Killmarks en Casi todas la Naves de EVE

¿Se han preguntado donde están los Killmarks de las Naves en Eve?

En este Google Docs las Encontraran.

¿Cual ha sido su Record en una nave?

2 Me gusta

My Actual Nyx

Anímense a poner los suyos muchachos!!!

1 me gusta

uff buenaso…! lo movere a Herramientas y links

Fue mi orgullo hasta que un campeo en ls la separo de mi :sleepy::sleepy: (llego hasta 24km)

2 Me gusta

algunos datos interesantes sobre estas marcas que hay que tener en cuenta :
1 Los Killmarks no se otorgan por destruir cápsulas, shuttle, corvetas, naves abandonadas, estructuras, latas (contenedores), drones o NPC.
2 matar a uno de tu fleet tampoco te da el killmark
3 si empacas la nave adios marcas ,pero puedes pedir a ccp que te las devuelva
4 para venderlas usa los contratos o el trade porque venderlas en el mercado requiere que se empaquen

1 me gusta

wow yo siempre me pregunte eso (aunque solo mate en un 1v1 a una hecate que campeaba en amarr, supongo que esa vexor tendra un killmark, y me estoy animando a buscar más)

1 me gusta

los criminales que andan en los mercados pueden ser un buen inicio

1 me gusta

Némesis, 28 piezas de Cobre, de momento

3 Me gusta

La policía, con 21 detenidos

3 Me gusta

Legión, 19 marquitas sobre fondo Cobre.

2 Me gusta

Ahí va mi querida Astero (ya retirada y a salvo) de 100 marquitas :kissing_heart:

2 Me gusta

Una pregunta, se puede obtener kill marks en naves como los freighters? Independientemente de que no pueden hacer aggro, me refiero a que si el sistema brinda esa posibilidad o si existen o no dentro del juego.

La pregunta para los kill marks de un freighter o una nave q no ataque seria otra pregunta. Se consigue killmark si le disparas a una nave el último y esta termina haciendo self destruct la nave enemiga? Si esa nave consigue killmark, habria q ver que pasa con una nave q le pegue, la dokees, saques otra y el sistema reconozca el kill con la nueva nave q salistes pero sin pegarle, solo q al hacer self destruct y salir al espacio sin sesionchange, reconozco q la nave que le pegó no fue la que realmente le pegó sino la nueva nave que sacastes. Si eso es así, shuttles y otras naves podrían tener killmark. Otra cosa es q CCP las haya preparado para tenerlos. Ahi queda el desafío, quien se vea con ganas, que lo intente y nos cuente.

No va por presencia en grid, va por tiempo tras agresión, creo. Pero no sé cuanto es. Si fuera por grid no habría kills en los bomb runs.

Hasta donde yo se, un kill sales mientras no haya cambio de sesión. Esto es cruzar una gate o que el agredido ( no los agresores) dokeen. Es por eso q mucha gente sale en la kill con el pod o con la nave cuando va a por otra nave y aunque no ha llegado al combate, mientras no haya el atacante cambiado de sistema, su nueva nave sale en el kill. Hasta ahí estoy seguro de la mecánica. La cosa sería, intentando burlar la mecánica del juego, q pasa si se autodestruye la nave atacada. Hay kill mark? Y si lo hay, hay kill con cambio de nave sobre la nave de cambio o se la lleva la que agredió? Si sinse cumpliera que si hay killmark en este caso y ademas se lo lleva la nave cambiada, podria intentarse ver si las naves que no pueden pegar como pods, shuttles y freighter podrian tener killmark. Igual creo recordar que ccp dijo en la salida de los killmarks q estas naves no están preparadas para los killsmark. Como curioso sobre las mecanica del juego lo podré en práctica y os digo los resultados :wink: Test server al poder!

EVE Online and the EVE logo are the registered trademarks of CCP hf. All rights are reserved worldwide. All other trademarks are the property of their respective owners. EVE Online, the EVE logo, EVE and all associated logos and designs are the intellectual property of CCP hf. All artwork, screenshots, characters, vehicles, storylines, world facts or other recognizable features of the intellectual property relating to these trademarks are likewise the intellectual property of CCP hf. CCP hf. has granted permission to [insert your name or site name] to use EVE Online and all associated logos and designs for promotional and information purposes on its website but does not endorse, and is not in any way affiliated with, [insert name or site name]. CCP is in no way responsible for the content on or functioning of this website, nor can it be liable for any damage arising from the use of this website.

PLEX 0.00 - Tritanium 0.00 - Large Skill Injector 0.00 - Skill Extractor 0.00 - Robotics 0.00 - Nanite Repair Paste 0.00 ESTAMOS Probando esta funcionalidad....dejanos saber que piensas por discord