La caída de la Ubre Fermosa

Hola amigos.

En mi vocación de reportero grabé algo que considero historia contemporanea de Eve Online, y esto es: LA CAIDA DE LA UBRE FERMOSA. Por lo que veo en los vídeos de esto hace ya 1 año, ¡vaya! como pasa el tiempo. Con permiso de los Violentos paso a contar mi historia con esta estación para salsear un poco los vídeos.

Pues resulta que por aquel entonces en el sistema de Kedama, en lo más profundo de Low Sec, tenían su casa unos divertidos piratas hispanos, estos son conocidos como Los Violentos de Kenny. Y nosotros en nuestras practicas de Low Sec con Rekium Academy nos los encontrábamos con frecuencia.

Lo cierto es que eran gente muy amigable, hasta el punto que fácil nos pusimos azules mutuamente, y ellos con el señor Perkutor a la cabeza nos ofrecieron su famosa UBRE FERMOSA por si queríamos guardar cosas allí y matar juntos a desconocidos de vez en cuando. ¿Como olvidar a gente tan amistosa en un juego como este donde hay tanto fanatismo, prejuicios y mala baba? (:face_with_head_bandage:).

Yo recuerdo aquellos días con cariño y a esta gente también, salvo a algún loquito que nos mató siendo azules ¡tu sabes quien eres! ¡siente la carga del remordimiento!.

Os dejo los vídeos que grabé del día en que la UBRE FERMOSA pasó a mejor vida. Obviamente los vídeos corresponden a lo que yo viví, habían varias flotas defendiendo la Ubre a la vez.

KILLS.

LA FLOTA MAS O MENOS COMPLETA.

Se que para mucha gente significó algo la UBRE, pasen y cuenten su historia, los dueños de la Ubre, y toda esa gente que la merodeaba, espero que os gusten los vídeos y el hilo.

5 Me gusta

Un Brindis por la Ubre Fermosa, las mujeres de tetas gordas y los clientes habituales, las mejores copas de Low-Sec sin duda. :beer::beers:

1 me gusta

Actualmente hay otra ubre en kedama.

1 me gusta

Ay, la Ubre. Los atontados de Grey Eagles (las Thorax) que no se enteraban de que nosotros éramos azules para ellos en la batalla y nos disparaban igual. La cagada de los Dreads sin chancletas (Strontium Clathrates) :expressionless: . Pese al resultado final las flotas de defensa fueron divertidas :tipping_hand_man: .

Por aportar un poco al “lore”, la Astrahus de la Ubre fue originalmente una Athanor robada por Spin Tyrell y por mi en un wormhole perdido de la mano de Bob y que se anchoreó en un 0.5 para uso y disfrute de los que por entonces parábamos por el chat de Excursiones New Eden. Cuando se dejó el tema de la minería se vendió/cedió (no se los detalles) a Perkutor Jakuard, que ya la cambió por una Astrahus, mucho más adecuada para la función de base de operaciones en Low.

Creo que si se llamaba así

Cuando murió la ubre pude sentir una gran conmoción en la fuerza, como si cientas de exotic dancers female gritaran de terror, y luego fueran silenciadas. Temo que ocurrió algo horrible

En realidad fueron male. @Hikryon nos repartió uno en cada Caracal que nos compró :kissing:

1 me gusta

La Ubre Fermosa, fué el centro de un monton de historias chulas.

Para nosotros un logro que cuatro hispanos en lowsec sin recursos la mantuvimos en medio de los lobos de snuff out ( que farmeaban citadels en avatar ), pennis out y algún flipao local con una ragna y una hel.

Resistió casi un año despues de 4 o 5 asedios ( no recuerdo ), sin una alianza que la respaldara, solo amigos con ganas de pegar tiros, como los hijos del cobre, iridium, rekium, cruzadps, 13th, de perdidos al rios por nombrar algunos y sin orden.
Poquisimos medios economicos, coordinacion ni la justa, y ganas de pasarlo bien.

Por poner algunos ejemplos:

Primera defensa, nos ataca una flota pequeña de cruceros T2 y T3 RR dronera, despues de tirarle los BCs y cruceros que teniamos por ahi, terminamos matandole los drones con tristans y slashers de 2m que teniamos para los novatos, sin dps se tubieron que ir.

El de la NC que queria tirarnos la estacion chuleando con sus capitales y terminó con sus 2 astrahus hechas picadillo. Gracias a que un snuff out pidió por su cumpleaños la cita del de la NC y a los bombers nuestros y de nuestros amigotes que formamos para reventar la segunda.

Las flotas de thrashers y saltadoras, una de ellas terminamos a 10km de un carrier, que si sacaba los fighters se los matabamos a base de artillazo de thrasher y al final se tuvo que ir aburrido xD.

Y muchos muchos kills que nos facilito por vivir en su regazo y en un sitio tan violento como kedama.

3 Me gusta

Nos donasteis la athanor, que se llamaba así, “Puticlub la ubre fermosa” xdDD, y asi la dejamos.
La diferencia de precio con la astrahus, fueron donaciones de algunos miembros de Los violentos, como Laetiam y otros. Y el fiteo, munis, fuel y fighters lo pagamos juntando el cobre (loot) de todo lo que matabamos por nisuwa y kedama :).

1 me gusta

EVE Online and the EVE logo are the registered trademarks of CCP hf. All rights are reserved worldwide. All other trademarks are the property of their respective owners. EVE Online, the EVE logo, EVE and all associated logos and designs are the intellectual property of CCP hf. All artwork, screenshots, characters, vehicles, storylines, world facts or other recognizable features of the intellectual property relating to these trademarks are likewise the intellectual property of CCP hf. CCP hf. has granted permission to [insert your name or site name] to use EVE Online and all associated logos and designs for promotional and information purposes on its website but does not endorse, and is not in any way affiliated with, [insert name or site name]. CCP is in no way responsible for the content on or functioning of this website, nor can it be liable for any damage arising from the use of this website.

PLEX 0.00 - Tritanium 0.00 - Large Skill Injector 0.00 - Skill Extractor 0.00 - Robotics 0.00 - Nanite Repair Paste 0.00 ESTAMOS Probando esta funcionalidad....dejanos saber que piensas por discord