Como vender LP de FW

Un cordial saludo!

Hace un tiempo tengo unos LP con Minmmatar y tengo el interés de venderlos, pero aún no se bien si existe un método para entregárselo a los compradores de manera segura (recuerdo que cuando estuve en una corp de fw uno intercambia los puntos por los productos que buscaba la corp, pero eso limitaba un poco por los tags que se necesitan para algunos.) Agradezco cualquier ayuda al respecto :wink:

https://www.fuzzwork.co.uk/lpstore/

Usa esta pagina puedes buscar tu corp de factional warfare, ordenar de mayor beneficio a menor y ver la materia prima que necesitas y los LP / isk que te pedira el agente NPC en la estacion para hacer el trueque

Muchas gracias por la info

Lo mas sencillo es cambiar los lps, por blueprints de naves.
Te llevas los blueprints a jita, los construyes y vendes las naves.

1 me gusta

Sencillo pero como muchos lo hacen , suele ser poco rentable, hay mejores ofertas para sacar mas isk con menos LP, mejor consulta el link de fuzzok

Que atrevida es la ignorancia.
Sip las naves son los objetos con mas salida.
La rentabilidad por isk no es el único factor.
Hay muchos objetos mas rentables, que se venden poco, o tardan mucho en venderse, o te obligan a mover una carguera llena de cosas, o simplemente es mas rentable farmear 1 hora que estar una hora haciendo logisticas.
Los blueprints los puedes mover con un shuttle o un ceptor y puedes hasta venderlos directamente, por eso son populares.

2 Me gusta

EVE Online and the EVE logo are the registered trademarks of CCP hf. All rights are reserved worldwide. All other trademarks are the property of their respective owners. EVE Online, the EVE logo, EVE and all associated logos and designs are the intellectual property of CCP hf. All artwork, screenshots, characters, vehicles, storylines, world facts or other recognizable features of the intellectual property relating to these trademarks are likewise the intellectual property of CCP hf. CCP hf. has granted permission to [insert your name or site name] to use EVE Online and all associated logos and designs for promotional and information purposes on its website but does not endorse, and is not in any way affiliated with, [insert name or site name]. CCP is in no way responsible for the content on or functioning of this website, nor can it be liable for any damage arising from the use of this website.

PLEX 0.00 - Tritanium 0.00 - Large Skill Injector 0.00 - Skill Extractor 0.00 - Robotics 0.00 - Nanite Repair Paste 0.00 ESTAMOS Probando esta funcionalidad....dejanos saber que piensas por discord