[ Fiteo ] Ishtar afk (kinetic/thermal)

la ishtar es una de las naves omegas favoritas (a mi parecer) para el rateo afk, su dps, variables en el momento de armarse y el provecho que podemos sacarle la hace una de mis favoritas , el ajuste que les presento a continuación ha logrado terminar un sinmunero de anomalias en null sec, desde havens de roca, hasta las port, el fit presente es una combinación de velocidad/activo le da una ventaja al momento de hacer escalations y combat site, fácilmente podemos realizar un par de anomalias (en mi caso 7/10, 9/10 y 10/10 en serpentis).

[Ishtar, Simulated Ishtar Fitting]
Armor Kinetic Hardener II
Armor Thermal Hardener II
Drone Damage Amplifier II
Medium Armor Repairer II

Medium Cap Battery II
Cap Recharger II
Omnidirectional Tracking Link I
100MN Y-S8 Compact Afterburner

Auto Targeting System I
Drone Link Augmentor I

Medium Capacitor Control Circuit I
Medium Auxiliary Nano Pump I

Hornet EC-300 x5
Caldari Navy Wasp x7

Tracking Speed Script x1

1 me gusta

Esa Ishtar está pidiendo un bonito “bombaso” :grin:. Lástima de blackout :kissing:

Creo que tomaré ese fit para mi alter :3 (pero con resistencias a EM y THERMAL)

1 me gusta

Sobre todo recordad de dejar un buen agujero en las resistencias EM o EXP. No os sirven de absolutamente nada contra las ratas Guristas y a nosotros nos facilita mucho el trabajo. Ahorramos mucho en munición. Gracias.

no entiendo el fit

si tankea a velocidad por qué le pones resistencias, reparador y algo de cap sustain?

deberías de adaptar el fit a las necesidades de la situación, no es lo mismo una haven que una escalation

para havens, orbita a 41km (en el caso de blood riders) para que te puedan disparar los npc y no se fijen en tus drones, con el afterburner será suficiente, el resto lo puedes dedicar a mejorar los drones, incluso si tienes que hacer daño kinético puede que unos railguns te sirvan para agregar quizá unos 100 de dps

EVE Online and the EVE logo are the registered trademarks of CCP hf. All rights are reserved worldwide. All other trademarks are the property of their respective owners. EVE Online, the EVE logo, EVE and all associated logos and designs are the intellectual property of CCP hf. All artwork, screenshots, characters, vehicles, storylines, world facts or other recognizable features of the intellectual property relating to these trademarks are likewise the intellectual property of CCP hf. CCP hf. has granted permission to [insert your name or site name] to use EVE Online and all associated logos and designs for promotional and information purposes on its website but does not endorse, and is not in any way affiliated with, [insert name or site name]. CCP is in no way responsible for the content on or functioning of this website, nor can it be liable for any damage arising from the use of this website.

PLEX 0.00 - Tritanium 0.00 - Large Skill Injector 0.00 - Skill Extractor 0.00 - Robotics 0.00 - Nanite Repair Paste 0.00 ESTAMOS Probando esta funcionalidad....dejanos saber que piensas por discord