LOS VIOLENTOS DE KENNY. Corp/Comunidad PVP

Somos una corp y pequeña comunidad de pilotos enganchados al PVP.

Tanto si eres un yonki de pegar tiros o quieres hacer/probar un pvp más casual
Vivimos en low sec, kedama ( a 5 saltos de jita), en una zona muy caliente de pvp small gang.
Hay suministro de naves por contrato en la estación, servicio de transporte, bajos volumenes con mula t2, y altos con Jump freighter.

Idealmente buscamos pilotos economicamente independientes, con algo de experiencia volando en entornos peligrosos ( saber usar un dscan, safes …). Con ganas de hacer pvp.

Si eres un poco novato:
Skills, no necesitas mucho, con que puedas volar algúna fragata/destroyer/crucero te vas a divertir.
Vas a aprender mucho de nuestros veteranos ( casi todos tenemos mas de 5 años de experiencia haciendo pvp, algunos llevan 10 años en el juego ).
Avisado quedas que si vuelves con sangre en la nave a base, puedes quedar enganchado a los subidones de adrenalina. Entrar en vision de tunel en los primeros combates no es imposible.

Si ya tienes los huevos/ovarios curtidos:
Hacemos principalmente small gang con cruceros, fragatas y destroyers de todo tipo, con escaladas a BC y BS muy frequentes, Campeos chill-out cuando nos apetece, pocos roams pq vivimos y tenemos a 1 salto, los sistemas mas calientes de todo EVE. La mayoria del tiempo es undock & fight.

Si vienes de nullsec y no conoces el pvp de lowsec:
Vas a descubrir el undoc-and-fire, escaramuzas trepidantes peleando con grupos superiores en numeros y en nave, también hacemos flotas serias solo ante flotas superiores muy organizadas.
Tambien se hace mucho 1 vs 1 con lo que puedes quemar adrenalina independientemente del grupo.
Quedamos 1º,2º,3º en la copa hispana 2018, puedes aprender bastante de nuestros veteranos.

Comunidad:
Aparte de la corp “los violentos de kenny”, casi al 50% nos juntamos con otros pilotos que tienen otras corps, o viven en null sec y bajan al guetto por su dosis de adrenalina diaria.

Requerimientos:
Querer hacer PVP ( no somos una corp de industriales ), llevar algún tiempo en el juego ( bastantes horas invertimos con novatos que no volvieron a jugar ), ser economicamente independiente ( puedes probar la FW equiv a ratear en carrier si decides hacerte residente ), poder volar algun crucero / BC T1, fragatas ( mejor si son t2 ).

zkillboard

7 Me gusta

Unete a las flotas de small gang! Estais 3 conectados y a uno le aparece una curse en grid, pillad 3 naves y fuego!

2 Me gusta

3v1 OMG blobbers u so bad

1 me gusta

Que mala es la envidia :slight_smile:

1 me gusta

¿Envidia? Esto sí es un kill bonito 1v1 elite pvp

3 Me gusta

Ostia llevaba un cargo hold, buen kill xD

2 Me gusta

Jajaja no importa que tan malo o bueno sea el kill, hay que disparar igual XD

1 me gusta

Las curses siempre son dificiles de matar aunque las bloben unos cuantos compañeros.

Toda la razón, lo he editado! Además creo que fuiste tu quien la vió en primer lugar =)

¿Que requisitos se necesitan para entrar?

Son buena gente, si buscais pewpew es un buen lugar por donde empezar a buscar.

Un saludo.

1 me gusta

Hola puede que este no sea el hilo para preguntar pq no soy candidato a unirme aún aunq todo lo que cuenta parece divertido.
Sin embargo agradecería traducción de algunos términos para mejorar mi inmersión en el universo Eve.
Que significa lo siguiente;[quote=“Perkutor_Jakuard, post:1, topic:601”]
bajos volumenes con mula t2, y altos con Jump freighter.
[/quote]

Muchas gracias

Que te mueven naves que compres con cargueras t2 si no es mucha cosa o al contrario con jump freighter si tienes mucho que mover hasta el sistema donde vivimos.

Significa flotas con pocos pilotos de 5 a 10 por hacerte una idea.

Depende de las naves que traiga el enemigo a veces hace falta montarse en naves superiores para hacerle frente, eso es escalar de cruiser a battlecruiser por poner un ejemplo.

Campear un gate sin mas.

Factional warfare, si no sabes lo que es mira alguna guia.

Saludos.

1 me gusta

Buenas creo que te ha contestado muy bien Arxe.
Solo por curiosidad ¿ que requisito no cumples ?

Hola, ya estoy en una corp. Solo preguntaba pq soy un Noob, jeje disculpa si hice pensar en que estaba interesado.

Los Violentos vuelve a la carga y estamos reclutando!!

Bump

Mejor kill de ayer!
https://zkillboard.com/kill/86977164/

EVE Online and the EVE logo are the registered trademarks of CCP hf. All rights are reserved worldwide. All other trademarks are the property of their respective owners. EVE Online, the EVE logo, EVE and all associated logos and designs are the intellectual property of CCP hf. All artwork, screenshots, characters, vehicles, storylines, world facts or other recognizable features of the intellectual property relating to these trademarks are likewise the intellectual property of CCP hf. CCP hf. has granted permission to [insert your name or site name] to use EVE Online and all associated logos and designs for promotional and information purposes on its website but does not endorse, and is not in any way affiliated with, [insert name or site name]. CCP is in no way responsible for the content on or functioning of this website, nor can it be liable for any damage arising from the use of this website.

PLEX 0.00 - Tritanium 0.00 - Large Skill Injector 0.00 - Skill Extractor 0.00 - Robotics 0.00 - Nanite Repair Paste 0.00 ESTAMOS Probando esta funcionalidad....dejanos saber que piensas por discord