Hola soy Cacique Yuhasz

Hola soy Cacique Yuhasz
me imagino que diran , pues quien es ? pues les hare mi historia de como encontre el eve y pues mi trayectoria hasta el momento lo mas abreviado posible
en primer lugar yo vivo en cuba , vivo en la ciudad de las tunas la provincia lleva el mismo nombre , nosotros no teniamos internet hasta el año 2017 que el gobierno abrio los parques wifi fue toda una sensacion mi familia y vecinos nos cargabamos sillas para sentarnos porque no era facil estar sentados al lado de la acera solo por estar abriendo facebook , hablando con los familiares a travez del IMO video chat , recuerdo que al lado del policlinico Aldereguia una vez parece que tiraron algun animal muerto y pues aun asi aguantando la respiracion estabamos ahi pues era las unicas partes wifi con internet que habia como la usabamos pues habia gente con laptops y se hacia un hotspot con coneti-fy era lo mas popular , asi fue un tiempo pero nos cansamos de eso comenzamos a ir poco ademas que el internet es caro , era un dolar por hora y por mucho que entre todos pusieramos dinero para conectarnos no era algo que fuera bueno ni para aguantar sereno a el aire libre ni para la economia
antes de eso el internet en cuba era ilegal practicamente , solo habia o tenian la posibilidad de usarlo los turistas en los hoteles o personas jefes en las empresas mas del gobierno y periodistas afiliados , de esto nesecidad de conexion surgen las redes clandestinas que con cables UDP nos conectamos al principio eramos pocos pero fue creciendo y creciendo , jugabamos de todo desde halo , rust , battlefield 3 , call of duty , hasta el Xnova que es un juego por paginas web , nunca existieron servidores profesionales para esos tipos de servicios pues eran las propias maquinas personales que se hacian pasar por servidores asi fue como probamos nuestras primeras partidas en lan, explico esto porque sin hacerlo no entenderan mas adelante.
Ya con la wifi de etecsa abierta para el internet el gobierno abrio un programa de conexion llamado Nauta Hogar al que personas con linia telefonica les daban el chance de tener conexion en su casa por cierta tarifa , incluso llamaron a los clientes para que fueran , mi casa estubo entre las afortunadas y pues lenta y mala ademas de cara pero era mejor que nada y que pasar noches en pleno sereno
A los dias un socio de la red (willhems) me trae un video sobre video juegos que se llama Top 10 Acciones Legendarias de la Comunidad Gamer ahi salia del mundo warcraft pero tambien salio videos del eve y pues el me lleno la cabeza de como seria aquello , un dia cuando hubo internet busque eve online y encontre el launcher me pase como una hora para descargarlo, fue al sitio me registre mientras se descargaba cuando termino ejecute el launcher y pues no hacia nada , y era que estaba descargando archivos como la conexion era lenta y intermitente me pase una semana completa para poder descargar los archivos suficientes para poder jugar, una vez ya que pude entrar me salio la pantalla para escoger raza pero en pleno proceso se acabo la conexion y me cai , luego cuando hubo internet comence de nuevo , pero igual se acabo y me cai ya en la proxima vez le di siguiente siguiente siguiente a ver si lograba entrar al juego y lo consegui era una mujer de mediana edad pero asi mismo me iva a quedar no iva a pasar de nuevo todo el trabajo que llevaba casi un dia entero para eso
Quiero decir que el tutorial no lo pase y pues me pase dos o tres dias warpeando de sitio en sitio sin hacer nada cueno eso me recluto una corporacion que tenia su sede en low sec genesis , aun recuerdo el nombre del sistema promise land en genesis ahi me dijeron que fuera que era donde estaba el grupo fui en autopilot porque nada sabia de navegacion me tomo una hora ir llegar cuando llegue me explotaron la cabeza jajajaja solo vi un lfash y pum andaba en otra cosa que nunca habia visto luego me explicaron que era mi capsula
Mi primer lugar en el juego fue low sec en donde minie como loco en venture , un dia estaba miniando y hay una nave grande super grande enorme y me dice el pilot " puedes poner tu ore dentro de mi nave" asi lo hice pero nunca entedi que era para comprimirla luego en null supe que era haha
Mi travesia en el EVE ha sido genial , vivi en low sec de ahi para hig sec con la misma corp luego nos llevo a providence donde fue que vi un titan por primera vez no deje de tomarle fotos y haciendo misiones para ahorrar para el omega , aun estando en esa corp salio lo del CSM y pues como ya tenia como 4 meses en el eve me lanze sin saber mucho de ello , la corp salio de providence aunque yo moria como loco alla me decepciono un poco y volvio para low sec , yo me quede en hig sec haciendo misiones ahi otros de la corp me acompañaron y haciamos misiones nivel 3 juntos recuerdo que perdi mi linda oracle por protegerle un destroyer a uno de la corp , el ceo me dijo que me nesecitaba en low sec para ayudar los de la corp, asi que a los dias fui y comenze a realizar pvp claro en manada jaja porque igual solo me era mas que imposible asi tube buenas kills y la zkillboard de la corp comenzaba a tener linias verdes.
De ahi me lleva para null el CEO de SPVG , estando aca le pregunte si podria traer mi amigo cubano tambien , me dijeron si pero es tu responsabilidad yo le dije ok , que alegria lo tenia aca , ahi conoci a vekuz, kim , blackmamba que nos ayudaron con naves y isk al principio
Yo y misil jugabamos compartiendo la conexion cuando yo tenia una hora le avisaba y pues entrabamos los dos juntos en vni a hacer contra lejo un par de havens para reciclarlos despues asi ir ahorrando el dinero para el omega, asi fue que pude ver un billon junto que logro nunca habiamos visto tanto dinero junto , cuando yo no tenia dinero para tiempo de internet misil me daba la letra para conectarme junto con otra conexion compartida asi mendigando internet jugabamos y pues se caia y al otro dia con suerte conectabamos eso con la inquietud de si el vni habia muerto o no
Misil dejo la corp porque le pedian tiempo de flota y el no tenia , el dejo el juego por un tiempo , yo segui cada minuto cada hora contaba , asi en vni dando vueltas me logre armar mi primer carrier , que perdi por estupides mia pero luego me arme otro mas , asi luche reciclando y aprendiendo en el carrier ahorre para mi super un Hel porque la alianza era primaria de Shield y era lo que pedian , pero igual no lo pude volar desde el principio porque no tenia fax alt y me prohibieron usarlo sentia que se me apretaba el pecho pero me dije ok quieren fax alt van a tener fax alt y entrene un alt que me cree ahorre y le pague el primer mes de omega y asi hasta que estubo listo de hecho sobrevivi a la dreadbomb de snuft en esoteria cosa que me dejo secuelas jajajaja
Ahora puedo decir que cada cosa , cada muro que me han hecho saltar me han hecho un mejor piloto , han habidos cosas que me han decepcionado ademas de acciones que me han enseñado
He estado dos veces ya para CSM 13 y CSM 14 la ultima hice muchos mas votos de los que pensaba voy en camino para CSM 15 por un #quieroeveenespañol , soy el unico cubano que ha jugado desde cuba que ha tenido un titan clase ragnarok , ademas de tratar de atraer mas cubanos al eve
Cacique Yuhasz piloto orgulloso de pertenecer a H.A.V.O.C con muchos otros latinos divertidos y locos estoy a disposicion de la comunidad con mis limites y mis pocas opciones
Aca me tienen para tirar pa alante
PS el internet en cuba no ha cambiado haha ahora son 50 centavos la hora ademas de paquetes de datos de internet para los moviles que es por donde mas se esta jugando

7 Me gusta

Eres grande amigo! de grande quiero ser como tu! ;3

hermoso cacique :heart::heart::heart: te amo uwu

EVE Online and the EVE logo are the registered trademarks of CCP hf. All rights are reserved worldwide. All other trademarks are the property of their respective owners. EVE Online, the EVE logo, EVE and all associated logos and designs are the intellectual property of CCP hf. All artwork, screenshots, characters, vehicles, storylines, world facts or other recognizable features of the intellectual property relating to these trademarks are likewise the intellectual property of CCP hf. CCP hf. has granted permission to [insert your name or site name] to use EVE Online and all associated logos and designs for promotional and information purposes on its website but does not endorse, and is not in any way affiliated with, [insert name or site name]. CCP is in no way responsible for the content on or functioning of this website, nor can it be liable for any damage arising from the use of this website.

PLEX 0.00 - Tritanium 0.00 - Large Skill Injector 0.00 - Skill Extractor 0.00 - Robotics 0.00 - Nanite Repair Paste 0.00 ESTAMOS Probando esta funcionalidad....dejanos saber que piensas por discord