Lost in the space

Lost in the Space

Para aquellos seguidores de la 1º temporada y para aquellos que aun desconozcan esta maravillosa serie de aventuras y exploracion espacial, les dejo este link de la nueva 2ª temporada.

La familia Robinson siguen perdidos en el espacio, intentando sobrevivir a duros retos para encontrar su nave de transporte interestelar y llegar por fin a su nuevo hogar colonia alfa prime. Una serie llena de curiosidades, sorpresas y suspense que te hara estar pegado a tu asiento expectante y te enganchara desde sus primeros capitulos.

Disfrutenlo y feliz año nuevo

3 Me gusta

La primera temporada me sorprendio… tiene buen ritmo y es entretenida.
La segunda temporada la tengo pendiente.

Muy bueno! lo vi! gracias por la recomendación.

me guto muchisimo ayer pase por un banco de copia y me la copiaron wow me gusto cantidad estoy esperando oir si sacan una tercera muy buena serie

1 me gusta

Mas buena estas tu bombom <3

muy buena la serie me hecho cada temporada en un solo día cuando salieron. Lastima que netflix ya anuncio el cierre de esta serie con su ultima temporada para principios del prox año.

Se, tiene muy buena historia, lastima que le dan poco presupuesto F

EVE Online and the EVE logo are the registered trademarks of CCP hf. All rights are reserved worldwide. All other trademarks are the property of their respective owners. EVE Online, the EVE logo, EVE and all associated logos and designs are the intellectual property of CCP hf. All artwork, screenshots, characters, vehicles, storylines, world facts or other recognizable features of the intellectual property relating to these trademarks are likewise the intellectual property of CCP hf. CCP hf. has granted permission to [insert your name or site name] to use EVE Online and all associated logos and designs for promotional and information purposes on its website but does not endorse, and is not in any way affiliated with, [insert name or site name]. CCP is in no way responsible for the content on or functioning of this website, nor can it be liable for any damage arising from the use of this website.

PLEX 0.00 - Tritanium 0.00 - Large Skill Injector 0.00 - Skill Extractor 0.00 - Robotics 0.00 - Nanite Repair Paste 0.00 ESTAMOS Probando esta funcionalidad....dejanos saber que piensas por discord