Ccp nos tiene que reconocer

Para trollear en grande creo que ya está el canal español dentro del juego, a mi pensar esta bueno crear un espacio donde nos podamos unir como comunidad, como personas. Recorda que el que nos dejó de lado fue CCP y uno de los objetivos del foro es que CCP note que no somos gente que se deba dejar de lado. Casi todos los juegos del mundo esta incluidos el idioma y foros oficiales en español a excepción de Eve Online. Hay que hacer que nos den el espacio y asistencia dentro del juego que todos nos merecemos. 15 años de desprecio racismo y bullying por parte de ellos

4 Me gusta

hay que tener en cuenta que al final de todo eve es un negocio .ccp va directo a los números ,si el mercado hispano no tiene el potencial de crecimiento como para justificar una inversión ,en este caso la traducción, es lógico que ccp destine su tiempo y dinero al nicho que mas ingresos le genera .
yo creo ,y espero que ustedes compartan mi opinión, que nuestro objetivo como comunidad debe de centrarce en captar nuevos jugadores fuera del juego y ayudar a los que van entrando para que perduren e inculcar en cada nuevo jugador la ideologia de ayudar al novato y no fomentar el odio inconsecuente entre hispanos, haciéndole diferenciar la comunidad hispana de el roleo que cada uno asume en este “jueguito de navesitas” diría un amigo.

3 Me gusta

Completamente de acuerdo a lo que expone Fred, como compañia CCP tiene como prioridad buscar la maxima rentabilidad en su negocio, el mercado hispano no es muy rentable en estos momentos, los que tienen mayor poder adquisitivo es España principalmente y si me apuras mucho Chile. Sin embargo el resto de los paises no suelen invertir tanto dinero en videojuegos, me imagino que tienen otras prioridades :wink:

Buenas! Soy nuevo en Eve, aun no me entero de casi nada, jeje pero diría que si se tradujera a nuestro idioma entonces si se podría valorar el impacto en el mercado hispanoparlante. No pueden decir que no se juega por hispanos y por eso no traducirlo, a mi juicio es al revés.

Es delicado porque los números definitivamente son muy bajos de la comunidad hispana, me quedo claro con lo que presentó CCP en EVE Vegas 2019 triste pero es así…

Me sumaria más a una iniciativa de que todos son sumemos a un canal y le.pidamos a CCP que recomiende ese…si al final no puede recuperarse el canal ( español ).

Claro un canal en español, pero en el game seria como un rookie help channel pero para español “rookie help ESP” algo asi… que sea administrador por gente de IGG que CCP escoja ya sea porque quieren ayudar respondiendo cosas me explico?..

1 me gusta

Duro denle duro pa lante peleeenn

Realmente creo que debemos admitir ya que no le importamos demasiado a CCP como comunidad. Como dice Juvenius los datos estadísticos son preocupantes, entran pocos nuevos a un juego de “viejos” y encuentran poco aliciente para quedarse.

Creo que nuestra labor es la divulgación , divulgación de nuestro idioma, de nuestra forma de jugar y por supuesto de nuestra cultura pero siempre desde dentro.

Hay que empezar a ser importantes en nuestras corporaciones y alianzas, id tomando pequeñas cuotas de poder dentro de ellas. Sed fc’s si os gusta hacerlo, ser parte del equipo diplomático de vuestra alianza o del equipo de enseñanza de la misma. Así, el paso de ser invisible a ser parte de, será natural.
Desde el foro se puede mandar ese mensaje perfectamente así que aquí estaremos.

3 Me gusta

CCP será una compañía es verdad y cómo compañía me pare ridículo que no proyecten la visibilidad de su juego poniéndolo en otros idiomas, es un montón de ingresos y marketing que se podría hacer poniendo el juego en otros varios idiomas (de por si la gente de twich y YouTube hace publicidad gratis) y además traducir el juego a otros idiomas no debería de tomarles más de 1 mes. Un vago ejemplo es la porquería de Second Galaxy que al mes de que lanzaron el juego metieron el español y el ITALIANO osea que? Italiano? Y yo no veo otros juegos como War Thunder, World of Warships, World of tanks y tanto otros tengan ingresos billonarios por parte de la comunidad hispana y aún así le casi desde el principio se tradujeron al español y hasta en sus vídeo de Youtube estas subtitulados al español y otros idiomas

Si ustedes cómo comunidad quieren chuparle las medias a CCP haganlo ellos a mí no me regalaron nada y hasta el blackout pagaba mí suscripción con dinero luego me abrieron los ojos y deje de pagar por un juego el cual no valora ni a sus propios jugadores. Jugaré más para pagar el Plex es verdad pero al menos así conCCP estamos a mano. Ellos no dan lo suficiente y entonces yo doy lo suficiente solo jugando su juego. Hasta que no vea interés no volveré a pagar.

La mejor manera de hacer ruido en CCP es que todos paguéis vuestras cuentas con dinero, punto. Y hacer gilipolleces ingame no vale para una mierda.

3 Me gusta

Por lo que uno ve en EVE en general es que al ser un grupo pequeño, cuantos players son activos? cuantos son omega o alpha?, por otro lado cuan dispersos estamos por todo EVE. Cuando veo por ejemplo nuevas corporaciones estas siempre nacen un proyecto ya sea minar o pvp… quizas para que nuevos se animen es contar con un fc creo esto porque en mi opinion lo primero que a todos les gusta es el pvp no creo que estar sentado minando les sea de primera atractivo, siento que el pvp les gusta porque lo ven primero como un call of duty o algo parecido. Respecto de la suscripcion o no eso da lo mismo porque si compras plexes para tus cuentas de todos modos estas aportando a CCP dado que alguien tuvo que comprar los plexes y ponerlos en eve a la venta… asi que esta bien …

1 me gusta

Para poder ser un grupo reconocido, me pregunto somos capaces de poner un CSM en el grupo de CSM, somos capaces cada corpporacion en eve en general tener alguna persona que anime a sus miembros a salir y hacer pvp que es lo que mas mueve, corriganme pero no creo que minar mueva a la gente a la accion… la adrenaline del boom boom boomm mepetaron :D, si algo falla es que se requieren cosas como estas… Que les parece por ejemplo crear una corp transversal para recrutar nuevos jugadores de eve y que despues ellos vean donde se van… como una big corp los veteranos nos hacemos un alpha y todos los nuevos jugadores reales pasan a esta corp? no seria interesante estar ahi enseñando en vez de decir vente para aca o para aca, despues los reclutas veran donde irse… que tal?

Stimmen por lo que vi de las métricas que presentó ccp que no deben de haber más de 250000 cuentas creadas en países de habla hispana. Esto hace a entender que no deben de haber más de 2500 cuentas activas de jugadores dada la taza baja de retención del juego. A nadie le había sentido hacer una inversión tan grande con números tan bajos es nuestra cruda realidad.

Ahora lo que podemos hacer es ganar un poco de terreno con algunas cosas que nos ayudaría mucho como es el caso del canal español.

Lo que debemos entonces inclusive antes de es definir cómo será gestionado ese canal para que no pase lo mismo otra vez. O peor intérprete que un grupo tiene más poder que otros sobre él o más influencias.

Por esto mi propuesta de un patronato a nivel global de toda la comunidad hispana digamos como nuestro propio csm

he visto que la comunidad de nosotros muy unida no es tal vez sea eso lo que falte no es lo mismo una voz que muchas pidiendo lo mismo
yo tambien quiero un eve en español

lo que nos hace falta a los hispano hablantes es un enemigo en comun un extranjero que quiera borraros del juego

Yo creo que vamos en la direccion correcta, nuestra comunidad en si esta en pañales, por mi parte recien me he integrado pero veo potencial. Siento que cada uno tiene buenas ideas pero se estan salteando muchos pasos; quieren ir directamente al resultado final.
Para mi debe ser algo asi:
*1 Unir a los lideres hispanos en un proyecto comun, fuera del juego. (por ejemplo este foro) Y asi generar un dialogo entre los CEO’s.
*2 Con la ayuda de los CEOS promover dicho proyecto para ver como trabajamos en equipo
*3 Empezar actividades dentro del juego sin bandera (por ejemplo flotas NPSI). Y asi integrarnos mas todavia en algo concreto.
*4 Empezar a luchar por la visibilidad: como dice afropity tambien debemos hacer escuchar nuestras voces. Yo creo que la tarea final como comunidad seria elegir a uno de nuestros miembros para que se postule a CSM y apoyarlo TODOS (mas alla de la afiliacion de dicho piloto) para poder generar la visibilidad que nos falta como comunidad.

Si bien todo esto no es garantia de que consigamos el juego en Español estoy seguro de que hacer estas cosas nos fortalecera como comunidad y quien sabe, quizas un dia seamos los suficientemente maduros como para trabajar todos juntos bajo la misma bandera.
Saludos

1 me gusta

@Intaki_guy Buen discurso la verdad para mi la idea de unir a los CEOs y formar una bandera hispana donde seamos todos iguales y no haya color de facción (Hablo de goons pandemic test cva otros) es muy buena… Pero lo cierto es que es difícil hacer que todos los CEOs hispanos dejen de lado el color de su patria en Eve y vea en blanco a los demás… Si se logra llevar a cabo creo que va a ser el paso más importante de la comunidad hasta ahora o almenos hasta donde me eh podido enterar… Ojala se pueda por el bien de todos los hispanos que están bajo el comando de los CEOs tanto dentro de las facciones conocidas como las que no…

1 me gusta

EVE Online and the EVE logo are the registered trademarks of CCP hf. All rights are reserved worldwide. All other trademarks are the property of their respective owners. EVE Online, the EVE logo, EVE and all associated logos and designs are the intellectual property of CCP hf. All artwork, screenshots, characters, vehicles, storylines, world facts or other recognizable features of the intellectual property relating to these trademarks are likewise the intellectual property of CCP hf. CCP hf. has granted permission to [insert your name or site name] to use EVE Online and all associated logos and designs for promotional and information purposes on its website but does not endorse, and is not in any way affiliated with, [insert name or site name]. CCP is in no way responsible for the content on or functioning of this website, nor can it be liable for any damage arising from the use of this website.

PLEX 0.00 - Tritanium 0.00 - Large Skill Injector 0.00 - Skill Extractor 0.00 - Robotics 0.00 - Nanite Repair Paste 0.00 ESTAMOS Probando esta funcionalidad....dejanos saber que piensas por discord