Mi origen y primeros años luz en new eden

ARCHIVOS DE PILOTOS GRADUADOS ARMADA SACRO IMPERIO AMARR
NOMBRE CLAVE : SADASHY KAFSHAZ
INGRESADO AÑO 2019 MES 2 DÍA 15
ID 232837827566
Hola mi nombre es sadashy se me solicito ingresar un escrito sobre mis orígenes y mi ingreso en la armada, esto días antes de nuestra graduación y posterior entrega de naves para iniciar la aventura que es navegar por NEW EDEN iniciare con los echos que me impulsaron a enlistarme mis padres son pilotos mi padre WATARY es un federado gallente sus años en el espacio los ha recorrido en su mayoría al lado de sus compañeros de corporación recorriendo wormhole space fuera de la galaxia, mi madre RIAS nació bajo el estandarte del imperio amarr al igual que yo y hace parte de la guardia conformada por las 4 razas principales conocida como EL CONCORD la cual se fundo para mantener la paz después de los siglos de conflicto que se libraron para controlar la mayor parte de la galaxia.

mi gusto por el espacio inicio en el momento que visite un sistema totalmente desconocido en compañía de mi padre en su ASTERO ver de cerca un wormhole me permitió ver con mis ojos aquel portal que proporciono una entrada a nuestros antecesores a una galaxia desconocida para ellos,
en ese momento mi padre dijo una frase que me motivo a navegar el espacio
“solo busco aquel wormhole que me permita regresar al planeta de origen conocido como TIERRA y verla aunque sea a años luz de distancia”.

Dos años después termine mi educación básica hable con mis padres y decidí enlistarme en el imperio debido a que nací en el sistema FORA en la región de DOMAIN a solo 4 sistemas solares de la capital y hogar de la misma emperatriz mientras que el territorio gallente era desconocido para mi.

La instrucción tomo 9 años 3 adicionales de entrenamiento en simulador y en este momento me encuentro en mi habitación empacando mis objetos personales a solo horas de realizarme las mejoras mentales y físicas que me permitirán utilizar el sistema de clones y subir en la corveta para iniciados conocida como IMPAIROR la primera vez que vi el modelo que pilotearía me inspiro temor,
esas luces como ojos que te observan con atención un frente que se divide en dos secciones puntiagudas como colmillos y el dorso dorado que resplandece anunciando a los enemigos que un miembro de la armada amarr se encuentra en el grid listo para atacar,
claro todo esto antes de deslumbrarme con el catalogo de naves que el imperio ofrece para los pilotos mas experimentados.

para los nuevos reclutas solo puedo decirles el proceso de aprendizaje es largo y complicado hay muchos nuevos conceptos y dirigir una nave como tu segundo cuerpo es aun mas difícil que caminar por primera vez pero una vez que aprendes podrás atravesar la galaxia de extremo a extremo si quieres,
a partir de unas horas subiré a mi capsula la cual sera insertada en esa mi primera nave con la que realizare misiones y poder conocer nuevos compañeros con los cuales navegar.

1 me gusta

AÑO 2019 MES 2 DÍA 16
Puente de mando corveta tipo impairor nombre: SNAKE

Después de terminada la operación mi mente funciona a un 200% y mi cuerpo reacciono satisfactoriamente al procedimiento me sorprendí durante mi entrenamiento esta mañana porque realice la secuencia habitual de todos los días y no sentí cansancio alguno incluso al terminar todas las series en la mitad del tiempo pensé en repetir pero intervino la doctora que me realizo la operación agregando que ya era hora de conectar mi mente al sistema de clonacion.

después de 2 minutos en el ascensor que nos llevo a la bahía de clonacion me recosté en la camilla y se conecto un cable rojo a mi nuevo chip neuronal este procedimiento no genero ninguna molestia, 5 minutos después me encontraba en una capsula criogenica era impresionante ver el que era mi cuerpo aun en la camilla donde me encontraba hace solo unos minutos.

A unos cuantos metros tras una puerta metálica automatizada se encontraba el pod de control de color negro como el mismo espacio, fui introducido en ella y en cuestión de segundos tome el control del pod sentir el propulsor y el motor warp aunque pequeño muy potente capaz de llevarte a velocidades increíbles pero este solo era un escudo para casos de emergencia porque de manera casi inmediata se me dirigió al hangar el mismo en donde se encontraba la nave la misma que un mes antes escogí y nombré como SNAKE.

Es el momento que he esperado todo este tiempo en los simuladores y me siento preparado todo marcha bien siento como tengo el control de las armas los propulsores y el motor warp.

Tengo luz verde para salir de la estación se me autoriza usar la compuerta 5
acelero con calma lo suficiente para alejarme los primeros metros lejos de la compuerta en mi tablero aparecen las coordenadas de mi primera misión y con algo de nerviosismo realizo desde mi mente mejorada los cálculos y ajustes vectoriales necesarios para realizar mi primer hiperimpulso o warpeo, lo realizo con efectividad a pesar de ser el primero por mi cuenta fuera en el espacio y no en un simulador con instructores vigilando el procedimiento.

Al llegar ajusto los radares observo mi panel de control ajusto mi sistema de observación realizo los primeros movimientos y proceso con el reconocimiento del grid, realizo contacto con dos naves enemigas el sistema de reconocimiento los identifico como naves tipo corveta muy similares a la mía solo que estas tenían una tonalidad rojiza la cual se veía como rastros de sangre por toda la cubierta era seguro su origen era BLOOD RAIDER.

sin respuesta en las comunicaciones después de 3 intentos procedí al ataque, propulsor al máximo y el sistema de target sobre los enemigos al momento que tenia el primero de ellos a rango encendí el Gatling Pulse Laser sus escudos solo duraron 3 segundos su armadura resistió lo suficiente para que él ejecutara un ataque el cual solo daño un 5% de mi escudo su estructura estaba al 50% cuando realizo su segundo ataque y el escudo de mi nave seguía casi intacto el combate con esta nave duro solo 30 segundos se confirmo la destrucción total de la nave y la muerte de su piloto.

La segunda nave arremetió al instante desde la distancia sus ataques no fueron efectivos revise su distancia y aun no estaba a rango de ataque me aproxime con el propulsor al máximo al llegar a los 9 km uno de sus disparos impacto el escudo en proa inhabilitando por completo los escudos.

La distancia era optima el cañón Gatling Pulse Laser esta alineado para atacar 4 disparos fueron necesarios para acabar con la nave enemiga, se reunieron los restos los cuales fueron entregados en la estación junto con el reporte de misión al agente Chakh Madafe.

1 me gusta

AÑO 2019 MES 2 DÍA 17 19:00
habitaciones de reposo estación II moon 4
Sistema FORA región de DOMAIN dominio amarr

El día de hoy complete mis primeras 10 misiones he realizado distintas misiones para 3 agentes pero aun ningún agente me ha otorgado misiones de clase 2 pero aun así en las ultimas misiones he notado que la corveta que comando tiene problemas para soportar el daño que producen las naves enemigas aun con los módulos nuevos y con las mejoras en las torres Gatling.

El ensordecedor sonido de las advertencias de la armadura y la estructura siendo dañadas aun retumban en mi cabeza y un pensamiento me invade, es hora de conseguir una fragata pero cual sera la indicada para destruir las naves enemigas que con cada misión se reúnen en cantidades mayores.

AÑO 2019 MES 2 DÍA 17 21:00

mientras revisaba las opciones de fragatas que estaban en mi presupuesto una voz

– Capitán, comunicación de Watary Kafshaz

era AURA una IA asistente que ayuda a los pilotos organizando la gran cantidad de comunicados, informes y misiones que son notificadas a diario

– Adelante Aura pásalo en la pantalla

watary

– Hola muchacho me entere que ya eres todo un piloto y tienes tu nave felicitaciones, acabo de sacar con los chicos de la corp un cargamento y me encuentro en jita vendiendo lo que obtuvimos este mes las ganancias serán sustanciosas, estando aquí tengo oportunidad de darte un regalo seguro te gustara, pasare dos de mis naves a un hangar con tu nombre pero antes necesito saber si ya has escogido de que manera conseguirás tus isk.

– Si la minería y la industria son grandes alternativas pero me llama la atención el combate

– lo imagine, tengo para ti dos naves que te pueden ayudar, en un correo te envió la lista de los módulos que tienen equipados.
La primera es una COERCER es una nave tipo destructor y la segunda una VEXOR te enviare los libros necesarios para poder comandarlas estarán en fora en unas horas, por cierto ya has encontrado alguna corporación que te ayude y te guié

– aun no he pensado en unirme a una corporación ademas no se como encontrar la adecuada

– hay un canal publico que habla nuestro idioma es un buen lugar para iniciar ya que una comunicación con personas que no hablan tu idioma puede llevara errores al momento de interpretar las instrucciones
el canal se llama Español

–Bien buscare el canal, en mi ultima misión la nave tuvo varios daños así que tendré tiempo de hablar con ellos

– espero y te sea de ayuda al igual que las naves, en cuestión de horas regresare al wormhole space antes de que colapse la entrada que conseguimos

– ok mucha suerte y saluda al tío TIBERIUS de mi parte

– lo haré

… fin de la comunicación

Así se solucionaron mis inquietudes y pronto realizare el cambio que necesito para continuar con las misiones.

AÑO 2019 MES 2 DÍA 18 21:00

24 horas han pasado desde que me comunique con mi padre los libros que envió llegaron ya hace unas horas los he estudiado por completo al igual que los fiteos de las naves que me regalo y todo el día he estado comunicado con las personas del canal publico español aun ningún reclutador me ha convencido del todo, mi nave esta reparada y el sistema al que me dirijo esta a 12 saltos en gates de distancia.

–Aura planea ruta hacia [Jita IV - Moon 4 - Caldari Business Tribunal Bureau Offices]

– Capitán, la ruta ha sido cargada en la computadora de la nave

– Gracias Aura, es todo por ahora

La emoción me invade es la primera vez que realizo mas de 5 saltos y la primera vez que visito el territorio caldari, 12 saltos me separan del sistema de mercado mas grande de la galaxia, que nuevas cosas aprenderé allá.

AÑO 2019 MES 2 DÍA 19 07:00
habitaciones de reposo estación IV moon 4
Sistema JITA región THE FORGE dominio caldari

El viaje fue muy tranquilo hasta llegar al sistema PERIMETER en la gate de salto a JITA varias naves se encontraban en combate a solo metros de distancia del cuerpo de seguridad CONCORD, investigue al atracar en la estación y encontré que el CONCORD no interviene cuando dos corporaciones se han declarado guerra esta información me es muy útil ya que pronto estaré dentro de una corporación.

AÑO 2019 MES 2 DÍA 19 09:00

he inspeccionado las naves que me regalaron la primera es una COERCER es una nave tipo destructor esta equipada con:

1° 7 torres Dual Light Beam Laser I que utilizan como munición cristales Microwave clase S o small

2° un Medium Shield Extender I con esto el escudo de la nave resistira mas

3° un 1MN Afterburner I para acelerar en el grid

4° un Small I-a Enduring Armor Repairer las naves amarr son famosas por su resistencia en la armadura pero un reparador no esta de mas

5° un Heat Sink I mejorar la eficiencia de las torres es muy necesario y este modulo se encargara de ello

en el cargo de la nave había un skin para la utilice y aunque la nave perdió esos deslumbrantes detalles dorados decidí dejarla

eve_online___purist_coercer_in_amarr_hangar_by_vollhov_dbux9zi-pre

AÑO 2019 MES 2 DÍA 19 09:30

La segunda es una nave VEXOR es una nave tipo crucero me desconcertó que en su fit no tenga ninguna torre equipada solo tiene neutralizadores y un drone link augmentor, me tomara un tiempo entender por completo las naves droneras
y mas un crucero de este calibre.
aunque los skills necesarios ya los he aprendido temo que necesito ganar mas experiencia para evitar dañar los drones o perderles en el espacio.

alpha-eve-online-vexor-865x487

Durante el viaje seguí comunicado con el canal español me contacte con un reclutador su nombre es ERDES aunque aun no tomo una decisión su propuesta de entrar a la academia de rekium es muy tentadora me comento sobre la región donde se encuentra la corporación principal se que aun no estoy listo para los sistemas de baja seguridad pero pasar un tiempo en una academia podría cambiarlo.

buen role compa, entretenido

EVE Online and the EVE logo are the registered trademarks of CCP hf. All rights are reserved worldwide. All other trademarks are the property of their respective owners. EVE Online, the EVE logo, EVE and all associated logos and designs are the intellectual property of CCP hf. All artwork, screenshots, characters, vehicles, storylines, world facts or other recognizable features of the intellectual property relating to these trademarks are likewise the intellectual property of CCP hf. CCP hf. has granted permission to [insert your name or site name] to use EVE Online and all associated logos and designs for promotional and information purposes on its website but does not endorse, and is not in any way affiliated with, [insert name or site name]. CCP is in no way responsible for the content on or functioning of this website, nor can it be liable for any damage arising from the use of this website.

PLEX 0.00 - Tritanium 0.00 - Large Skill Injector 0.00 - Skill Extractor 0.00 - Robotics 0.00 - Nanite Repair Paste 0.00 ESTAMOS Probando esta funcionalidad....dejanos saber que piensas por discord