Cual es tu Nave Favorita en el EVE ONLINE?

Cientos de naves en este juego…cual es tu nave Favorita y porque?

1 me gusta

Mi nave favorita es la caracal, es muy rapida, y me gusta usarla desde que entre a la academia.

Mi nave favorita es la Guardian-Vexor, por lo que representa y la dificultad que hay para conseguirla

3 Me gusta

Ahora mismo mi nave favorita es la Scalpel… no es muy “bonita” pero el rol de logística me encanta y en una nave pequeña y ágil es una gozada :slight_smile:

1 me gusta

Mi nave favorita pero solo por su estilo es la Praxis

1 me gusta

Mi nave favorita es la Harpy, ya que tiene un diseño agresivo pero a la vez elegante, y además, tiene una gran utilidad.

1 me gusta

Mi nave favorita es la Astero por su diseño y porque es muy versátil y rapida.

1 me gusta

Pues en este meta la Wolf es muy rápida y se puede mantener en grid por mucho tiempo.

2 Me gusta

Yo tengo 2 favoritas por su diseño,gran potencia Naglfar y Sleipnir por su atributos que te permiten pelear y buffear al mismo tiempo :slight_smile:

Malediction y @Vekuz_Arnolles admito que eres muy bueno usándo la wolf felicidades

Hay muchísimas naves que me encantan, no sabría por dónde comenzar…

Por belleza: Megathron mención especial para la Drake
Por falta de belleza: Bifrost

Por funcionalidad: Nestor (sin tener en cuenta los T3Cs)

Mención especial a las naves Sansha (Nightmare, Phantasm…) me encantan sus bonus y tengo muchas ganas de maxear laseres.

MARSHAL

Desde que me mato un concord fue mi nave preferida

3 Me gusta

La Astero, por su polivalencia y por su maniobravilidad. Ademas se adapta a cualquiera de las cuatro zonas.

Ami me gusta la olla porque asi puedo almorzar 2 veces

Mi favorita es el Sabre porque con ella he vivido muchos momentos divertidos, y después la Crow. :grin:

2 Me gusta

Mi nave favorita es la hurricane por su potencia de fuego contra npc’s además tiene una estética bastante buena

1 me gusta

Mi nave favorita es la TENGU es la nave mas versátil que conozco la tengo entrenada todos los submodulos al lvl5

La cormorant, m gusta por su estetica de destructor, y q dispara a modo francotirador como ninguma

tengu y eso que no me subo en ella , pero las egle o las moa … se me hacen bien dadas las vida real … asi como unos caszas de la vida real … pero los boomber son otros favoritos el nemesis hay que nave tan guapa y es una mini hecate … pero caldari for life … o/ saludos

Mi nave favorita no existe actualmente pero me suelo decantar por naves que pueden usar drones. Cada día me levanto y soy una persona diferente, pero suelen gustarme naves que generen mucho isk.

EVE Online and the EVE logo are the registered trademarks of CCP hf. All rights are reserved worldwide. All other trademarks are the property of their respective owners. EVE Online, the EVE logo, EVE and all associated logos and designs are the intellectual property of CCP hf. All artwork, screenshots, characters, vehicles, storylines, world facts or other recognizable features of the intellectual property relating to these trademarks are likewise the intellectual property of CCP hf. CCP hf. has granted permission to [insert your name or site name] to use EVE Online and all associated logos and designs for promotional and information purposes on its website but does not endorse, and is not in any way affiliated with, [insert name or site name]. CCP is in no way responsible for the content on or functioning of this website, nor can it be liable for any damage arising from the use of this website.

PLEX 0.00 - Tritanium 0.00 - Large Skill Injector 0.00 - Skill Extractor 0.00 - Robotics 0.00 - Nanite Repair Paste 0.00 ESTAMOS Probando esta funcionalidad....dejanos saber que piensas por discord