Mi Historia ORGULLOSAMENTE 2 años Jugando esta locura

Siempre me han gustado los juegos del espacio, juegue mucho tiempo DarkOrbit. Descubrí este juego EVE en el 2016 un mes de prueba la verdad que no le entendí casi nada que ni el tutorial pasé.

Después a finales del 2017 me entere que volvieron este juego para alfas que te la podrías pagar con el dinero del juego así que regrese dedicando mas tiempo y energía aun que mi ingles no es bueno y el nivel de dificultad es extremadamente complicado para nuevos jugadores ya que ademas es muy cruel por que puedes perder todo o naves en cualquier momento.

Me la pasé los primero 3 meses minando en HS con venture, después el quien se volvio mi mejor amigo un tal Punisher me invitó a una corp que quedaba Dronlands llamada Vanguardia DR una pequeña corp con algunos jugadores hispanos en ese tiempo 3 meses me la seguía minando y rateando en venture y vexor. Perdía como 5 vexor a la semana, no hubo nadie en concreto que me explicara como jugar, si no con la experiencia de morir 1000 veces y viendo 100tos de videos en youtube aprendía de las mecánicas del juego y al menos una nueva forma de como ya no volver a morir. Después tuve la oportunidad de crear una segunda cuenta enfocada a industria y trading, dejando la principal con skills para PVP ya que quería subirme a una rorqual entrene cerca de 6 meses mi cuenta alterna para subirme a la rorqual y justo cuando ya la tenia así como las skills es cuando la nerfean siendo que ahora se mina casi 3 veces menos y haciéndola 3 veces mas vulnerable. Siendo cuando estas dos cuentas ya son sustentables decidi crearme la 3era cuenta para entrenar directamente Dread Amarr y Titan Amarr aprovechandolas mismas skills de armas. Durante estos 6 meses mi corporación nos mudamos a Tribute, me hice mucho isk rateando en Rattlesnake, unas de mis naves favoritas ademas que tiene grandes bonus y resistencias contra los guristas. A finales de esos 6 meses mientras nos mudamos a providence con Coalición Hispana quienes prometieron grandes proyectos más sin en cambio en 2 meses nos salimos ya que no nos convencieron siendo RK muy rígido queriéndolo hacer todo y cuando las cosas no salían como se esperaban buscaban culpables. Nuestros miembros de Vanguardia queriendo apoyar en muchos casos Aun así siendo los miembros mas activos en cuanto a defensa y pvp no nos respetaban ni mucho menos nos tomaban en cuenta. No nos sentimos a gusto y sin muchas aspiraciones de crecer nos mudamos a TEST “Una de las tierras prometidas” donde varios queríamos y podíamos usar capitales.

Actualmente hoy cumplo dos años en este juego donde tengo 3 cuentas que he pagado desde hace 1 años con omega sin parar. 1 para pve 1 de industria y 1 de PVP capitales. He investigado y seré el primer Mexicano en construirme mi primer y propio Titan “Avatar” en menos de un año. Para mi es un gran logro, claro que con ayuda de mis amigos de la corporación ex Vanguardia y ahora HAVOC que somos unos 20 hispanos muy activos y apoyándonos entre nosotros y en especial a Intaki quien conocí anteriormente en Vanguardia que me ayudó a conseguir mi primer Super hace ya un año asi como la confianza que me ha dado. Hace 3 meses soy Director de PVE ayudando a los nuevos pilotos de HAVOC hispanos para tener su propio ISK y fomentando la construcción de sus propias capitales. Siendo de los que mas participa y mas activos de la corporación.

No es nada fácil jugar este juego la verdad que no es para cualquiera, según Steam las horas que llevo jugando son 4,000 hrs en 2 años se dice fácil pero en realidad son 167 días de mi vida hasta ahora que la verdad muy bien invertidas no me arrepiento de nada, ya que nunca paro de aprender en este juego que son muy útiles para aplicar en la vida real, que también mi carrera en Administración Financiera estos conocimientos aplicarlos en este juego.

Me gustaría ser punta de referencia y apoyar a a la comunidad hispana un claro ejemplo de que no hay imposibles mas que los limites que nos planteamos nosotros mismos.

Siempre he dicho esto es para aprender, divertirse y sobre todo conocer personas increíbles con quien pasar momento agradables.

Saludos a Juve que desde antes del PEW PEW SHOW no me pierdo ninguno de sus programas de twitch. siendo 007commander

Saludos desde México estamos para lo que se necesite.

10 Me gusta

Todo esto para decirnos que tienes un Titan “Avatar” jejeje

Gracias por tomarte el tiempo de leer! :wink:

¡No tiene un Titan “Avatar”! ¡será el primer Titan “Avatar” construido por un mexicano para usarlo él mismo!. Enhorabuena amigo, trae una foto cuando lo tengas. Y eso de “Avatar” ¿entre comillas? ¡no estarás construyendo un pene de goma y nos andas troleando a todos con tu épica historia!.

Ya me faltan un par de semanas, para terminarlo de construir. Claro en cuanto ya este montado en el les comparto fotos!

saludos Erdes! :wink:

te puedo asegurar que ha trabajado duro para ese pene de goma jajajaaj

2 Me gusta

jajaa Cacique mas que nadie sabe!! i love you :3

Wow, Yo también soy un nuevo jugador que va entrando al eve y aunque me uní en el 2018, recién tome el eve enserio este 2019 y hasta ahora a sido un gran juego y espero llegar tan lejos como tu y poder apoyar a la comunidad hispana. o7 (psdta: quiero ver ese avatar tete)

Bueno a mi me queda igual de claro que el “makatul” (como lo llama alguna raza) le falta cayo para liderear una alianza, aunque bueno, se esta aventando su jale y ps bien por el.

Y en cuanto a vos ps que mas que felicidades mi amigo que yo estuve contigo desde esas fechas cuando nos minabamos 1m de crokite en la venture y ya se nos hacia la gran ganancia. Tambien como nos hicieron batallar los parrotos. Por ahi fuiste de los primeros en recibir una medalla por que eras de los pocos que saltaba con todo y Vexor para ayudar cuando te tackleaban… debido a mis intermitencias no te pude seguir el peo a ti y a Orlando pero ps ahi seguimos. Este es un juegazo y ps aqui seguiremos una muy larga temporada para ver que aventuras nos depara a Intaki y sus kabukis… o7

1 me gusta

https://zkillboard.com/kill/80495517/

¿ese era tu titan? pues espero que no tengas que esperar otro año mas para remplazarlo

:fearful: jajaja afortunadamente no. El mio esta terminado de construir y es Avatar.

pero igual que mala ahí.

2 Me gusta

igual si muere que muera asi de feliz no es verdad uriel, un titan siendo util

3 Me gusta

seria una lastima que… se lo hayan reemplazado enseguida XD

2 Me gusta

Jeje murió como un verdadero guerrero y con honor en el campo de batalla de esa manera si da gusto pelear.

2 Me gusta

EVE Online and the EVE logo are the registered trademarks of CCP hf. All rights are reserved worldwide. All other trademarks are the property of their respective owners. EVE Online, the EVE logo, EVE and all associated logos and designs are the intellectual property of CCP hf. All artwork, screenshots, characters, vehicles, storylines, world facts or other recognizable features of the intellectual property relating to these trademarks are likewise the intellectual property of CCP hf. CCP hf. has granted permission to [insert your name or site name] to use EVE Online and all associated logos and designs for promotional and information purposes on its website but does not endorse, and is not in any way affiliated with, [insert name or site name]. CCP is in no way responsible for the content on or functioning of this website, nor can it be liable for any damage arising from the use of this website.

PLEX 0.00 - Tritanium 0.00 - Large Skill Injector 0.00 - Skill Extractor 0.00 - Robotics 0.00 - Nanite Repair Paste 0.00 ESTAMOS Probando esta funcionalidad....dejanos saber que piensas por discord