Eveforo.com con Time Square de fondo

Nada como llegar a “casa” y ver que ha escrito nuestro querido DR4GONS.

5 Me gusta

Con esas vistas lo que menos miraría yo es el foro @Reco_Haywood XDD

1 me gusta

Todo esto para decirnos que estás en Nueva York jajaja

Buena foto, mis dies

barbaro! que linda vista nos has dado!

Estoy creando contenido julai… vengo todos los años en época navideña :rofl:, la foto me la ha sacado mi mujer para demostrarme que no dejo el eve ni a tomar por culo de casa y me ha parecido graciosa subirla. La idea es crear contenido para que los jefes del foro lo vean y me puedan hacer ayudante de Juno.

Todo esto para decirnos que eres tan puestaco que vas todos los años a NY por Navidad

Y que tienes una mujer de carne y hueso que te hace fotos y no una almohada anime como el resto de jugadores de EvE como yo ?¿?

2 Me gusta

Jajajaja mira que sabía que dirías eso, jajaja puto mamon

Es normal que me conozca a todas las cute anime que salen ahi?? me convierte eso en un pervertido o un rarito?? WTF!!

Que buena foto Reco, subenos alguna de New york en Navidad, demuestranos que no solo es bonito en las peliculas :smiley:

1 me gusta

EVE Online and the EVE logo are the registered trademarks of CCP hf. All rights are reserved worldwide. All other trademarks are the property of their respective owners. EVE Online, the EVE logo, EVE and all associated logos and designs are the intellectual property of CCP hf. All artwork, screenshots, characters, vehicles, storylines, world facts or other recognizable features of the intellectual property relating to these trademarks are likewise the intellectual property of CCP hf. CCP hf. has granted permission to [insert your name or site name] to use EVE Online and all associated logos and designs for promotional and information purposes on its website but does not endorse, and is not in any way affiliated with, [insert name or site name]. CCP is in no way responsible for the content on or functioning of this website, nor can it be liable for any damage arising from the use of this website.

PLEX 0.00 - Tritanium 0.00 - Large Skill Injector 0.00 - Skill Extractor 0.00 - Robotics 0.00 - Nanite Repair Paste 0.00 ESTAMOS Probando esta funcionalidad....dejanos saber que piensas por discord