Hola, soy nuevo

Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro

3 Me gusta

si haces un chiste…no te quedo bien. Si venes a hacer shitpost te quedara poco en el foro.

Veo que el sentido del humor está aquí por los suelos

Aquí parece que lo que se lleva más es tirarse mierda unos a otros y joder a la gente de corporaciones pequeñas o a gente de provi que al menos es independiente y no sobrevive a base de besarle el “anillo” al mittani

Esto no es un foro con proposito de comedia, un escenario para que se practique humor de mal gusto o de hacer reir en burlas…como le digo a mis hijos cuando solo te ries tu…es burla…cuando se rien todos es comedia.

Si buscas un basurero hermano o una letrina para lo que crees son alagos y chistes…o peor insultos sutiles que se esconden de serlo…este no es tu lugar, hacer comuniad no es llenar de sarcasmos, humor egoista y vacuidades un foro de un hobbie…es llenar de contenido para nuevos jugadores que aprendan del juego y un lugar donde los que ya jugamos compartamos experiencias.

Si no eres parte de la solucion, eres parte del problema. Ayude y pongase para esto…

Alucino filipino

Ese post tan insultante, de mal gusto y fuera de lugar es un meme de uno de los foros más grandes de España y a mucha gente le hace mucha gracia. La gracia está en que es totalmente WTF, no es una burla a nada ni a nadie.

Ya hay más post abiertos en los que se pregunta justamente el propósito de este foro. Tanto hablar de hacer comunidad y luego eres tú el primero que parece empeñado en hacerla saltar por los aires

Juve, creo sinceramente en este aspecto, que te estas equivocando.

Lo malo de los foros o los chats es que son de interpretación libre, y no sabes realmente el tono que lleva un mensaje.

Constanza a hecho un referente a un meme mas viejo que el Eve, yo lo conocí en el Everquest ya…y ya ha llovido de ese meme ( y de ese juego).

Aparte que en ningun momento me ha parecido ( por lo menos a mi) sarcastico, maleducado o como quieras etiquetarlo… Resumiendo, hay que tener cuidado con las interpretaciones leidas y no ser como “Ozuca” por poner un ejemplo del tipo : todos sois goons, todo es propaganda, todos os meteis conmigo y me haceis burla.

No es asi estimado :wink:

1 me gusta

Le ofrecería el plátano de la amistad, pero seguramente también se lo tomaría a mal =(

1 me gusta

Me parece que estáis un poco equivocados, el foro esta en manos de los moderadores no de Juvenius. Juvenius forma parte de uno de los grupos del foro pero no es dueño y señor de lo que pasa en el foro.

Eso si, no os confundais juvenius al igual que cualquier moderador puede dar las opiniones personales que crea convenientes. Yo coordino a la moderación y como imagino que podéis ver no he moderado a nadie por decir esto o lo otro sobre juvenius o sobre el foro.

Otra cosa muy diferente es que emita mi opinión y os conteste a vuestras afirmaciones, he dejado varias veces claro que mientras no haya faltas de respeto cada uno es libre de hablar lo que quiera.

El dia que no se pueda hablar sobre un tema por que sea en contra de una persona o corporación concreta (Sin faltas de respeto) yo abandonare la moderación eso lo tengo claro.

1 me gusta

Ya cuando hablan de besar anillos me pierden en el chiste…ese es el detalle de mezclas culturales a nivel grlobal / generacional / temporal de individuos no? que lo que aparenta gracioso para algunos en algún lugar, etapa de la vida o momento en el tiempo no lo es para otros.

Te pondre un ejemplo muy puntual de lo complejo que tenemos esto entre hispanos…

Los argentinos cuando viajan a Republica Dominicana de turistas…por lo general la pasan mal en sus primeras interacciones humoristicas…el uso sarcasmo que es su modalidad de chiste favorita…pues los dominicanos por general poco gustan de el…de hecho se lo encuentran como burla…toca explicarles estas diferencias si quieren hacer buenas amistades y conocer gente.

Otro ejemplo…hablar de drogas recreacionales, hasta la mas ligera, es cosa que no veras a un dominicano promedio hacer en el eve…aquí te pillan con un “Porro” y te dan cárcel al instante…cuando es hasta legal en muchos lugares del mundo .a nosotros nos cuesta entender esta cultura que es tan común en otros lugares…

En fin…no todos tenemos el mismo humor como personas…imaginense como paises y culturas…que hablemos el mismo idioma solo quiere decir que tenemos una oportunidad de comunicación…pero no de que nos entendemos inmediatamente.

@MinnaR_Mosan tu obsession con besar anos es cosa tuya, que parecería que te gusta la actividad de tanto mencionarlo es como que lo saboreas al escribirlo :laughing:. (eso es un típico chiste que hace un dominicano)

La he pasado fenómeno con Goons tanto Ingame como RL para ser sincero. Consiguieron sacarme de mi país para ir a conocer extraños a una ciudad que nunca habia estado, fui con muchas reservas y miedos…pero la hospitalidad y amistad instantánea otorgada no era algo de esperarse de quienes solo habia compartido por un juego de naves espaciales de ordenador…se han no solo ganado mi lealtad sino mi amistad…la he pasado fenomeno con ellos…pero tocaria vivir esa experiencia para que lo entendieras, no te culpo que opines asi pues cuando solo ves la dimension del juego.

Pero si tienes razon con 2 cosas, tengo un gran lastre por ser de goons y ser participe de motivar este foro…a que se interprete hay una agenda para con este medio…quizas inisisto por eso tenemos a @DR4GONS como LIDER AQUI del foro para afirmar que esto es para la comunidad. Una cabeza fria y desligada es lo que se necesita para medios como este.

Por mis comentarios… Si causaron irrespetos no es la intensión…soy el primero que admito tengo mucho que aprender de otros paises, humores, culturas…quizas besar anos, como apuntas, sea una forma de en otros lugares…extraño es el mundo.

Pero cabe una pregunta… porque no mejor postear primero cosas de valor si eres ya un veterano en el EVE… aportes al foro que queden para futuros jugadores o gente que aprende y LUEGO hacemos guerra de salseo?

Luego me explicas con detalle si usas pintalabios, te arrodillas o usas la lengua cuando saludoas analmente. :laughing::laughing::laughing: (chiste! por si acaso)

El purgatorio por diseño es para esto SALSEO PERO del bueno! …man como pagaria por chistes buenos con tematica del EVE. Chistes por ISK…

1 me gusta

Hacer el favor de no faltaros el respeto. Procedo a moderar los mensajes de ambos o7

Noooooo!!! Qué osadía el borrar mi colección de insultos viejunos, pardiez

Los malentendidos existen amigos, y las diferencias culturales, la vida es facil si la hacemos facil, y este foro funcionara si dejais todos de discutir y aceptais los errores de unos y otros. Todos aqui sois amantes del Eve, y la mayoria creo que hasta sois maduriros, incluso quiza seais matures. Nos falta un poco de contencion a todos amigos, el foro no es mas q un puto foro mas en internet. Lo podemos usar o quemar, no se acabara el mundo. BIENVENIDO CONSTANZA :+1:

Contanza …que creias cuando escribias este post… que eras gracioso? cool? mira te recomiendo analizar si tienes la madures mental para partisipar de un foro serio que busca ayudar, en caso de que descubras que te falta madurar y que no puedes separar tu personaje de tu persona seria lo mas sano para todos que limites tus comentarios y post a temas constructivos y a favor del objetivo del foro. :wink:

deberiamos hacer el octagono del trolll y ver quien gana el troll master…podemos llevarlo a REDDIT eso y sacarlo de aqui del foro…pero ya me gustaria ver quienen es el mas troll de los trolles.

Estos chistes de contanza no puntean ni a larga ni a corta ni webean…parecen disparos de Ratas de nivel 1 en una mision del tutorial. Hombre pongale ganas a la obra! que de nombrecitos e insultos insultan mis crios desde los 5…que la edad no te a refinado el verbo? Contanzo tiempo en el juego y aun no sabe trolea

Llámame loco perooooo… ¿eso no es un ataque a la persona? ¿eres médico? ¿has percibido algo por el cual tengas que ayudar a nuestro compañero constanza?, no entiendo tu post.

Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza. Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver ya no con la esencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga. En síntesis, la respuesta a tu pregunta solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por sí solos develan los secreto de la incógnita. Por otra parte cabe mencionar que para el análisis empírico no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

Un saludo

1 me gusta

la respuesta mas incoherentemente divertida que enfrenta en le paradigma efímero del infinito bucle del razonamiento vs la locura.

Aprobado!

EVE Online and the EVE logo are the registered trademarks of CCP hf. All rights are reserved worldwide. All other trademarks are the property of their respective owners. EVE Online, the EVE logo, EVE and all associated logos and designs are the intellectual property of CCP hf. All artwork, screenshots, characters, vehicles, storylines, world facts or other recognizable features of the intellectual property relating to these trademarks are likewise the intellectual property of CCP hf. CCP hf. has granted permission to [insert your name or site name] to use EVE Online and all associated logos and designs for promotional and information purposes on its website but does not endorse, and is not in any way affiliated with, [insert name or site name]. CCP is in no way responsible for the content on or functioning of this website, nor can it be liable for any damage arising from the use of this website.

PLEX 0.00 - Tritanium 0.00 - Large Skill Injector 0.00 - Skill Extractor 0.00 - Robotics 0.00 - Nanite Repair Paste 0.00 ESTAMOS Probando esta funcionalidad....dejanos saber que piensas por discord