Configurar Stream (emitir juegos en directo)

Hola amigos, abro este hilo para que la gente interesada en hacer Stream, ya sea del EVE o de otros juegos intercambiemos información, configuraciones, y/o problemas. En mi caso tengo un problema, hace poco actualice el PC y mi Stream sale de peor calidad que con el viejo portátil de más de 10 años que tenía antes.

Las especificaciones de mi actual PC son estas:

• Procesador: RYZEN5 2600 Socket AM4 3.9Ghz Max Boost, 3,4Ghz Base+19MB
  • Grafica: Radeon RX 580 Nitro Plus 8 GB
  • Placa base: Asus ROG STRIX B450-F GAMING AMD AM4 B450 ATX
  • Memoria: Corsair Vengeance LPX - XMP 2.0 de 16 Gb (2 X 8 Gb, DDR4, 3000 MHz)
  • Conexion a internet: 10MB de subida

No es el mejor PC del mundo, pero su puta madre, con ese PC debería emitir minimamente bien. Pues no es así. He visto muchos vídeos, todo el rollo del bitrate, usar el codec del procesador o el de la grafica. Diferentes resoluciones, y tengo el mismo problema.

• PROBLEMA: cuando la imagen está quieta se ve todo bien, cuando muevo el muñeco o lo que sea todo se ve borroso.

Estoy pensando que pueda ser algo en las configuraciones de la gráfica, los perfiles esos de la propia gráfica, antialias y esas mierdas, pero no tengo ni idea de estas cosas. Si alguien le ha pasado y encontró algún truquito, detalle que no viene en esas guias de youtube y me puede ayudar le estaré eternamente agradecido.

PD: No es importante saber, sino tener el canal de Youtube del que sabe.

2 Me gusta

EVE Online and the EVE logo are the registered trademarks of CCP hf. All rights are reserved worldwide. All other trademarks are the property of their respective owners. EVE Online, the EVE logo, EVE and all associated logos and designs are the intellectual property of CCP hf. All artwork, screenshots, characters, vehicles, storylines, world facts or other recognizable features of the intellectual property relating to these trademarks are likewise the intellectual property of CCP hf. CCP hf. has granted permission to [insert your name or site name] to use EVE Online and all associated logos and designs for promotional and information purposes on its website but does not endorse, and is not in any way affiliated with, [insert name or site name]. CCP is in no way responsible for the content on or functioning of this website, nor can it be liable for any damage arising from the use of this website.

PLEX 0.00 - Tritanium 0.00 - Large Skill Injector 0.00 - Skill Extractor 0.00 - Robotics 0.00 - Nanite Repair Paste 0.00 ESTAMOS Probando esta funcionalidad....dejanos saber que piensas por discord