Astrum Diligentia Recluta (Estamos de vuelta BABY!)

Después de unas pequeñas vacaciones, regresamos al ruedo!
¿QUIENES SOMOS?
Somos un pequeño grupo de la UE reclutando tanto a nuevos, como a veteranos players para pasar un rato agradable. En estos momentos se han abierto las puertas para reclutar a gente de otras partes del globo, incluyendo a una subdivisión hispana.

Todo muy bonito, pero, ¿Que tienen para ofrecer?
Vivimos dentro de NullSec, somos pertenecientes a la alianza Respect Honor Passion, tenemos un pocket (un conjunto de sistemas) para hacer lo que ustedes necesiten para generar ISK

¿Que pasa si quiero minar?
Puedes minar, ya sea en sites, belts o incluso hasta lunas

¿Y si quiero construir una flota?
Sabemos que Roma no se construyó en 2 días, por lo que tenemos las estructuras necesarias para poder construir lo que se te venga en gana

Pero no me interesa nada relacionado a la mineria y/o construcción, ¿Que más puedo hacer?
Tenemos también un sistema sec -0.9 para poder ratear y generar bastantes ganancias

¿Y que hay del PVP?
Ese es el punto que quería tocar. Tenemos flotas semanales de Home Defence y Roams que pueden variar desde la nave más barata en el juego, hasta grandes peleas con naves capitales.

LOS QUE CONFORMAMOS
Como lo mencioné, esta es una corp que alberga distintos tipos de gente, todo siempre con un respeto.

¿Y ustedes que esperan de mi? Suena asombroso pero nada es gratis en la vida
Lo principal acerca de esto es que no queremos que EvE Online sea tu segundo trabajo, todos tenemos cosas que hacer en Real Life. Lo unico que esperamos de ti es que pases un agradable momento y logres cumplir tus propósitos dentro del juego.

Otras reglas importantes son:
-Las Roaming Fleets son opcionales, pero la asistencia siempre es una ventaja (en cuanto a la experiencia), pero nunca se verá obligado a ingresar a ellas.
-Tener una actitud madura
-Además, debido a nuestro regreso, también hay algunos puestos de director disponibles si crees que tienes lo que se necesita.
-Sin quejarse ni lloriquear.
-Nonono ni una sola vez ya que no fabricamos pacifiers, repito NO CONSTRUIMOS PACIFIERS.

Asi que crees tener lo necesario
No esperes más y únete a nosotros

Enlace de Discord caido.

EVE Online and the EVE logo are the registered trademarks of CCP hf. All rights are reserved worldwide. All other trademarks are the property of their respective owners. EVE Online, the EVE logo, EVE and all associated logos and designs are the intellectual property of CCP hf. All artwork, screenshots, characters, vehicles, storylines, world facts or other recognizable features of the intellectual property relating to these trademarks are likewise the intellectual property of CCP hf. CCP hf. has granted permission to [insert your name or site name] to use EVE Online and all associated logos and designs for promotional and information purposes on its website but does not endorse, and is not in any way affiliated with, [insert name or site name]. CCP is in no way responsible for the content on or functioning of this website, nor can it be liable for any damage arising from the use of this website.

PLEX 0.00 - Tritanium 0.00 - Large Skill Injector 0.00 - Skill Extractor 0.00 - Robotics 0.00 - Nanite Repair Paste 0.00 ESTAMOS Probando esta funcionalidad....dejanos saber que piensas por discord