⚔ CRUZADOS RECLUTA

CRUZADOS

Nombre de la corp: CRUZADOS
CEO de la corp: Juno Swanteisger
Reclutadores: Aken Ator, Dady Dogge, Kyle Khamez, Manso
Diplomacia: Cinética
Estado de Reclutamiento: Abierto
Killboard: https://zkillboard.com/corporation/98555208/
Discord de reclutamiento: https://discord.gg/NmtaGKq

Descripción:

CRUZADOS, corporación nacida en la necesidad, somos una corporación multidisciplinar afincada en espacio null-sec.

¿Qué ofrece CRUZADOS?

Ofrecemos un lugar de encuentro entre culturas diferentes, un espacio donde nuestra lengua madre está omnipresente y donde puedes desarrollar todo tu potencial en el juego. Somos una corporación joven, pero con un excelente ratio de kills en nuestro killboard.

En CRUZADOS prima el buen compañerismo ya que hace tiempo decidimos que la calidad humana estaría siempre presente. Queremos amigos para jugar no necesitamos sólo jugadores que no interaccionen entre ellos.

Ofrecemos proyectos comunes e individuales, posibilidad de desarrollo en la corporación, planes de formación y pertenecer a la mayor alianza actualmente del juego.

Sólo te pediremos dos cosas, una es que queremos conocerte así que hay que estar presente en las comunicaciones (micrófono imprescindible) y la segunda que estés dispuesto a jugar de forma colectiva cumpliendo con los requisitos impuestos por la alianza.

Nada más, seas un piloto nuevo o veterano CRUZADOS abre sus puertas a todos aquellos que deseen conocernos.

Si hemos conseguido despertar tu curiosidad, si quieres jugar con muuuuchos hispanos o simplemente te apetece saber más, contacta con nosotros in-game en el canal Temple Bar, o en nuestro discord de reclutamiento.

VAAAAMOS PAARRIBAAAAAAA Pilotos de la libertad!!!

5 Me gusta

3 Me gusta

5 Me gusta

4 Me gusta
4 Me gusta

Reclutamiento ABIERTO

Interesado!!! Hablamos por chat ingame

Hola! aún están aceptando nuevos miembros? házmelo saber gracias!

Reclutamiento abierto, si estas interesado en conocernos vente al discord https://discord.gg/NmtaGKq o entra en el canal ingame Temple Bar

La verdad es que he estado en ambos canales de comunicación y no he recibido mucha atención… :S

Siento que no hayas recibido respuesta, vuelve a pasarte por el discord de reclutamiento y te atenderemos. Si lo prefieres puedes mandarme un correo ingame o abrirme convo. Gracias por tu interés y disculpa los inconvenientes que te hayamos podido producir.

EVE Online and the EVE logo are the registered trademarks of CCP hf. All rights are reserved worldwide. All other trademarks are the property of their respective owners. EVE Online, the EVE logo, EVE and all associated logos and designs are the intellectual property of CCP hf. All artwork, screenshots, characters, vehicles, storylines, world facts or other recognizable features of the intellectual property relating to these trademarks are likewise the intellectual property of CCP hf. CCP hf. has granted permission to [insert your name or site name] to use EVE Online and all associated logos and designs for promotional and information purposes on its website but does not endorse, and is not in any way affiliated with, [insert name or site name]. CCP is in no way responsible for the content on or functioning of this website, nor can it be liable for any damage arising from the use of this website.

PLEX 0.00 - Tritanium 0.00 - Large Skill Injector 0.00 - Skill Extractor 0.00 - Robotics 0.00 - Nanite Repair Paste 0.00 ESTAMOS Probando esta funcionalidad....dejanos saber que piensas por discord