¿Cual es la verdadera finalidad de EVEFORO?

Juvenius Drakonius: POR LO DEL EVEDORO…Al que no le guste que no se meta y listo. Esto no esta creado para gente vieja…esto esta creado para orientar a gente nueva. Algo moderno que puedes ver desde tu mobile, es el mismo codigo que usa CCP en su foro…de hecho este esta mejor hecho. Aqui se puede leer sin registrarse y el que tenga duras de privacidad que entre al discord y se le contesta a saciedad lo que guste.

Esto esta sacado de otro hilo, y sinceramente me ha extrañado muchísimo que el creador o uno de los creadores de esta herramienta que se ha artado a pedir donaciones ahora diga que este foro es para jugadores nuevos y que a los viejos nos den… ¿cual es la verdadera finalidad de este foro? ¿es una herramienta para que los amiguitos de goons recluten? sinceramente me ha descuadrado esta afirmación, ¿la gente ajena a goons que esta aportando a EVEFORO.com su granito de arena con su tiempo o dinero, esta siendo engañada? Es acojonante…

El Foro hispano 1.0 - Lo comenzaron 2 personas…Gilgalar y otro que no recuerdo ahora mismo…lo pagaron…lo moderaban y hacian el codigo…años despues quedo muerto por desgaste y abandono.

El foro hispano 2.0 - eve-online.xyz - Lo comenzo 1 personas… @Hikryon lo pago con su dinero s…lo modero solo y hacian el codigo solo…por +4 año despues quedo muerto por desgaste, abandono y dejo de jugar.

Nuestra organizacion REKIUM con exito lleva un foro parecido a este y nuestros resultados de exito son cosa de decir…antes y despues del foro.rekium.org…lo que me preguntaba era porque no habia continuidad del foro hispano…que necesitaba para que continuar si un foro es tan buena herramienta…

En una converza de horas con @Hikryon, lider developer TI de este foro por cierto y como dije antes gestor-autor-patrocinador del foro 2.0, quedo evidente el problema sistemico y sus posibles soluciones…

1. Cualquier foro que se haga a nivel de comunidad hispana quedara en desuso eventualmente si es iniciado por un individuo u grupo pequeño.

2. La centralizacion de ser el que codifica, modera y paga los costes TI de un foro bajo un grupo o individuo genera desgaste mas rapido que si las funciones quedan divididas en varios equipos y de forma comunitaria .

3. El financiamiento de un foro para con este contenido /eve/hispano de internet via anuncios de google no genera trafico para tener ingresos significativos para pagar sus costes de alojamiento.

4. La tecnologia de internet vive cambiando y el eve sigue en pie…un foro debe de mantenerse actualizándose en su experiencia y motor informatico.

5. Quizas el mas importante…un foro es necesario y diriamos que hasta imprescindible tenerlo para compartir conocimientos y experiencias de unos jugadores a otros jugadores.

Hablar que esto obedece a una agenda de Goons o de un grupo es no entender el propósito mayor que sirve este medio…traer, mantener y fomentar el juego entre gente de habla hispana. De que sirve jugar de un bando si la gente deja o peor no juega el juego?

Hoy este foro esta en manos la persona mas idónea para moderarle y hacer buen proposito de este medio @DR4GONS, un individuo que nos ha demostrado con sus obras a todos que lo que tiene es amor por el EVE, no por contiendas entre facciones que vienen y van.

Por mi parte honestamente quisiera EVEFORO sea un lugar donde compartir y hablar de este juego que me gusta mucho con otros jugadores de habla hispana…poner un granito de arena para ayudar a pagar sus costes… y cuando eventualmente deje de jugar EVE tener la memoria que ayude a generar una herramienta persistente de la comunidad.

Si tienes mas preguntas con gusto nos podemos reunir, pactar una fecha y en discord puedo extenderte la explicación a todo detalle, pues hay un propósito aun mayor aqui…generar una cultura de servicio comunitario que suma a todos…PATRONATO EVE…donde todos podemos ayudar.

1 me gusta

Todo esto que has puesto Drakonius es lo que tenía entendido, y oye! estupendo, la idea me parece cojonuda, pero claro, al ver que en otro hilo pusiste lo que pusiste es cuando se encendieron todas las alarmas y es cuando realmente me asuste, no me gustaría que a la comunidad hispana a la cual aprecio mucho se la tomase el pelo. Gracias Drakonius por apuntalar una vez mas los planes y las ideas del EVEFORO.

1 me gusta

Que bueno hermano…y si gustas de ser parte de todo esto…entra al Discord de EVEFORO…que siempre hay mucho en que ayudar y hacer. Puedes sumarte como colaborador :slight_smile:

EVE Online and the EVE logo are the registered trademarks of CCP hf. All rights are reserved worldwide. All other trademarks are the property of their respective owners. EVE Online, the EVE logo, EVE and all associated logos and designs are the intellectual property of CCP hf. All artwork, screenshots, characters, vehicles, storylines, world facts or other recognizable features of the intellectual property relating to these trademarks are likewise the intellectual property of CCP hf. CCP hf. has granted permission to [insert your name or site name] to use EVE Online and all associated logos and designs for promotional and information purposes on its website but does not endorse, and is not in any way affiliated with, [insert name or site name]. CCP is in no way responsible for the content on or functioning of this website, nor can it be liable for any damage arising from the use of this website.

PLEX 0.00 - Tritanium 0.00 - Large Skill Injector 0.00 - Skill Extractor 0.00 - Robotics 0.00 - Nanite Repair Paste 0.00 ESTAMOS Probando esta funcionalidad....dejanos saber que piensas por discord