Bitácora Estelar | Juvenius Drakonius

Mi nombre es Juvenius Drakonius esta es mi bitacora estelar.

Quizas es un buen experimento para estirar mis dedos mas que mi mandibula a la hora de expresar mis pensamientos ante el comendio de REKIS que leen esto. Aunque no se por donde empezar estare haciendo un genuino intento de dejar textos de valor para con todos.

1 me gusta

Bitácora Estelar > Juvenius Drakonius > YC121.11.04 > 1DQ1-A > 1-st Imperial Palace

Otra noche de buen sueño pese a que estos días siempre me duele la cabeza al levantarme, este nuevo clone parece que aun no se ha aclimatado a mis niveles de actividad neuro-fisica.

Mientras me levanto por un cafe mis COMS como siempre estan zumbando como el buen enjambre de abejas al que pertenecemos.

MSG / Para: Juvenius / De: Erdes / Tengo una idea para un evento esta semana, puede ser de mucho provecho

MSG / Para: Juvenius / De: Superion / Ya salieron las metricas de este mes

MSG / Para: Juvenius / De: Party Co / Las naves contratadas a los nuevos pilotos estan siendo entregadas como programado

MSG / Para: Juvenius / De: Inomminate / I have some MTU Drama that I need to clear with you

La lista como siempre interminable pero me armo de valor al mezclar un poco de endulzante en mi Booster Cafeinico Favorito cosechado de las mejores montañas de Q-02.

-Uff que bueno quedo esta cosecha – Digo Al saborear el ultimo sorbo

• Aura…Que tenemos en Agenda hoy - Digo mientras veo la ventana de mi cabina.

Las Nuevas acomodaciones que la alianza a nos asigno junto con todas estas nuevas citadels daban un aura especial a los rallos del sol al entrar en la ventana. Mientras AURA en su dulce pero sutilmente mecanica voz trillaba punto por punto cada item de la lista mi atencion solo se enfocaba a una pequeña particula flotando entre un haz de luz y la penumbra.

• Es suficiente AURA Gracias - Digo, Mientas de un pensamiento detengo todo lo que genera sonido para admirar el momento.Sera que como esta particula somos cada uno de nosotros flotando entre la luz y las sombras en un espacio infinito me pregunto.

El transe que esta particula me ha hecho es algo no acostumbrado en mi ser pues, detenerme a ver lo fragil-fugaz-pasajero que es todo.

• Quizas deba de seguir el Flow del REK - me digo sin hablar, repitiendo las palabras sabias de nuestro padre ENZO. “El REK Fluye hacia todo y para todos, aveces rapido, aveces lento…pero siempre en movimiento”
  • AURA, deten todos mis compromisos hasta previo aviso - Digo al inclinar mi cabeza hacia la ventana del aposento…El calor del Sol 1DQ es especialmente agradable pues se rumora que es la estrella mas parecida al SOL de nuestros origenes.
  • Alista el POD que voy a desdokear - No me resisti a bañarme en la pausa del momento, en detenerme en silencio y en contemplacion del momento al desdokear y solo mirar los destellos de luz que salian de entre el metal de las naves y el espacio vacio.

“Todo viene del REK, todo esta en el REK, todo va al REK” recordaba a mi padre todo un devoto creyente de las escrituras como rezaba su mantra diario madrugador.

El Pod con sus sensores y interfases neurales estaban modo F9 el cual solo da percepciones del espectro visual filtrando toda interface y coms.

-El REK es grande - Digo en voz alta al tomar una captura de sensores. Un titan justo aproximando el sol como si fuera una luna haciendo eclipse…los micro-centigrados daban indicio de que la sombra iba a cubrir todo el pod.

BUMP! BUMP! - QUE CARAJOS!- mientras ajusto mis sensores…Ctrl+F9! Era MARIO! que me estaba bompeando para que le prestara atención!

-Zubenus! Tacraron la rocal de Tudy, Tu FAz motate en tu FAZ! - Los clones de Mario siempre tuvieron fallas en las cuerdas vocales, pese a que todos los otros sentidos y funciones eran +5, habilidoso como es entendible el mensaje…

• El REK es Grande…Otro dia seguimos- pienso
  • OTRA VEZ TRUDDY TACLEADO!?!??! OK MARIO! voy montando - Digo alto y fuerte en los coms de -Rekium/Theta/Imperium- Mientras el Fax activa sus sistemas.

–Otro dia tocara seguir pensando en el REK- mientras guardaba mi captura en mis archivos

5 Me gusta

EVE Online and the EVE logo are the registered trademarks of CCP hf. All rights are reserved worldwide. All other trademarks are the property of their respective owners. EVE Online, the EVE logo, EVE and all associated logos and designs are the intellectual property of CCP hf. All artwork, screenshots, characters, vehicles, storylines, world facts or other recognizable features of the intellectual property relating to these trademarks are likewise the intellectual property of CCP hf. CCP hf. has granted permission to [insert your name or site name] to use EVE Online and all associated logos and designs for promotional and information purposes on its website but does not endorse, and is not in any way affiliated with, [insert name or site name]. CCP is in no way responsible for the content on or functioning of this website, nor can it be liable for any damage arising from the use of this website.

PLEX 0.00 - Tritanium 0.00 - Large Skill Injector 0.00 - Skill Extractor 0.00 - Robotics 0.00 - Nanite Repair Paste 0.00 ESTAMOS Probando esta funcionalidad....dejanos saber que piensas por discord