Novelas Csi- fi para estas vacaciones

Buenas pilotos para estas vacaciones de invierno o verano dependiendo del lado del charco que estén quería recomendar 2 sagas de novelas Csi-fi de las que mas me han gustado.
Una es un clásico del genero que me imagino que mas de uno debe conocer y la otra es una de las revelaciones de la década … vamos con la primera

Los cantos de Hyperion
Esta es un clásico de clásicos si no la han leído aun háganlo muchos crecimos con estas novelas clásicas una historia épica enorme compuesta por tres novelas del gran escritor Dan Simmons.

Hyperion

La caída de Hyperion

Endymion

La segunda fue todo un felicidad de haberla encontrado aunque se volvió bastante famosa sobretodo por que la primera novela Barack Obama comento que lo había leído y le pareció una de las mejores novelas de ese año.
La saga en cuention es El recuerdo del pasado de la Tierra del escritor chino Liu Cixin y sus tres grandes novelas sobretodo la primera

El problema de los tres cuerpos

El bosque oscuro

El fin de la muerte

Bueno dejo esa recomendación gente si leen alguno espero que les guste y la disfruten. un abrazo!

1 me gusta

apuntadas, se ven buenas

EVE Online and the EVE logo are the registered trademarks of CCP hf. All rights are reserved worldwide. All other trademarks are the property of their respective owners. EVE Online, the EVE logo, EVE and all associated logos and designs are the intellectual property of CCP hf. All artwork, screenshots, characters, vehicles, storylines, world facts or other recognizable features of the intellectual property relating to these trademarks are likewise the intellectual property of CCP hf. CCP hf. has granted permission to [insert your name or site name] to use EVE Online and all associated logos and designs for promotional and information purposes on its website but does not endorse, and is not in any way affiliated with, [insert name or site name]. CCP is in no way responsible for the content on or functioning of this website, nor can it be liable for any damage arising from the use of this website.

PLEX 0.00 - Tritanium 0.00 - Large Skill Injector 0.00 - Skill Extractor 0.00 - Robotics 0.00 - Nanite Repair Paste 0.00 ESTAMOS Probando esta funcionalidad....dejanos saber que piensas por discord