EVE Online XVII Aniversario

Saludos a todos!

Este 6 de Mayo será el aniversario del juego. ¿Por qué digo esto? ¿Para que hagamos una fiesta? No.

No sé si CCP lo celebrará como otros años, pero de ser así, harán regalos como SP, skins, naves… a saber…

¿Qué implica esto? El plex está alcanzando precios muy bajos, pero de ser cierto que metan regalos por el aniversario, es probable que suba y bastante el precio del PLEX. No digo esto para que lo compres, hazlo si quieres bajo tu riesgo y cuenta ( no quiero ser responsable de lo que pueda pasar ). Yo ya hice mi compra de plexes a espera del aniversario. Lo mismo no hacen nada y me los meto por el Orthrus pero bueno…

YA AL MENOS ESTAIS INFORMADOS!

2 Me gusta

Ahí lo tenéis

1 me gusta

Ha llegado tarde, pero la histeria del plex ha llegado. Se superó hoy la barrera de 200k de diferencia entre compra y venta, haciendo que la compra del Plex se dispare. ¿Qué la ha disparado? Los jugadores que tienen granja de SP han de comprar ahora miles de Plexes para poder comprar los extractores para sacar los SP. Dado que por la pandemia, la gente en casa en horario americano cada dia vendian millones de plexes para aprovechar el juego, los granjeros de SP estaban esperando para la compra de los plexes, y ahora ( casi finalizando el omega por activar las primeras tandas de cuentas por el 17 aniversario ) dado que todos tienen la necesidad de comprar, se han generado grandes barreras de órdenes de compras y ante la desesperacion de que sus ordenes hayan quedado enterradas, han decidido comprar directamente, haciendo que en cuestion de horas suba el plex muchísimo.

¿Seguirá subiendo? No estoy seguro, aunque si lo creo almenos hasta el 15 de junio. Igual el mercado retoma su valor anterior, ya que al precio del injector, no son sostenibles las granjas y no habrá muchas compras tras las últimas extracciones desesperadas, haciendo que tras comprar plexes y esten en buy order a buen precio, caigan rapido denuevo ( dado que ya no existirán esas barreras de decenas y cientos de miles de plexes en buy order, y producirá el efecto dominó ). Pero puede que el mercado igualmente recupere su valor del injector y se ponga a 800-900 m casa uno, haciendo que el precio del plex vaya acorde. En este caso y si le agregamos el verano que suele bajar el número de jugadores, debería subir el plex. Pero lo de siempre, pandemia, y no sabemos como pueda ser este verano.

Si tengo que apostar, creo que subirá en estos días como loco hasta mediados de mes, y luego subirá algo mas estabilizandose. Luego a lo largo del tiempo ( el verano) irá bajando dado que la gente no podrá o querrá salir de vacaciones por la pandemia.

Pues nada… No creo que tenga el CODIGO DEL ISK, incluso he estado sorprendido porque no subía el plex como dije, pero al final las demandas de plexes por parte de los jugadores que han querido aprovechar la oferta del 17 aniversario ( sobre todo las grandes granjas de SP ) tenía que llegar, creando las barreras de plexes. Esperemos que ahora se relajen las demandas extraordinarias y vuelva a bajar para que todos puedan disfrutarlo.

o7

EVE Online and the EVE logo are the registered trademarks of CCP hf. All rights are reserved worldwide. All other trademarks are the property of their respective owners. EVE Online, the EVE logo, EVE and all associated logos and designs are the intellectual property of CCP hf. All artwork, screenshots, characters, vehicles, storylines, world facts or other recognizable features of the intellectual property relating to these trademarks are likewise the intellectual property of CCP hf. CCP hf. has granted permission to [insert your name or site name] to use EVE Online and all associated logos and designs for promotional and information purposes on its website but does not endorse, and is not in any way affiliated with, [insert name or site name]. CCP is in no way responsible for the content on or functioning of this website, nor can it be liable for any damage arising from the use of this website.

PLEX 0.00 - Tritanium 0.00 - Large Skill Injector 0.00 - Skill Extractor 0.00 - Robotics 0.00 - Nanite Repair Paste 0.00 ESTAMOS Probando esta funcionalidad....dejanos saber que piensas por discord