Como no vivir en un wormhole y como perder 400 billions

Historia Rápida:

Me llega la información de un desanchoreo de una Fortizar en un C2:

1. Meto Mis escaneadores unas horas antes
  2. Progresivamente mato a la gente o los dejo por fuera al cerrar los estáticos.

RESULTADO:

Más de 42 Billions en losses
Loot: entre 300 y 350 Billions

Aprendizajes muchachos:

• NUNCA decir ni a la mama que están desanchioando una Citadel .
  • NO ACUMULAR ( Menos en un Wh)
  • CREERME cuando los contacto, esta gente pudo evitar todo esto.
3 Me gusta

Loquísimo Andres. El loot pidisteis sacarlo? Lo que loteasteis, se ha repartido?

Algunas cosas ya en JITA :grinning: si se ha repartido. Hay muchos toons que no salen por que eran los Rollers.

yo ayer desanchorie mi azbel asi se ase despues de no antes jajaja

por las naves que participan en las kill ,algo me dice que las metiste por un small utilizando la carguera ! estoy en lo correcto ?

Por el estático de Null que era Large.

ahh por las naves que llevabas pareciera que las fueras metido en la carguera ,por que se te ve montando varias ,esos tipos regalando el isk asi ,donde consigo esa Intel tan sabrosa ?jajajajajaja
muy buenas kills

1 me gusta

Tío que buen jackpot

1 me gusta

pero 300b en que?? por que en cargueras t1 o t2 no se me ocurre como podes sacar 300b en cosas. sean naves sea mineral es mucho peso seguramente

1 me gusta

EVE Online and the EVE logo are the registered trademarks of CCP hf. All rights are reserved worldwide. All other trademarks are the property of their respective owners. EVE Online, the EVE logo, EVE and all associated logos and designs are the intellectual property of CCP hf. All artwork, screenshots, characters, vehicles, storylines, world facts or other recognizable features of the intellectual property relating to these trademarks are likewise the intellectual property of CCP hf. CCP hf. has granted permission to [insert your name or site name] to use EVE Online and all associated logos and designs for promotional and information purposes on its website but does not endorse, and is not in any way affiliated with, [insert name or site name]. CCP is in no way responsible for the content on or functioning of this website, nor can it be liable for any damage arising from the use of this website.

PLEX 0.00 - Tritanium 0.00 - Large Skill Injector 0.00 - Skill Extractor 0.00 - Robotics 0.00 - Nanite Repair Paste 0.00 ESTAMOS Probando esta funcionalidad....dejanos saber que piensas por discord