La Orbita de Endor (LODE) - Podcast super friki

Hola amigos. Soy aficionado a los Podcast y algunos de estos para mi son rarezas maestras. Uno de mis favoritos es La Orbita de Endor (LODE), hablan de todo tipo de frikadas y lo hacen en profundidad.

Aqui os dejo el ultimo capitulo que me he escuchado, en 4 horas nos cuentan la historia de un clasico de los videojuegos, SEGA.

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! LODE 10x06 – La historia de SEGA http://www.ivoox.com/43305568

Ojear anteriores capitulos, se os quedara la boca abierta, 10 horas hablando de Blade Runner, 5 horas hablando de cualquier juego, son unos frikis maravillosos. :laughing:

1 me gusta

uff yo también amo LODE, sobre todo sus reviews extendidos de películas y series

1 me gusta

Otro LODEr por aquí :wave:

1 me gusta

Otro fan de LODE mas aqui XDD

1 me gusta

Vamos vamos, seguro que aquí hay mas LODErs!. La historia de SEGA es super divertida de escuchar para los que venimos de aquella generación de consolas. Parece que hicieron en el pasado la historia de NINTENDO, ese capítulo le tengo pendiente. :stuck_out_tongue:

Aqui os dejo el de Nintendo, super bueno!

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! LODE 4x03 historia de la NES (NINTENDO Entertainment System) http://www.ivoox.com/2367085

1 me gusta