Novios de La Muerte 2020

o7 Saludos a todos. Hago este post para dar una Breve presentación de la Corp de la que soy CEO actualmente. Algunos quizás la conozcan ya de cuando el CEO era Aryon Hanzo.
NDLM, bajo mi cargo, busca ser Absolutamente Neutral. Buscamos tener una Relación Diplomática Neutral en cada bando, sin Conflictos, sin Beneficios ni Intereses. Seguramente en un futuro consideraremos la unión a alguna Alianza con la que compartamos nuestros Ideales. Pero antes de eso quiero ponerme en contacto con cualquier persona que tenga una Imagen contraria o diferente de lo que es Actualmente NDLM.
Cualquier opinión o duda pueden contactarme ya sea por medio de este Post o dentro del Juego.
p.d: Soy nuevo aca en el Foro, espero haber abierto el tema en el lugar justo xD

2 Me gusta

Hola me gustaría unirme a vosotros soy nuevo pero con muchas ganas gracias

Hola. Dentro del Juego envia la Solicitud y pues Bienvenido. o7

1 me gusta

Lo intentaré pongo novios de la muerte 2020

EVE Online and the EVE logo are the registered trademarks of CCP hf. All rights are reserved worldwide. All other trademarks are the property of their respective owners. EVE Online, the EVE logo, EVE and all associated logos and designs are the intellectual property of CCP hf. All artwork, screenshots, characters, vehicles, storylines, world facts or other recognizable features of the intellectual property relating to these trademarks are likewise the intellectual property of CCP hf. CCP hf. has granted permission to [insert your name or site name] to use EVE Online and all associated logos and designs for promotional and information purposes on its website but does not endorse, and is not in any way affiliated with, [insert name or site name]. CCP is in no way responsible for the content on or functioning of this website, nor can it be liable for any damage arising from the use of this website.

PLEX 0.00 - Tritanium 0.00 - Large Skill Injector 0.00 - Skill Extractor 0.00 - Robotics 0.00 - Nanite Repair Paste 0.00 ESTAMOS Probando esta funcionalidad....dejanos saber que piensas por discord