Declaración de Guerra - REKIUM vs Coalición Hispana

Blah Blah Blah…hagamos PEW PEW. Vamos arriba y juguemos EVE.

5 Me gusta

En cuanto pueda entrar puedo unirme? las historia del rogger coffe me haiperon con las guerras

El Rogger Coffe me metio a mi también el gusanillo. Lo oigo mientras conduzco al curro es como un libro de historia del Eve. Aun no llegó a entender como se logran hacer muchas cosas pero ver las declaraciones de guerra como la de ayer es como estar metido en el berenjenal. Y me parto de risa con las discusiones por el Foro español.
En fin no llevó ni un mes pero si llevará algo más y no tuviera una nave que pareciera un Seat Panda iría de cabeza a por esa recompensa, es lo que le da la salsa al juego

2 Me gusta

Quisiera que nos cuenten ambos bandos como paso esta escaramuza, fruto de esta cruda y violenta guerra que se lleva en el las tierras de Providence

2 Me gusta

@Setryo no estuve ahí, espero que alguien te pueda responder.

La verdad es que no se que hacer, la gente de mi corp ha hecho muchos memes!!! y yo es que me meo!!!. Pero me da miedo postear alguno porque el enemigo se enfada demasiado. Jajajajaja. Pero chicos, tengo que hacerlo, lo siento, tengo que compartir estas putas obras de arte, empezaré suave…

Esta publicación la realizo bajo mi entera, individual e indisoluble responsabilidad, jajajajaja, ni Rekium ni el Eveforo son responsables de esto. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Fuimos, disparé, me mataron, y a otra cosa q es un juego. Mañana más disparos. xD

1 me gusta

Sólo te diré que fue así: https://br.evetools.org/related/30003735/201911240000
algunos kills no aparecen en zkill pero bueno, no importa, sigamos haciendo contenido.
(F por mi super Ibis)

-117

2 Me gusta

EVE Online and the EVE logo are the registered trademarks of CCP hf. All rights are reserved worldwide. All other trademarks are the property of their respective owners. EVE Online, the EVE logo, EVE and all associated logos and designs are the intellectual property of CCP hf. All artwork, screenshots, characters, vehicles, storylines, world facts or other recognizable features of the intellectual property relating to these trademarks are likewise the intellectual property of CCP hf. CCP hf. has granted permission to [insert your name or site name] to use EVE Online and all associated logos and designs for promotional and information purposes on its website but does not endorse, and is not in any way affiliated with, [insert name or site name]. CCP is in no way responsible for the content on or functioning of this website, nor can it be liable for any damage arising from the use of this website.

PLEX 0.00 - Tritanium 0.00 - Large Skill Injector 0.00 - Skill Extractor 0.00 - Robotics 0.00 - Nanite Repair Paste 0.00 ESTAMOS Probando esta funcionalidad....dejanos saber que piensas por discord