EVE Echoes - Disponible en PLAY Store (Eve Online para móvil)

El otro día leí por discord que ya estaba EVE Echoes disponible para jugarlo en el móvil, me lo he bajado y he hecho estos vídeos. Imagino que iré haciendo más porque la verdad es que grabar en el móvil es muy cómodo. Algunas personas han podido bajarlo y otros no, no se muy bien porque. Yo lo baje de la Play Store sin más.

El juego es bastante diferente al Eve Online, en cuanto a naves y skills, creo que se asemeja al Second Galaxy pero no estoy seguro, apenas lo probé un rato este último y hace días. No se que opináis de esta versión móvil del Eve. El juego a mi me va como el culo, probaré bajándole los gráficos, no se si es eso o el server.

Ahí os dejo los 2 vídeos que he grabado, en el segundo se ve por encima un sistema totalmente diferente de Skills.

1 me gusta

De todas formas es una versión beta… Aun es pronto para ver como ira

1 me gusta

Eso es cierto, pero tengo que probar con gráficos al mínimo. Sinceramente no me fío mucho de la estabilidad de los juegos de CCP, y tu imagínate tantos jugadores en un sistema. En el PC hacen sus truquitos con los server. ¿Como gestionarán eso en móvil?. :S

1 me gusta

EVE Online and the EVE logo are the registered trademarks of CCP hf. All rights are reserved worldwide. All other trademarks are the property of their respective owners. EVE Online, the EVE logo, EVE and all associated logos and designs are the intellectual property of CCP hf. All artwork, screenshots, characters, vehicles, storylines, world facts or other recognizable features of the intellectual property relating to these trademarks are likewise the intellectual property of CCP hf. CCP hf. has granted permission to [insert your name or site name] to use EVE Online and all associated logos and designs for promotional and information purposes on its website but does not endorse, and is not in any way affiliated with, [insert name or site name]. CCP is in no way responsible for the content on or functioning of this website, nor can it be liable for any damage arising from the use of this website.

PLEX 0.00 - Tritanium 0.00 - Large Skill Injector 0.00 - Skill Extractor 0.00 - Robotics 0.00 - Nanite Repair Paste 0.00 ESTAMOS Probando esta funcionalidad....dejanos saber que piensas por discord