Bitácora de Swamer Castillo 21/11 - 12:00am

Saliendo de la capsula para poder estirar las piernas un poco, el contador omega marca 22 días, y cobrando digo contando, eso no lo comentan mucho, la gente normal dice que su sueño es ser capsuleer, pero se les olvida que llega un punto donde este contador empieza a ser un problema, y sin hablar de los adictos a los skills inyectors esos son los peores.

Me acerco a la estación de trabajo es hora de ver los contratos asignados a S&G para aceptarlos y transferir el isk, nada supera un buen café de amarr con un toque de skill booster para iniciar el día y estar alerta. Luego de aceptar los contratos le mando un mail a mother lilith black mi mano derecha en cuanto a logística, el cual me comenta que el lockdown sigue en efecto todos nuestros sistemas fueron ocupados por un espía lo cual dificulta la logística enormemente para poder buscar los contratos por todo delve.

Acto seguro el compañero kiramatsu nos comenta a mara y a mi que requiere dos pilotos para hacer abysaless, tengo que dejar pasar la oportunidad debido a que tengo que volver al cryosueño, pero tengo las memorias frezcas de nuestras batallas haciendo abyssales T5 en nuestras fragatas hawk, y como luego de quemar los módulos salimos con la anomalía colapsando detrás de nosotros son cosas como esas la que animan mi corazón esas aventuras son geniales. Déjenme ahondar un poco al respecto.

Nuestro primer abyssal T5 nos llevó directamente a donde están construyendo el dreadnought gracias a nuestra configuración les di la orden de ir juntos a ver a cual apuntaban y fue a kira, quien majestuosamente los distrajo mientras yo me estampaba contra la estructura al lado de la lata, moverse a 3.300m³ requiere estar concentrado y quería ver la world ark en el fondo, luego de salir y guardar nuestro botin nos dispusimos a hacer el siguiente y todo perfecto hasta que en el segundo cuarto salen alrededor de 15 fragatas déjenme describirles esa composición:

5 fragatas con web
2 con punto corto
6 con cap drainers
2 que reparan

Pará que decirles que no, si al compañero kira lo estaban esperando como quien espera al niño Jesús con anhelo ya que apenas entró al abyssal todos le saltaron encima y en menos de 10 segundos lo habían dejado seco, si compañeros le chuparon todo el cap ;). Tristemente por más que intentamos lograron destruir la nave y la pod de nuestro compañero, sus últimas palabras mientras su nave empezaba a explotar fue un NOOOOOOO, me recordó cuando Darth Vader le dice a Luke que es su padre. El compañero mara y yo hicimos lo posible por avanzar y en la siguiente salieron naves muy tanques, empezamos a encender los módulos para aumentar el dps, a todas estas revisando continuamente el daño, ya que por causas ajenas a nosotros aveces las armas nos dicen que dispararon pero no hay daño en el enemigo. Cuando logramos destruir la nave restante (que intentó sacarnos fuera del campo de fuerza de contención abyssal) literalmente salimos con 1 segundo para que colapsara la salida. Luego entre risas nos dijimos joder esto hay que repetirlo.

Me llega mi señal, es hora de entrar en cryoestasis mientras los contratos fluyen, uno de los beneficios de ser inmortales es que para nosotros el tiempo pasa diferente. Solo hay que preocuparnos de una cosa “mira el medidor de omega” hasta mi próxima actualización.

6 Me gusta

Mis disculpas por errores gramáticos y falta de puntuación, estoy en el cel.

Me encanta, sigue haciéndolo. :smiley:

jajajaja, ese momento que dices “Kira grita: NOOOO” escucho claramente esa voz escandalosa en mi mente, una bitacora interesante, para contar el día a día de un piloto del New Eden.

EVE Online and the EVE logo are the registered trademarks of CCP hf. All rights are reserved worldwide. All other trademarks are the property of their respective owners. EVE Online, the EVE logo, EVE and all associated logos and designs are the intellectual property of CCP hf. All artwork, screenshots, characters, vehicles, storylines, world facts or other recognizable features of the intellectual property relating to these trademarks are likewise the intellectual property of CCP hf. CCP hf. has granted permission to [insert your name or site name] to use EVE Online and all associated logos and designs for promotional and information purposes on its website but does not endorse, and is not in any way affiliated with, [insert name or site name]. CCP is in no way responsible for the content on or functioning of this website, nor can it be liable for any damage arising from the use of this website.

PLEX 0.00 - Tritanium 0.00 - Large Skill Injector 0.00 - Skill Extractor 0.00 - Robotics 0.00 - Nanite Repair Paste 0.00 ESTAMOS Probando esta funcionalidad....dejanos saber que piensas por discord