Alianza Coalicion Hispana es mencionada en EVE VEGAS

EVE Vegas 2019
Providence: NRDS, Culture, and Conflict
Presentado por el jugador Paladin Warden Kyle Santz

Discutir la historia de NRDS y cómo se utiliza. Entrar en la cultura de la región, incluida la comunidad RP. Luego, entrar en el conflicto actual de más de 22 meses con las esferas de influencia geopolíticas. Discutiendo más a fondo cómo el blackout afecta a NRDS.

4 Me gusta

Nuestras felicitaciones a la Alianza Hispana Coalición Hispana en su mención en EVE VEGAS 2019. Bien! un orgullo hispano es!

4 Me gusta

Enhorabuena a todos los que forman parte de COALICION HISPANA, buen trabajo!!!

3 Me gusta

Felicidades a Coalicion Hispana, pero si queréis que se enteren de la felicitación enviarles un Eve mail al CEO, por qué pasan tanto de este foro como de vosotros. :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Este post fue realizado por un miembro de coalición hispana. Se expulso al usuario por su nombre ofensivo y se procedió a publicar el contenido de nuevo. Publicaron tambien un mail interno de coalición hispana sobre esta mencion, el cual por motivos obvios nosotros no vamos a publicar.

1 me gusta

Cómo nos queremos !coño!

1 me gusta

EVE Online and the EVE logo are the registered trademarks of CCP hf. All rights are reserved worldwide. All other trademarks are the property of their respective owners. EVE Online, the EVE logo, EVE and all associated logos and designs are the intellectual property of CCP hf. All artwork, screenshots, characters, vehicles, storylines, world facts or other recognizable features of the intellectual property relating to these trademarks are likewise the intellectual property of CCP hf. CCP hf. has granted permission to [insert your name or site name] to use EVE Online and all associated logos and designs for promotional and information purposes on its website but does not endorse, and is not in any way affiliated with, [insert name or site name]. CCP is in no way responsible for the content on or functioning of this website, nor can it be liable for any damage arising from the use of this website.

PLEX 0.00 - Tritanium 0.00 - Large Skill Injector 0.00 - Skill Extractor 0.00 - Robotics 0.00 - Nanite Repair Paste 0.00 ESTAMOS Probando esta funcionalidad....dejanos saber que piensas por discord