Concurso Fotográfico Eve Online

Bueno Queridos amigos, una de las cosas que más me gusta hacer después de destruir Naves es ver Las escenas que nos entrega Eve a Diario.

Es por esto que los invito a poner sus computadoras en Resolución Alta y postear sus fotos en este tema.

El Premio una de mis skins entregadas en Eve Vegas Valorada en la actualidad en un Billion ( Mi Consejo al ganador no venderla estos Skins son muy Limitados).

Un Par de simples Reglas:

1. Para entregar el Skin deben de ser posteadas al menos 30 Fotos de usuarios diferentes.

2. El ganador lo escoje las Comunidad la Foto con más Likes será la ganadora.

3. Fotos ofensivas o que no tengan que ver con imágenes ingame serán Borradas.

4. Fecha Limite Subida Fotos Noviembre 30

5. Entrega Premio: Diciembre 1

Buenas Suerte a todos y a deleitarnos con nuestro Bello Eve Online

PREMIO:
SZO035A_d

5 Me gusta

Pregunta : ¿ Se pueden postear más de 1 foto?

1 me gusta

Las Que quieras pero solo gana Una Foto.

1 me gusta

En ese caso, un honor ser el primero en compartir imagenes con la comunidad :smiley:

1 me gusta

16 Me gusta

8 Me gusta

9 Me gusta

6 Me gusta

6 Me gusta

9 Me gusta

12 Me gusta

9 Me gusta

Honrando tu pedido, pondre mis mejores!

2 Me gusta

https://interbellum.webnode.es/imagenes-utiles/

1 me gusta

Bori vi unas buenas como al de un Carrier seleccionen la mejores y posteenlas.

UFFFF la del Clon esta Brutal!!!

Con tu permiso Andres, ahi van las mias:

11 Me gusta

Puto Crack!!! hahahahahahah i like para la Pacifier y la de POD.

1 me gusta

Que lastima que ccp quitase lo de camniar. Daba buenas vistas de las naves.

2 Me gusta

wow el de la pod, que epico loco

1 me gusta

@Bori_qua pon las fotos la tuya del POD es brutal!!!?

EVE Online and the EVE logo are the registered trademarks of CCP hf. All rights are reserved worldwide. All other trademarks are the property of their respective owners. EVE Online, the EVE logo, EVE and all associated logos and designs are the intellectual property of CCP hf. All artwork, screenshots, characters, vehicles, storylines, world facts or other recognizable features of the intellectual property relating to these trademarks are likewise the intellectual property of CCP hf. CCP hf. has granted permission to [insert your name or site name] to use EVE Online and all associated logos and designs for promotional and information purposes on its website but does not endorse, and is not in any way affiliated with, [insert name or site name]. CCP is in no way responsible for the content on or functioning of this website, nor can it be liable for any damage arising from the use of this website.

PLEX 0.00 - Tritanium 0.00 - Large Skill Injector 0.00 - Skill Extractor 0.00 - Robotics 0.00 - Nanite Repair Paste 0.00 ESTAMOS Probando esta funcionalidad....dejanos saber que piensas por discord