La Orbita de Endor (LODE) - Podcast super friki

Hola amigos. Soy aficionado a los Podcast y algunos de estos para mi son rarezas maestras. Uno de mis favoritos es La Orbita de Endor (LODE), hablan de todo tipo de frikadas y lo hacen en profundidad.

Aqui os dejo el ultimo capitulo que me he escuchado, en 4 horas nos cuentan la historia de un clasico de los videojuegos, SEGA.

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! LODE 10x06 – La historia de SEGA http://www.ivoox.com/43305568

Ojear anteriores capitulos, se os quedara la boca abierta, 10 horas hablando de Blade Runner, 5 horas hablando de cualquier juego, son unos frikis maravillosos. :laughing:

1 me gusta

uff yo también amo LODE, sobre todo sus reviews extendidos de películas y series

1 me gusta

Otro LODEr por aquí :wave:

1 me gusta

Otro fan de LODE mas aqui XDD

1 me gusta

Vamos vamos, seguro que aquí hay mas LODErs!. La historia de SEGA es super divertida de escuchar para los que venimos de aquella generación de consolas. Parece que hicieron en el pasado la historia de NINTENDO, ese capítulo le tengo pendiente. :stuck_out_tongue:

Aqui os dejo el de Nintendo, super bueno!

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! LODE 4x03 historia de la NES (NINTENDO Entertainment System) http://www.ivoox.com/2367085

1 me gusta

EVE Online and the EVE logo are the registered trademarks of CCP hf. All rights are reserved worldwide. All other trademarks are the property of their respective owners. EVE Online, the EVE logo, EVE and all associated logos and designs are the intellectual property of CCP hf. All artwork, screenshots, characters, vehicles, storylines, world facts or other recognizable features of the intellectual property relating to these trademarks are likewise the intellectual property of CCP hf. CCP hf. has granted permission to [insert your name or site name] to use EVE Online and all associated logos and designs for promotional and information purposes on its website but does not endorse, and is not in any way affiliated with, [insert name or site name]. CCP is in no way responsible for the content on or functioning of this website, nor can it be liable for any damage arising from the use of this website.

PLEX 0.00 - Tritanium 0.00 - Large Skill Injector 0.00 - Skill Extractor 0.00 - Robotics 0.00 - Nanite Repair Paste 0.00 ESTAMOS Probando esta funcionalidad....dejanos saber que piensas por discord