Hola, soy nuevo

Ni en el off-toppic se pueden hacer bromas?

#libertaddeexpresionenelpurgatorio

#Constanza4CSM

1 me gusta

ese canal no lo controlaba el desaparecido Migui?

A mi lo que me sabe mal es que el único que habrá trabajado de verdad en este foro es Hykrion y el otro chico de IT ( no lo conozco) y con moderadores generales para todo y no neutrales esto está destinado a…

#vote @Hikryon 4 Mod

1 me gusta

Si tío, una pena… .

Este foro se creo desde el principio para subir el ego de juvenius y para espiarnos. (humor) (edito asi no hago otro mensaje mas)

voy a por palomitas!!!

Escribe ya, por favor… Nos tienes expectantes.

Por algo se llama PURGATORIO? libere su alma cuerpo y corazon…saquese ese odio, ira, veneno, envidia y odio que lleva a dentro! volquelo aqui En el PURGATORIO!! Mientras sea aquí pueden escribir lo que gusten estimados…por diseño este lugar es para esas cosas. Siempre que no incumpla claro las reglas del respeto del foro.

Esta es una forma de “divertimento-Contenido-Drama-Conflicto” pero para los novatos y la gente busca orientaciones es algo que solo genera ruido.

Les imploro que de vez en cuando si esta dentro de sus posibilidades ayuden mis estimados posteando Guias, Orientaciones del EVE y Ayuda a Novatos… que solo 1 de cada 30 hispanos que prueba el juego termina quedándose a jugarlo después de 3 meses…si podemos reducir esa curva seria excelente para aumentar nuestros números de jugadores.

1 me gusta

Yo los orientare para que no terminen en goons!

Como me sigais tocando los cojones os baneo uno por uno. Vereis lo neutral que es el foro. Vuestro dictador favorito :guitar:. Los foros son para compartir experiencias no para que vayais cagando por cada esquina. Al menos acumular el troleo en un solo hilo por favor.

3 Me gusta

#PrayforBocata #FreeBocataalijomar

#libreexpresionenelofftopic
#ayudemosalosnuevoshispanosanopagarel15%deFee

EVE Online and the EVE logo are the registered trademarks of CCP hf. All rights are reserved worldwide. All other trademarks are the property of their respective owners. EVE Online, the EVE logo, EVE and all associated logos and designs are the intellectual property of CCP hf. All artwork, screenshots, characters, vehicles, storylines, world facts or other recognizable features of the intellectual property relating to these trademarks are likewise the intellectual property of CCP hf. CCP hf. has granted permission to [insert your name or site name] to use EVE Online and all associated logos and designs for promotional and information purposes on its website but does not endorse, and is not in any way affiliated with, [insert name or site name]. CCP is in no way responsible for the content on or functioning of this website, nor can it be liable for any damage arising from the use of this website.

PLEX 0.00 - Tritanium 0.00 - Large Skill Injector 0.00 - Skill Extractor 0.00 - Robotics 0.00 - Nanite Repair Paste 0.00 ESTAMOS Probando esta funcionalidad....dejanos saber que piensas por discord