La sangre llega a Providence - salseo

Abro este hilo para que se vayan plasmando aquí lo que está sucediendo en el canal español en estos días respecto a Juvenius y RK. ¿Qué está pasando realmente? Porque escuchando a las dos partes, aún no me quedó nada nada claro lo que ha pasado.

Si quieres aportar algo, genial. ¿Alguien podría aportar los logs del chat español de esos momentos? Hablemos si es posibles con pruebas… mola más :stuck_out_tongue_winking_eye:

Que empiece la batalla!!!

1 me gusta

Te explico resumido… Se la están midiendo a ver quién la tiene más grande y usan el eveforo y otros foro abandonados como excusa para empezar una guerra y darse contenido para ver cuál es la mejor alianza hispana y el que gane irá a buscar al resto de la comunidad caiga a sus pies… Información de primera mano, empieza con R de REKIUM o RKMACARTUR… Piénsalo o piensenlo

1 me gusta

LA GUERRA no necesita salseo Ciniel, hacemos guerra por que de eso se trata el juego…no? de ir a pelear y matar naves…si no somos azules PEWPEW

A nosotros Roca Izquierda nos declaro guerra un día con la Academia con un alt corp y no se hizo revuelo con eso. Y la guerra poco importa quien gane o pierda realmente…lo importante es que divierta y entretenga. Es simple, PEW PEW PEW vs Blah Blah Blah…jugemos y listo.

POR LO DEL EVEDORO…Al que no le guste que no se meta y listo. Esto no esta creado para gente vieja…esto esta creado para orientar a gente nueva. Algo moderno que puedes ver desde tu mobile, es el mismo codigo que usa CCP en su foro…de hecho este esta mejor hecho. Aqui se puede leer sin registrarse y el que tenga duras de privacidad que entre al discord y se le contesta a saciedad lo que guste.

3 Me gusta

Entiendo las justificaciones de que eve es guerras, y de eso trata el juego. Mi duda entre otras, respecto al conflicto por parte tuya, juvenius, es el cambio de opinión en el tiempo, ya que en el pasado se ha hablado mucho y extendido sobre este problema de guerra entre hispanos, y llegamos a la conclusión que la guerra entre hispanos sería lo mejor una guerra deportiva y limpia, y en eso eras el más firme de los presentes. ¿Ha cambiado tu parecer? Si ha cambiado, ¿por qué ahora si que inicias tu una guerra, y aunque quieras camuflarla de pewpewpew (se ve claramente tus razones por molestias varias ,dejando de ser deportiva la guerra) ahora si vale una guerra contra otro grupo hispano aunque esté molestando, públicamente reconocido por ellos?

Yo apruebo las guerras deportivas entre hispanos, y es más, las guerras de medidas de pollas molesten o no también, pero en contraposición, si recuerdo muy bien tu postura y no es la actual.

Andres mata titanes a Hispanos en Goons nada pasa. Juvenius anuncia una contienda en Providence …derrepente toda su moralidad hay que cuestionarla… jejejej a quieres llegar @Ciniel? te gusta el cotilleo estimado…lol

Atendiendo tu pregunta mi postura con la guerra / conflictos / pvp / relaciones humanas en el eve es muy simple, mientras mantenga gente jugando el EVE, divirtiéndose y bajo un marco de respeto…todo esta bien. Si es lo contrario…yo trazo la raya ahí esas cosas no son de mi interes.

Por tu duda de porque Providence y compartes…esto no es un contenido nuevo…de hecho es uno de los mas recurrentes como podras ver en estos videos siguientes links.

Esto ya venia cocinándose desde hace tiempo ya…meses de hecho…un cierre de un arco de contenido nuestro que busca sana diversion. Si hay quienes quieren pintar bigote al retrato es cosa estimado.

A mí me contaron que a Providence además llegan kills suculentos como el que hicieron en el evento de la calabaza 100% de droop https://youtu.be/jtSrBeC-Twc

https://zkillboard.com/kill/79733852/. https://zkillboard.com/kill/79733861/.

1 me gusta

@Dmitry_Ikanov que grande el video: lootea puto lootea… jajaja

Bueno, no te lo lleves al terreno personal Juve, intento solo saber q pasa y las opiniones.

A ver, salseo es, y como bien comentastes, pues este foro es para recoger ayuda y las historias del EVE. El salseo también lo es, y la realidad es que sois la comidilla del canal español estos días, principalmente porque tus miembros de rekium y los de coalición hispana no paran de atacarse unos a otros. Entonces, si… salseo, que es historia de las comunidades y si pude el hilo es para que podais aclarar bien que pasa.

Luego sobre tu postura pues estaría muy bien saberlo. Igual supongo que ya te has pronunciado. He entendido que es un simple contenido y que nada tiene que ver con las cosas que comenta RK sobre el foro y tal, sino que ya vienen pegándose de atrás.

Lo que yo veo es…

1. Si, fuisteis a providence por contenido, y como es normal, os habeis pegado con coalición hispana porque viven allí.
  2. Coalición hispana como normalmente sucede, le molesta que le ataque cualquiera y se lo toman a lo personal.
  3. Creais este foro, luego modificas el canal de habla en español con el nuevo contenido de este foro borrando unos datos que para él eran muy importante como la guia de monicateam ( supongo que sin mala intención pero ahí está la clave de todo ) y eso desata a RK.
  4. RK molesto comienza una campaña contra este foro, diciendo que es malo y ya la gente empieza a difamar como loco que si el login puede robarle los pass etc…
  5. Los miembros de ambos grupos entran en escupitajos y a eso se suman los partidarios de cada grupo, troleros y etc…
  6. Te sientes molesto personalmente y aprovechas ( en todo tu derecho que para eso el pewpewshow es de rekium) el pewpewshow para iniciar un ataque personal, colocando personalmente cabeza por los miembros de coalición y especialmente de RK.

Yo creo que esto es lo que ha sucedido. Y mis conclusiones finales son:

1. Si, RK tiene mal perder y no le gusta pewpew pero con nadie, sino vivir tranquilo.
  2. Si, lo llevas al terreno personal modificando cualquier parecer que tuvieses y esta vez todo está justificado, aunque la gente este diciendo que esto es la prueba de que la comunidad hispana es una mierda y que dejaran pronto el juego de seguir así, o sin importarte usar este foro para hacer más público las cabezas de la coalición hispana camuflandolo de contenido cuando es un objetivo personal.

Total, y como te dije, a mi me parece súper bien, lo único que me parece feo es seguir con las buenas apariencias y decir… -es contenido! amigo pero ¿que te pasa?- solo di, - si, es personal, y esto es eve, no hello kitty. Que sobreviva el más fuerte -. Al final ir de frente es lo que más gana a cara la galeria y la épica de la azaña.

Haced historia de frente. Yo solo intento mantenerme neutral, y exponer en el foro lo que todos quieren leer en estos días para hacer mejor el foro así como dejar plasmado este encuentro. (El salseo le guste o no a la gente, es historia, y de sus autores aclarecerlo o no, pero de no hacerlo, lo harán las malas lenguas y es una pena que se desvirtue la verdad).

Por mi lo dejo aquí si no hay novedades!

o7

1 me gusta

Hola Ciniel quizás en algunos puntos aciertas, pero hay toda una escala de grises, grises que ni los propios protagonistas sabrían terminar de explicarse a si mismos. Pero lo que si te puedo asegurar desde lo que conozco es que Juve no se toma las cosas tan en serio, y mucho menos REKIUM, corp que conozco desde dentro, allí la gente se ríe, y si hay una guerra, pues a la guerra!..

Un cumulo de circunstancias han finalizado en una declaración de guerra pública, pero no es tan jodidamente profundo, es un juego, hemos peleado varias veces con Coalicion Hispana, primero de casualidad, después porque resultaba divertido y estaban en un lugar de paso para nosotros.

Te diré un dato de los que te gustan, un detalle que solo se conoce si estas ahí, tras varias peleas, un día pasamos por allí y les dijimos si les apetecía venir con nosotros a buscar pelea por ahí, RK o Coalición no quiso venir. Es respetable, pero con esto te intento explicar que no nos tomamos las cosas tan personal como parece que piensas, o como pueda parecer, nos divertimos y ya.

Desde mi punto de vista, con la de veces que hemos chocado de casualidad o no INGAME, no debería sorprender tanto al otro bando esta divertida declaración de guerra y el correpondiente pago por sus cabezas, y mucho menos atacar algo como este foro, que no tiene absolutamente nada ver.

Sinceramente, es responsabilidad de la gente neutral darse cuenta de que el bando de RK esta haciendo una asociación fuera de lugar atacando el foro, ha coincidio en el tiempo pero no tiene nada que ver. Ellos pueden venir y poner Bounty a Rekium que se yo. Pero no, prefieren, que se yo lo que prefieren…:man_shrugging:

exacto @Erdes_Seiada no sabes lo que prefieren por que no eres parte de ello. Y según recuerdo tu Juve empezó a sacar en cara junto a Kira una supuesta estafa (que no voy a debatir la veracidad de los hechos) y todo para llevar a RK a su twich el “PEWPEWSHOW” cuando se les dijo que RK y toda la coalicion no queria formar parte de ello, ustedes siguieron acosando con el tema… La coalición es de esas corps que no molestan a nadie pero que si jodes a uno jodes a todos y lo más probable es que no salgan de su territorio a joderles a ustedes pero que si van a joder ellos los joderan a ustedes como quien molesta un panal… Así que piensen quien provocó a quien

A mi opinion mia de mi sinceramente es responsabilidad de lo que lo empezaron todo en twich hacerse cargo de por qué le tiran mierda a su foro.

@dmitry a RK estas mal informado. Ciertamente salseamos un poco con el pero todo en buen rollo la idea del show es que la gente conozcan la comunidad…pero a RK te aclaro que se le invito en buena fe, el de hecho acepto la invitación y nos dejo esperándoles…todo esta documentado si gustas ver.

@Juvenius_Drakonius repetidas veces se te a dicho que las decisiones de la coalición se toman en votación te lo a dicho tanto RK como la mayoría de sus pilotos si todos votan que no es no. Ustedes durante sus siguiente show siguieron diciendo que RK estafó a Kira con no se que cosa de pobres ( ni que fuera un titán cuando mínimo) y se les dijo que paren el asunto ustedes no quisieron parar y siguieron molestando
Ustedes empezaron el Eve foro y uno de los pilotos de RK supuestamente cuando intento loguerse con eve login le solicitó un montón de datos como poder leer correos entre otros.
Alli empezo el debate y asi como ustedes no pararon y siguieron tirando basura sobre que RK es un mentiroso y estafador ellos no paran y siguen diciéndoles doble moral y mal intenciosados.
Quisieron salsear y joder ahora aguantense.
" AL QUE LE GUSTA LA JODA QUE LUEGO SE LA AGUANTE"

Como veo que esto afecta sus políticas de comunicación y decisiones internas para con externos a su alianza…aquí te dejo una captura de lo pactado.

image

No se nos menciono que su aparición era dependiente un consenso interno de su alianza. Cosa que ahora tomaremos muy en cuenta para futuras interacciones con su liderazgo. Les recomendaria emitir un comunicado con los canales y vías correctas para con estos casos.

El PEW PEW SHOW es entretenimiento si a la fecha no se la han llevado es una pena.

1 me gusta

No se si Rk te dijo pero Rk y Yo ya nos pedimos disculpa de lo sucedido y hicimos la paz antes de todo esto , asi que no se quien eres ni por que me mencionas aqui . Pero te digo algo yo no tengo que ver nada con este evento. Pero igualmente soy libre de partisipar en este si lo quisiera . Asi que disculpame Dmitry pero no te metas en lo que no te inporta.

Bueno me parece patético que digas que no me meta cuando tú fuiste quien hizo público eso y fuiste quien dice que eres libre de participar nadie te obliga a nada… No nombres al resto públicamente si luego no te gusta que otros te mencionen de igual manera.

sabes que mencioname al fin al cabo esto es un juego. asi que si me da la gana de mencionar rk , lo menciono si te gusta o no te gusta sabes que no me importa . asi que buena suerte demandame

Algún battle report relevante o es una guerra de foro y no de verdad?

1 me gusta

Señores traten por favor de mantener una conducta correcta por el bien de la Comunidad y el suyo propio, opniones si, insultos no o me cago en la Motoniveladora…

2 Me gusta

¿Motoniveladora? lol, ¿este es el nivel de moderación del foro?

Es una broma hombre seguro que tú eres capaz de hacerlo mucho mejor que cualquiera de nosotros, aquí te la pongo para que te rías un rato https://www.youtube.com/watch?v=dVtEC8d1NYU

1 me gusta

EVE Online and the EVE logo are the registered trademarks of CCP hf. All rights are reserved worldwide. All other trademarks are the property of their respective owners. EVE Online, the EVE logo, EVE and all associated logos and designs are the intellectual property of CCP hf. All artwork, screenshots, characters, vehicles, storylines, world facts or other recognizable features of the intellectual property relating to these trademarks are likewise the intellectual property of CCP hf. CCP hf. has granted permission to [insert your name or site name] to use EVE Online and all associated logos and designs for promotional and information purposes on its website but does not endorse, and is not in any way affiliated with, [insert name or site name]. CCP is in no way responsible for the content on or functioning of this website, nor can it be liable for any damage arising from the use of this website.

PLEX 0.00 - Tritanium 0.00 - Large Skill Injector 0.00 - Skill Extractor 0.00 - Robotics 0.00 - Nanite Repair Paste 0.00 ESTAMOS Probando esta funcionalidad....dejanos saber que piensas por discord