[ Instructivo ] Guia de implantes

== Implantes ==
Los implantes son elementos que puedes conectar al cerebro de tu personaje para aumentar las habilidades y los atributos, ayudándote a aprender más rápido y ser más efectivo.

Tienes diez espacios disponibles en tu cabeza para implantes.Cada ranura requiere un tipo específico de implante.

Las ranuras del 1-5 son potenciadores de atributos,(Attribute Enhancers) mientras que las ranuras del 6-10 son para potenciar las habilidades (Skill Hardwirings).

Para usar cualquier implante necesita al menos un nivel de Cibernética( Cybernetics), que a su vez requiere Ciencia a nivel III (Scyence).Los implantes más potentes y costosos requieren más capacitación en Cibernética (Cybernetics) , y a menudo cuestan cantidades considerables de ISK, pero pueden darte reducciones indispensables en los tiempos de entrenamiento de habilidades y bonificaciones útiles a las habilidades de tu nave.

Los implantes se pueden adquirir en las tiendas Loyalty Point de varias corporaciones, como recompensas de misión de algunas historias (Storylines), arrojados como botín de algunos NPC y, por supuesto, en el mercado.

== ¿Cómo se usan? ==
Para instalar un implante, haga clic derecho en el implante y elija conectar (Plug-in); el implante tendrá efecto de inmediato. Si quita el implante, se destruye. No se te dañará en el proceso, aunque sí te picará un poco. Esto se hace yendo a su Hoja de personaje (character sheet), seleccionando Aumentaciones(Augmentations), haciendo clic con el botón derecho en el implante en cuestión y seleccionando desconectar (Unplug).

La actualización de un conjunto de implantes puede ser una decisión costosa porque destruye el conjunto anterior. En cambio, podría comprar un JUMP CLONES/ CLONES DE SALTO clon de salto, saltar a él e instalar el nuevo conjunto de implantes allí. Cada JUMP CLONES/ CLONES DE SALTO clon de salto tiene su propio conjunto de implantes. Solo los implantes instalados en el clon que está ocupando tendrán efecto. De esta forma, los implantes antiguos se conservan como respaldo para cuando tu pod se destruye durante el PvP.

== Atributos ==
Cada implante que mejora los atributos mejora un atributo en particular, aunque algunos de los mejores (y más raros, y por lo tanto más caros) otorgan ademas bonificaciones adicionales.

Hay 5 implantes “simples” para cada ranura: Limitado (+1) (limited), Limitado-Beta (+2)(limited-Beta), Básico (+3)(Básic), Estándar (+4) (Standard) y Mejorado (+5)(Improved).

Cada ranura mejora un atributo diferente de la siguiente manera:
: Ranura 1 - Alpha - Ocular Filter: Perception
: Ranura 2 - Beta - Memory Augmentation: Memory
: Ranura 3 - Gamma - Neural Boost: Willpower
: Ranura 4 - Delta - Cybernetic Subprocessor: Intelligence
: Ranura 5 - Epsilon - Social Adaptation Chip: Charisma
: Nota: los implantes “simples” (aquellos que solo aumentan los atributos) no usan las designaciones de letras griegas griegas.
: Los implantes de atributos avanzados vienen en conjuntos que afectan una estadística en particular.Cada implante viene con una bonificación que aumenta la efectividad de todos los implantes en el conjunto, y todo el conjunto de 6ª ranura agrega una bonificación adicional.
: Para calcular la bonificación total para un conjunto de implantes, primero el multiplicador de bonificación establecido se calcula multiplicando todas las bonificaciones establecidas para los implantes en el conjunto.La bonificación de efecto para cada implante se multiplica por el multiplicador de bonificación establecido, y la bonificación total se puede encontrar multiplicando los nuevos valores de bonificación de efecto para cada implante en el conjunto.

=== Conjunto Especial:Genolution Core Augmentation ===
CCP introdujo un nuevo conjunto de implantes (como elementos especiales limitados) que tienen bonificaciones pero no se ajustan al patrón estándar y no son implantes Tech 2. El CA-1 y CA-2 se introdujeron como artículos de regalo navideños, mientras que el CA-3 y el CA-4 inicialmente solo estaban disponibles mediante una compra especial de artículos conmemorativos, pero se volvieron a emitir como artículos de regalo para el aniversario.Estos implantes solo requieren Cybernetics II y Science III.
: CA-1- Perception +3; da +1.5% powergrid y aumenta el bonus del capacitor; 50% bonus por el conjunto
: CA-2 - Intelligence +3; da+1.5% CPU y aumenta el bonus de recarga del capacitor; 40% bonus por el conjunto
: CA-3 - Willpower +3; da +1.5% de velocidad a la nave nave y aumenta la capacidad del bonues de escudo; 30% bonus por el conjunto
: CA-4 - Memory +3; da +1.5% de la agilidad de la nave y un aumento de los pumtos de armadura; 20% bonus por el conjunto.
: El efecto total del bonus es 4.25% por el conjunto completo de cada uno de los aumentos.

== ‘’‘Potenciadores de habilidades/Skill Hardwirings’’’ ==
Los Potenciadores de habilidad aumentan la habilidad especificada en la descripción del implante.

Los potenciadores de habilidad ocupan las ranuras de implantes 6-10 y permiten al usuario superar las bonificaciones logradas incluso del nivel V en la mayoría de las habilidades, proporcionando hasta un 6% de bonificación al mismo atributo que su habilidad homónima. Por ejemplo, la ranura 6 implantes inherentes Lancer Small Energy Turret SE-601 aumenta Small Energy Turret en un 1% (similar a Small Energy Turret). El código al final del nombre del aumentador da una buena pista sobre lo que hace y qué tan potente es. Utilizando el ejemplo anterior, SE-601 muestra que el implante aumenta Small Energy Turret (debido a la designación SE), el primer número muestra que ocupa el slot 6 del implante y el último número muestra que proporciona un aumento del 1%.

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El tema de los implantes es bastante amplio y a veces complicado cuando se trata de buscar aquello que necesitas. Dos links muy utiles que uso, pertenecen a la wikipedia del juego, donde estan las listas de los set de implantes y los sets de implantes “harwaring” o de habilidades. Espero que os sean igual de utiles a vosotros.

Sets implantes

Sets habilidades

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Les dejo un link que recopila las diferentes configuraciones y bonos del los implantes snakes

Justamente snakes:stuck_out_tongue_winking_eye:



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