11 billones de isk en un dia

Tenemos que retroceder unos 2 o 3 años en el juego actual de EVE, aquellos que estuvieran por aquel entonces recordaran un plex unico a menos de 1.000m isk, un alfa que aun no estaba consolidado y que creaba muchos temas de discusion, unos skills inyectores que no pasaban aun de los 600m isk, Buenos tiempos para la mayoria de jugadores de eve.

Como casi todos los veteranos , tenia una cuenta alter abandonada en jita , dedicada con unos miseros 10 skill points unicamente al trade y transporte. el mercado de jita es como una biblioteca donde hay muchos libros que no necesitas y siempre te cuesta encontrar aquello que necesitas. Jita o mejor dicho el HUB o mercado central del juego en la region Caldari mueve el 50% de todo el comercio del juego un volumen abismal en comparacion con las otras 30 picos regiones que tiene este juego, todos los trades que quierren alguna vez hacer trillones viven ahi.

Este HUB es un cementerio de ilusiones y ambiciones, muchos jugadores se han arruinado en timos, trampas, negocios faciles y demas variantes que a lo largo de los años los expertos timadores (Jugadores reales) han ido desarrollando y experimentando hasta convertirlo en un arte, con la increible permisibidad de CCP, contenta de ver como muchos jugadores se arruinan y tienen que acudir a sus tarjetas de credito para comprar su droga en forma de plex.

Una de estas mecanicas tan arriesgadas y mortales para cualquier jugador que quiera intentar el peligroso juego del mercado de jita es la especulacion y es aqui justo donde mi historia comercia.

Bueno jack el gordo que es el alter al que siempre me he referido en el juego, se ocupaba de mis finanzas en el HUB de jita un gordo , poco agraciado y del que ni yo mismo me fiaba aunque tuviera el control de sus clones de resucitacion, una persona que inspiraba muy poca confianza, pero era al menos cumplidor, vendia amablemente todos los couriers de mercancias que generaba en zona high o null y me reingresaba las ganancias de las ventas, por supuesto descontando la comision del mercado y del broker, otro asunto seria averiguar si ese tanto por ciento era el justo .

Jack el gordo se aburria mucho teniendo que esperar semanas a que le enviara un carguamento , para hacer un trabajo que apenas le llevaba unos minutos, firma unos papeles, llama unos contactos, un apreton de manos y dinero facil para el. El aburriemiento es mala consejera y hace pensar ideas muy descabelladas y traicioneras, no se como ocurrio, pero al final me vi metido en sus negocios sucios de jita, la cosa empezo con un donativo de 100m , que luego se hizo semanal y que luego sin darme cuenta llego hasta un tope de 1.000m isk, al final no se quien de los dos se volvio mas loco.

Jack el gordo despues de meses y ausencia total de beneficios, me calmaba como podia , diciendome que todo estaba bien , que solo habia que tener paciencia, los negocios siempre son asi, es como el juego en la bolsa, hay que esperar que el fruto madure para poder recogerlo, pero 4 billones en 6 meses me parecia una perdida demasiado importante para seguir confiando en mi alter, la desconfianza crecia en mi como esa enfermedad que te come poco a poco y eres imcapaz de detener y curar.

Finalmente me reuni con el director de la central de clones, para debatir los terminos del mantenimiento y destruccion de los clones de Jack el gordo, mi paciencia se habia acabado y el baso que la contenia se habia desbordado. Justo cuando me sente con el director, el intercomunicador de hologramas de mi pulsera se activo con una familiar llamada urgente, era como no jack el gordo, lo que me causo asombro, como demonios, podria haberse enterado este desgraciado de lo que estaba apunto de hacer.

El menseja de holograma era escueto y corto, “Mira tu cuenta bancaria amigo, ya he sacado mi comision…” apague el holograma y pedi disculpas al director , que me miraba como estudiandome. un par de clicks y abri los datos de mi cuenta bancaria desde mi holograma de pulsera, algo estaba increiblemente mal 16.000m isk estaban ahi, pero yo nunca habia tenido todo ese dinero junto, si bien cobraba grandes sumas por las recompensas de piratas y drones, esas cifras eran miseria con lo que mi pantalla holografica me mostraba. Con una risa forzada me despedi tan buenamente como me fue posible y sali rapidamente hacia el hangar donde tenia dockeado mi shuttle. Jack el gordo tendria que darme muchas respuestas.

La sala del bar de jita 4, caldari navy estaba tan atestada y masificada como siempre la habia recordado, me fue muy dificil encontrar la mesa donde se encontraba mi alter Jack el gordo, escoltado por dos rubias no menos metidas en carnes y un enorme asado en medio de la mesa a medio comer, con media docena de vasos de la bebida mas cara que podias conseguir en este bar.

Iba a soltarle toda una avalancha de preguntas, pero me corto bruscamente en mi primera palabra…

Recuerdas ese modulo que adaptaba la resistencia de tu armadura, como se llamaba esa pieza, si la tengo en la punta de la lengua, joder que he comprado miles, debe ser el alcohol, siempre me cuesta recordar cuando abuso de el, “reactive armor cariño” susurro la rubia de la derecha, eso es , bien he estado durante estos ultimos meses comprando miles de esos modulos, vendiendo cientos, comprando otros miles y jugando al peligroso y arriesgado juego de acumular y acumular e intentar reventar los precios de esto, pero fracasaba una vez tras otra, siempre habia otro comerciante que me inundaba el mercado y me volvia a hundir los precios.

Pero bien , se interrumpio y vacio la jarra que sostenia con su mano izquierda,

ayer las 10.000 ordenes que tenian en el mercado habian volado, asi que mire como rutinariamente hago en la computadora y ahi estaba ordenes de compra al doble y ordenes de venta por 4 veces su valor. Bueno lo tipico de siempre meti 20.000 ordenes y a esperar al siguiente dia, pero no se que me pico ayer , llamalo los sarpullidos que me salen cuando creo que tengo un gran negocio entre manos , asi que no me resisti y a las 2 horas volvi a mirar, todas las ordenes habian sido vendidas., jejeje pobre loco, te metere 20.000 mas a ver si te atreves a malgastar tu dinero con otra carga igual de grande, pues el tipo los tenia bien puestos o estaba tirando su wallet a la basura, no tuve que esperar ni media hora y tambien me los habia comprado

Aun me quedaban 50.000 unidades, asi que continue dandole de comer mas items a esta bestia insasiable, antes de que los comerciantes olieran esta desmezurada oportunidad de negocio como las aves de rapiña, paquetes de 10.000 claro y me costo pero aunque bajo a la mitad el precio algunos competidores fui capaz de vender todo mi stock antes de que el tipo se quedara sin pasta y dejara de comprar todas las ordenes de venta que aparecian. En definitiva recupere los 4.000m isk que me cedistes y te gane 11.000m isk en un solo dia. Ya te dije estos meses que podias confiar en mi, que solo necesitabamos tiempo para recoger los frutos, jajaja,.

Esa risa sonaba algo diabolica y me habia quedado pensativo y con la boca muy reseca, inmovilizada. Baje la mirada a la mesa y recogi la jarra mas cercana, donde di un trago largo y pausado. Calle con mis propios pensamientos, pues en el fondo de ellos sabia que nunca podria confiar en mi alter que era capaz de vender a su madre, si le ofrecian un buen precio.

7 Me gusta

Ni en mis mejores días de farmeo sacaba 5B en un día! jaja felicidades!!

EVE Online and the EVE logo are the registered trademarks of CCP hf. All rights are reserved worldwide. All other trademarks are the property of their respective owners. EVE Online, the EVE logo, EVE and all associated logos and designs are the intellectual property of CCP hf. All artwork, screenshots, characters, vehicles, storylines, world facts or other recognizable features of the intellectual property relating to these trademarks are likewise the intellectual property of CCP hf. CCP hf. has granted permission to [insert your name or site name] to use EVE Online and all associated logos and designs for promotional and information purposes on its website but does not endorse, and is not in any way affiliated with, [insert name or site name]. CCP is in no way responsible for the content on or functioning of this website, nor can it be liable for any damage arising from the use of this website.

PLEX 0.00 - Tritanium 0.00 - Large Skill Injector 0.00 - Skill Extractor 0.00 - Robotics 0.00 - Nanite Repair Paste 0.00 ESTAMOS Probando esta funcionalidad....dejanos saber que piensas por discord