Imperium vs Legacy - PEK-8Z (Tenerifis) 2019-11-10

Me gustaría oír que paso acá.

@Juno_Swanteisger @Erdes_Seiada o lgún Goon que nos cuente que batalla!!!

1 me gusta

hasta lo que se…fue un bait mal ejecutado

1 me gusta

mmmmm que dolor ,directo en el wallet!

1 me gusta

Nada que no se viera venir, el fc del que no daré nombre para no sacarle los colores, entró a un bait con todo y se encontró la “tostada”. Este chico es conocido por ser muy bravo pero un poco osado de más.
Perdimos la batalla descaradamente , hubo algunos cabreos etc pero nada que no se pudiera solucionar con el SRP, al Fc lo han mandado unos días al “rincon de pensar” y a paracticar en el sisi, pero al final de todo “already is replaced”

2 Me gusta

Pittsburg o Moonapon?

Ninguno de los dos Andrés, es el responsable de la Foreign legion

2 Me gusta

Prueba de que los fax son de las naves más rotas en eve

2 Me gusta

Para mí creyeron que podían morder más de lo que podían tragar. Lo sierto es que después del 2016 y con la entrada de la nueva generación todos los “imperios” dejaron de ser lo que eran y ahora no son más que la mera sombra de lo que fueron

Mas interesante me parecen los eventos que transpiraron luego del fallido dreadbomb, aparentemente se rompio un tratado diplomatico y el encargado de la flota (FC) fue hechado de la alianza. Lo mismo me dicen que el era CEO y que su corp ha seguido sin el dentro de goonswarm, pero no lo he confirmado.

Confirmado Pittsburgh para Afuera para que su Corp se quedará en Goons.

Dentro del tratado está prohibido utilizar Forrizars para ser el Stage de Dreads.

Yo tengo cuentas en Goons sin pistburg de va el 50% de las buenas floras de Goons.

EVE Online and the EVE logo are the registered trademarks of CCP hf. All rights are reserved worldwide. All other trademarks are the property of their respective owners. EVE Online, the EVE logo, EVE and all associated logos and designs are the intellectual property of CCP hf. All artwork, screenshots, characters, vehicles, storylines, world facts or other recognizable features of the intellectual property relating to these trademarks are likewise the intellectual property of CCP hf. CCP hf. has granted permission to [insert your name or site name] to use EVE Online and all associated logos and designs for promotional and information purposes on its website but does not endorse, and is not in any way affiliated with, [insert name or site name]. CCP is in no way responsible for the content on or functioning of this website, nor can it be liable for any damage arising from the use of this website.

PLEX 0.00 - Tritanium 0.00 - Large Skill Injector 0.00 - Skill Extractor 0.00 - Robotics 0.00 - Nanite Repair Paste 0.00 ESTAMOS Probando esta funcionalidad....dejanos saber que piensas por discord