Me enfrento a una incomoda realidad

AÑO 2019 MES 2 DÍA 28 09:30
habitaciones de reposo estación IV moon 4
Sistema JITA región THE FORGE dominio caldari

Esta es la tercera vez que regreso al mercado lamentablemente no por gusto propio en mi primera visita decidí ubicar mis archivos en la bahía de clonacion del sistema JITA para renacer en el mercado y poder reponer las naves que sean destruidas lo mas rápido posible,
cerca de allí en el sistema OTELA he realizado 10 misiones para la rama militar pero la nave coercer por mas que sobre cargue las resistencias y las armas fue destruida en la segunda misión de clase dos que realice.

Las fragatas GURISTAS de los dominios CALDARI en las misiones de clase dos son molestas avispas que en grandes cantidades provocan demasiados daños seguidas de destructores y cruceros que desgarran la armadura desde larga distancia esta combinación fue demasiado para mi nave me sorprendí en el momento que decidí retirarme y dos de las fragatas no me permitieron la retirada dos módulos que a partir de ahora debo tener en cuenta en combates el warp scrambler y el stasis webifier .
Las siguientes ocasiones en las que regrese forzosamente a la bahía de clonacion fue por ataques de pilotos,
notando dos cosas la primera que hay grupos que sin importar la precencia del CONCORD deciden destruir naves en sistemas seguros y la segunda que existen naves que complementan las falencias de otras por lo que las fleets son muy poderosas.

Al parecer mis días como lobo solitario están por terminar si sigo siendo presa fácil para las agrupaciones piratas mi economía no resistirá.

1 me gusta

AÑO 2019 MES 3 DÍA 1 01:00
habitaciones de reposo estación IV moon 4
Sistema JITA región THE FORGE dominio caldari

Una actividad económica que aun puedo explorar de manera solitaria es el faccional warfare,
el inconveniente es que se realiza en sistemas de baja seguridad opte por enlistarme nuevamente a favor del imperio AMARR sigo las instrucciones sobre la forma de dominar y proteger las ubicaciones
– Espero lograr conseguir una cantidad de isk superior a las posibles perdidas que pueda tener

– Eres un iniciado si te vez rodeado por enemigos ya sean MINMATAR o solo
neutrales huye habrán mas ubicaciones que proteger

Seguiré el consejo que me dieron al momento de mi registro espero me garantice menos perdidas de naves.

1 me gusta

EVE Online and the EVE logo are the registered trademarks of CCP hf. All rights are reserved worldwide. All other trademarks are the property of their respective owners. EVE Online, the EVE logo, EVE and all associated logos and designs are the intellectual property of CCP hf. All artwork, screenshots, characters, vehicles, storylines, world facts or other recognizable features of the intellectual property relating to these trademarks are likewise the intellectual property of CCP hf. CCP hf. has granted permission to [insert your name or site name] to use EVE Online and all associated logos and designs for promotional and information purposes on its website but does not endorse, and is not in any way affiliated with, [insert name or site name]. CCP is in no way responsible for the content on or functioning of this website, nor can it be liable for any damage arising from the use of this website.

PLEX 0.00 - Tritanium 0.00 - Large Skill Injector 0.00 - Skill Extractor 0.00 - Robotics 0.00 - Nanite Repair Paste 0.00 ESTAMOS Probando esta funcionalidad....dejanos saber que piensas por discord