legales debes entender que en un Sandbox o juego libre como este estan permitidas todas o casi todas, la diferencia es donde quieres hacerlas, en high matar a otro jugador no es legal para CONCORD por ejemplo, asi que te destruira la nave si piensas gankear o atacar otro jugador, sin embargo es una profesion legal y muy practicada fuera de high, totalmente legal en low, null o wormhole sobre todo porque no hay NPC de CONCORD.

Quitando ese ejemplo creo que no vas a encontrar ninguna otra de esas casi 100 profesiones que te ponga alguna barrera el juego, pero encontraras muchas barreras que te pondran jugadores que competiran contra ti por el espacio de EVE

Ahi lo tienes traducido.

Gracias por quitarme las dudas, la verdad sabia que es un juego sandbox, pero que habia x cosas que no se podian haacer (por la extensa cantidad de piratas esperando)

Algunas preguntas para alguien amable:

Si tengo 3 naves con una gankeo, las otras 2 quedan limpias o es mi perfil el que queda marcado?

si tengo 2 personajes en una cuenta y gankeo con uno, el otro queda limpio o es mi cuenta la que queda marcada?

Supongamos que gankeo, y tengo todas mis cosas en una zona de seguridad 1, son destruidas? o simplemente no me van a dejar a ellas para recogerlas?

en caso de que quede marcado, como puedo quitarmelo de encima?

https://wiki.eveuniversity.org/Security_status

EVE Online and the EVE logo are the registered trademarks of CCP hf. All rights are reserved worldwide. All other trademarks are the property of their respective owners. EVE Online, the EVE logo, EVE and all associated logos and designs are the intellectual property of CCP hf. All artwork, screenshots, characters, vehicles, storylines, world facts or other recognizable features of the intellectual property relating to these trademarks are likewise the intellectual property of CCP hf. CCP hf. has granted permission to [insert your name or site name] to use EVE Online and all associated logos and designs for promotional and information purposes on its website but does not endorse, and is not in any way affiliated with, [insert name or site name]. CCP is in no way responsible for the content on or functioning of this website, nor can it be liable for any damage arising from the use of this website.

PLEX 0.00 - Tritanium 0.00 - Large Skill Injector 0.00 - Skill Extractor 0.00 - Robotics 0.00 - Nanite Repair Paste 0.00 ESTAMOS Probando esta funcionalidad....dejanos saber que piensas por discord