Anunciarse en el EVEFORO? Que Opinas?

Actualmente cubrimos los costos por las donaciones de 2 personas que cubren el 100% de los costes TI. Pero este modelo no es sostenible en el tiempo y es fragil pues si alguien falla en sus pagos el foro puede dejar de funcionar.

Para el 2021 estamos explorando tener espacios de anuncios pagados para organizaciones y/o jugadores promover sus ofertas de contenido…asi sostenible a largo plazo las operaciones de esta plataforma. Todos los costes de alojamiento se cubren con aprox ~90 USD al año por lo que no se necesitaría mucho, hay un equipo voluntario que llevan el mantenimiento del código.

Hacemos la pregunta abierta, Opiniones bienvenidas!

1 me gusta

El primier mes de anuncios del foro genero 0.18 centavos de dolares…definitivamente no vale la pena aun

Estaremos quitando los anuncios de google, definitivamente no valen la pena

Saludos Juve!!!. Si tienes en mente que el grupo que lo financia ya no está interesado en seguir haciéndolo se me ocurre lo siguiente.

Abrir un nuevo tema con este contenido:

Titulo:

DONACIONES mantenimiento foro (90USD al año)

Mensaje:

Este foro requiere de tan solo 90USD al año para mantenerlo online y ya no tenemos quién los pague. Si te gusta Eve Online y deseas colaborar para que el foro permanezca activo realiza tu donación en el siguiente paypal: …

ACTUALMENTE TENEMOS ACUMULADO: 0 de los 90 USD necesarios.

Después de hacer la donación, responde a este mensaje con la fecha y cantidad donada. Añade una imagen de pantalla de la transacción realizada en Paypal.

Muchas gracias.

Y hasta ahí sería. Si os parece bien yo mismo lo puedo crear y meterle chincheta. Un abrazo amigos!.

EVE Online and the EVE logo are the registered trademarks of CCP hf. All rights are reserved worldwide. All other trademarks are the property of their respective owners. EVE Online, the EVE logo, EVE and all associated logos and designs are the intellectual property of CCP hf. All artwork, screenshots, characters, vehicles, storylines, world facts or other recognizable features of the intellectual property relating to these trademarks are likewise the intellectual property of CCP hf. CCP hf. has granted permission to [insert your name or site name] to use EVE Online and all associated logos and designs for promotional and information purposes on its website but does not endorse, and is not in any way affiliated with, [insert name or site name]. CCP is in no way responsible for the content on or functioning of this website, nor can it be liable for any damage arising from the use of this website.

PLEX 0.00 - Tritanium 0.00 - Large Skill Injector 0.00 - Skill Extractor 0.00 - Robotics 0.00 - Nanite Repair Paste 0.00 ESTAMOS Probando esta funcionalidad....dejanos saber que piensas por discord